lunes, 21 de mayo de 2018

El Atu-waa - El Dispositivo Anunnaki para Re-Iniciar el Tiempo. (Parte 1).



por Amitakh Stanforddel Sitio Web Xee-ATwelve



El Atu-waa Secreto de los Anunnaki
12 de junio de 2005

Las cosas en este nivel no siempre son lo que parecen ser.

Por ejemplo:
  • La lucha de Israel es una diversión extraterrestre - una fachada que se ha mantenido durante siglos
  • La lucha de Palestina es otro desvío alienígena - una fachada que también se ha mantenido durante siglos
La batalla por Jerusalén es una desviación alienígena.

Ahora es el momento de revelar esta información. Durante un muy largo tiempo, la Tierra ha sido considerada como insignificante en el esquema de las cosas. Muchos lo ven como un lugar de aprendizaje del "alma", que es otro engaño alienígena.

Los Vulturitas y los Reptiles fueron una vez como familia, pero la "familia" comenzó a discutir y se separaron hace mucho, mucho tiempo para formar sus propios imperios . Estas son las dos razas Anunnaki más formidables en el Cosmos, y ambos están compitiendo por la supremacía sobre el otro. Todos los otros grupos alienígenas son básicamente peones, atrapados en medio de la lucha Reptil/Vulturita por el poder.

Antes de que se produjera el rompimiento, la élite reptil Anunnaki re-comenzaría el tiempo cuando las cosas se ponían demasiado fuera de control. El lugar donde esto sucedió fue en su planeta, Nibiru, que orbitaba una estrella llamada ZAOS. La élite Anunnaki se dio cuenta de que su planeta y la estrella se encontraban en una precaria situación mucho antes de que fueran destruidas. Por lo tanto, se re-ubicaron el dispositivo de recomenzar el tiempo (llamado ATU-WAA) a un planeta muy remoto que no tenía prácticamente ninguna tecnología. Ese remoto planeta era la Tierra.

Sin embargo, para la re-ubicación del ATU-WAA a la Tierra, este planeta seguiría siendo un mundo insignificante, primitivo. Antes de que la Élite Anunnaki seleccionara la Tierra para el ATU-WAA, el planeta era un cuerpo celeste sin importancia, desechable, que fue utilizado como vertedero para tirar a los convictos alienígenas, basura espacial, y otros desechos.

Los judíos dicen ser la raza elegida de Jehová, pero ¿para qué han sido elegidos para?

En realidad, los judíos primero eran una raza especial, específicamente "creada" para llevar a cabo una función especial para los Anunnaki. Sería muy difícil rastrear a cualquiera de los judíos originales de hoy, ya que muchos de ellos están ahora en cuerpos de otras nacionalidades. Una gran proporción de ellos se encuentran entre la élite gobernante de la Tierra. Estos pueden ser israelíes, escandinavos, alemanes, asiáticos, británicos, americanos, africanos, palestinos y árabes, etc. Los judíos originales eran de la esencia judía - que no tenía nada que ver con líneas de sangre. Son más bien identificados como sionistas.

Muchos judíos sostienen hoy en día tener derechos a Palestina porque creen que su Dios, Jehová, les ha dado la tierra. Este derecho a esta tierra es cuestionada por muchos palestinos, que creen que Alá ha preparado la tierra para ellos. Muchos judíos y palestinos apasionadamente consideran la tierra y muchos de sus sitios como santos. Muchos cristianos consideran, asimismo, gran parte de la tierra como santa. Estas afirmaciones irreconciliables han creado temas muy sensibles y han dado lugar a siglos de derramamiento de sangre sobre la tierra.

Lamentablemente, todo conflicto judío/cristiano/musulmán en Palestina fue ideado por la Élite reptil Anunnaki hace mucho tiempo, como una distracción para evitar que la gente sospechara dónde estaban los sitios realmente importantes en el Oriente Medio. Jerusalén y La Meca son puntos de diversión Anunnaki, escogidos para mantener la atención de la gente lejos de los lugares críticos al este de la Tierra Santa judía/cristiana/musulmana.

