viernes, 11 de mayo de 2018

¿Qué son los Micro y Nano Contaminantes en las Vacunas y porqué hay...Dióxido de Titanio en los Alimentos?


Introducción:

28 de Marzo 2018 - La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo. - Respuesta a ORMUS - Marielalero.

ORMUS Miércoles, 28/03/2018 a las 11:53 pm
Fue precisamente alrededor de 2011 cuando empecé a interesarme sobre lo que verdaderamente estaba pasando en este planeta, y después de estrujar numerosos blogs de información alternativa y dar con tu página, puedo resumir lo que he aprendido en que sencillamente saben que esa energía lumínica nos hará recordar quiénes somos y dejaremos de ser esclavos, no tengo ninguna duda, y que uno de los mecanismos para contrarrestar esa energía es la implementación del chip. Lo que no sé es si tienen una fecha límite para llevarlo a cabo. 2024?. Por favor, orientarme al respecto y muchas gracias por todo.
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:35 am
Estimado ORMUS,
La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo.
Se va a valer de sus mecanismos de difusión a través de sus campañas publicitarias. Utilizara la red internet y medios de comunicación masivo para poder llegar a los habitantes, hablando literalmente, se va a encargar que tal campaña se convierta en el furor de las masas, manipulando en éstas la ansiedad de implantarse un chip en sus biologías, metiéndoles como idea principal, los beneficios que obtendrían y la necesidad futurista de asociarse con la inteligencia artificial.
Desde el Futuro Inmediato, les iremos ampliando más detalles al respecto. También les aportaremos soluciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
________________________________________________________________


David Icke:
Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.

Esta es la verdadera historia detrás de la implantación de microchips en la gente. 
Fuente:  David Icke.

_______________________________________________________________




por 
Robin DP Watson 
07 Marzo 2018
del Sitio Web AbelDanger
recuperado a través de WebCache







Cuando mis ideas comenzaron a ser compartidas con la comunidad médica y científica, siempre me presenté como un fotógrafo retirado con una idea imaginativa o un momento de Alzheimer, solicitándoles cortésmente que considerasen las ideas que yo expresaba.

Elegí llamar a mis ideas la "Tesis de Nano Mezcladores". Como no se pudo encontrar tal referencia para este término antes del 23 de agosto de 2012. Fue entonces cuando comencé seriamente a enviar correos electrónicos a científicos e investigadores.

Reconozco las obras de muchos otros seres humanos, científicos e investigadores que he leído, que me permitieron unir elementos de su trabajo en una idea simple.

Un gran número de amigos y familiares han contribuido a la formulación de este trabajo, simplemente compartiendo historias o ideas que tienen lugar en la mayoría de los hogares.

Hasta la fecha, la mayoría de ellos desconoce sus contribuciones a esta obra y cómo sus ideas afectarán a las generaciones venideras.

Mi material se lee mejor en orden de publicación. Considere todas las referencias para comprender las implicaciones de mi trabajo.

Porque tienen grandes implicaciones para la salud y el bienestar de la humanidad.
La fecha refleja el primer sitio académico que aceptó mis ideas para su consideración. Muchas versiones anteriores han sido publicadas en línea.

Simplemente haga una búsqueda de "nano blenders" (nano mezcladores).



Una versión reflejada de Prevent Disease.com:


Referencias adicionales de otros autores:
Para ser justos, descubrí unos 4 años después de publicar mi primer artículo, que un dióxido de titanio fue descrito en un artículo científico como "nano espadas", con el potencial de dañar las células.

Otro periódico había usado el término "nano-mezcladores" publicado anteriormente, pero no reflejado en mi búsqueda anterior en Google.

Sin embargo, el contexto es diferente ...



A pesar de mis mejores esfuerzos para involucrar a la comunidad más amplia en la evaluación de mi Tesis de Nano-mezcladores, parece que todo lo contrario está sucediendo, porque los enlaces en mis correos electrónicos están siendo eliminados, los enlaces en mi trabajo publicado están siendo cambiados y poco a poco van sacando todas las referencias a mi trabajo de su vista en Google, Firefox y Bing en ciertas zonas geográficas.

Creo que comencé a presionar todos los botones correctos. Los gobiernos, simplemente no quieren que el público considere mi material.

Es similar al problema del Instituto Karolinska en Suecia que intenta despedir al Profesor Olle Johansson:
Prof. Olle Johansson en WiFi:
"Esterilidad irreversible durante de cinco generaciones"












Es por la misma razón que la Dra. Maryanne Demasi fue vetada del ABC por su historia siendo fritos con el Wi-Fi:

" La verdad sobre el teléfono móvil y la radiación inalámbrica"
Dra. Devra Davis





Más tarde, todo el equipo del el Programa Catalizador del ABC fue despedido.

El abuso de la tecnología inalámbrica está teniendo resultados adversos en toda la vida:
Cómo las Ondas de Radio te Enferman Más
(How Radio Waves Make You Sicker)



¿Porqué hay Dióxido de Titanio en Nuestra Comida? por Rob Watson
03 Octubre 2012
del Sitio Web HenryMakow
 

Hemos sido esclavizados por el control de futuras armas electromagnéticas y armas Taser.




Una solución de agua y dióxido de titanio se sobrecalentará en microsegundos a partir de las armas de energía dirigida.

¡Cada humano o animal es ahora un objetivo!

Hemos escuchado acerca de los 
efectos del flúor en nuestra agua. Pero no nos damos cuenta de los mayores peligros del dióxidode titanio en nuestros alimentos. 
 
El dióxido de titanio se utiliza en cosméticos y vitaminas y otras drogas como relleno para construir tabletas.

Pero también se usa en leche descremada, quesos, yogures, mayonesa, malvaviscos de chocolate, comidas rápidas elaboradas, ketchup de tomate.

Se les da en los alimentos de los animales que los los humanos comen ...

El dióxido de titanio representa el 70% del volumen total de producción de pigmentos en todo el mundo. Se usa ampliamente para proporcionar blancura y opacidad a productos como pinturas, plásticos, papeles, tintas, alimentos y pastas dentales. También se usa en productos cosméticos y para el cuidado de la piel, y está presente en casi todos los bloqueadores solares, donde ayuda a proteger la piel de la luz ultravioleta.

El dióxido de titanio es un óxido de metal con propiedades únicas. Compite con los diamantes por la dureza y destaca por sus excelentes propiedades eléctricas.

Pero, ¿por qué en la comida? Esta sustancia química no es un nutriente; ¡es totalmente insoluble y equivale a comer vidrio molido!

La Sociedad Americana del Cáncer ha enumerado el Dióxido de titanio entre las cinco sustancias más cancerígenas del planeta. Se considera una causa de,
  • asma
  • cáncer
  • enfermedad del riñón
  • alzheimer
  • pérdida de fertilidad
Hay muchos estudios en animales en Internet que relacionan este químico con las enfermedades anteriores.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) lo 
ha clasificado como carcinógeno del Grupo 2B de IARC ,
"posiblemente carcinógeno para los humanos".
Pero la verdadera explicación puede ser el control político.

Cuando uno considera la efectividad militar de este producto químico, uno comienza a darse cuenta de que estamos siendo "magnetizados" para el control de futuras armas electromagnéticas y armas Taser.
 



Una solución de agua y dióxido de titanio se sobrecalentará en microsegundos a partir de las armas de energía dirigida. ¡Cada humano o animal es ahora un objetivo!

Aquí me recuerda que los gobiernos temen a su gente, más de lo que temen otros gobiernos.
"Nosotros la Gente", hemos confiado demasiado en los cuerpos que nos gobiernan ...!
El dióxido de titanio no es alimento, ¡es simplemente un veneno silencioso!

¡La Organización Mundial de la Salud continúa permitiendo a los fabricantes envenenar los alimentos para niños, la alimentación de animales y luego a la biomasa de la tierra!

No sangramos o ahogamos de inmediato, sino en silencio, lenta e inexorablemente mientras su terrible carga útil se instala en algún órgano interno, esperando solo ser activada por ciertas frecuencias de radiación electromagnética.

Aquí las partículas de dióxido de titanio bailan una melodía alegre,
  • creando especies reactivas oxidadas ROS
  • dañando el ADN
  • matando células esenciales en ambientes vegetales, animales o humanos
El dióxido de titanio es similar al asbesto.

Tiene una estructura como el vidrio; es insoluble; y se bio-acumula en las cadenas alimenticias, con efectos desastrosos en los cuerpos de animales y humanos.

Si bien nosotros, como padres o maestros, hemos permanecido ignorantes de este escenario, se ha producido una traición total a la humanidad.

No puede haber ninguna justificación en la Tierra para que la inclusión de esta sustancia forme parte de una cadena alimentaria, o que se descargue en los cursos de agua o en el medio ambiente.
"Nosotros, las personas" hacemos un llamado a amigos, científicos y médicos para que hablen!
¡Porque el silencio es la marca de un esclavo! Y la complicidad será la muerte de la humanidad.

La OMS, sus padres y sus servidores continúan con este Holocausto, esta total traición a sus estatutos y su razón de ser al permitir que los fabricantes de vitaminas, cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos incluyan dióxido de titanio en sus productos.

¡Este acto de terrorismo ambiental no espera el cambio!

¡Es un cambio profundo ...!



Renombrado neurocirujano Dr. Charlie Teo pide el derecho a saber sobre la radiación del teléfono celular


No hay comentarios:

Publicar un comentario