La élite gobernante de la Tierra ha sido muy dura en cualquiera de las filofofías, pensamientos, ideales, religiones y otras prácticas que se originan en lugares ahora se conocen como Irán, Irak y Afganistán. Esto incluye la persecución y la distorsión del mitraísmo, el zoroastrismo, el maniqueísmo, etc. Esto, de ninguna manera indica que todos los pensamientos filosóficos y religiosos que se originan en estas áreas son de la Verdadera Luz. La razón principal de que las cosas en estas áreas sean duramente resistidas por la elite gobernante se debe a otras razones, en las cuales no quieren que nadie se centre.

Aún hoy, en el plano físico, todos los problemas en torno a estas áreas pueden ser creíblemente explicadas por razones socio-político-económico. El petróleo es uno de los principales factores creíbles para explicar por qué la elite gobernante está detrás de estas áreas.

La última excusa que se utiliza es la lucha contra el terrorismo y la búsqueda de Osama Bin Laden. Cualquiera disfraz que utilice la élite gobernante para ocultar las luchas en y por estas áreas, hay una razón real para ello. La mayoría de las personas y los países que participan en estas luchas se ven envueltos en las “razones" físicas (desvíos) y no están conscientes de la verdadera razón.

El Jardín del Edén no es un mito infundado. Fue creado por la élite Anunnaki como una prisión de lujo para alojar ciertos prisionerosa Anunnaki de alto rango. Siendo un área de de alta seguridad, era el lugar perfecto para re-ubicar el ATU-WAA. La ubicación de la ATU-WAA es diferente de la ubicación de la apertura, que es diferente de la fuente de energía de la cual escribí en Anunnaki y la llegada de la Cruz "sagrada" (Anunnaki and the Coming of the "Sacred" Cross).

Cuando la invasión de Irak en 2003, los Vulturitas andaban detrás de la palabra perdida de los francmasones, el ATU-WAA, y el "punto de poder" desde donde el ATU-WAA podía ser puesto en marcha. No estaban en absoluto en busca de armas de destrucción masiva.

Ellos creían que era tan urgente llevar a cabo la búsqueda que ni siquiera se molestaron en plantar armas de destrucción masiva en el país, antes de invadirlo. De hecho, si los Vulturitas habrían plantado armas de destrucción masiva, entonces habrían tenido que cesar sus búsquedas cuando fueran encontradas. Es por eso que se llevaron a cabo tales búsquedas exhaustivas de furgonetas, camiones, tanques y todo lo que pudiera transportar los elementos. También buscaron en los museos y muchas instalaciones subterráneas secretas. Es por eso que los palacios fueron especialmente el blanco de las búsquedas.

Para hacer una digresión aquí, cuando Hitler estaba arrasando frenéticamente por Europa, la elite gobernante fue relativamente indiferente hasta que volcó su atención hacia el Oriente Medio, y en ese momento, los generales Patton y Montgomery fueron desatados con tal furia que los aliados pronto obtuvieron el control completo de la situación. Antes de la liberación, la Alemania de Hitler parecía ser invencible. Cuando Hitler llegó al Golfo Pérsico, su imperio se derrumbó - fue como un tigre de papel haciendo un trabajo para la elite gobernante.

A lo largo de la historia, las tres principales religiones parecen estar en conflicto y competencia por Palestina. Estas son el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estos parecen estar en desacuerdo en varias ocasiones en la historia, y, sin embargo, en otras ocasiones, parece que se complementan entre sí. La Biblia cristiana hace referencia a la Torá y la incorpora en el pensamiento cristiano de hoy en día.

El Corán incorpora a MaríaJesúsAbrahamMoisésSalomón y otras personalidades judías/cristianas. El Corán incluso implica que los cristianos y judíos son capaces de entrar en el cielo, como los creyentes (musulmanes). Tanto judíos como musulmanes ven a los cerdos como inmundos. Sin embargo, las Cruzadas se trataron de cristianos contra musulmanes. Esto, al igual que muchos otros eventos en torno a estas tres religiones, fue otra diversión.

Todos los movimientos religiosos más importantes son distracciones que son patrocinadas por la élite gobernante para servir a sus fines.

En realidad, la gente está programada para actuar de la forma en que lo hacen. Aunque el judaísmo/Cristianismo/Islam parecen estar en conflicto, no lo están. Ellos, como todas las otras grandes religiones, sirven a un propósito muy específico para la elite gobernante.

Los percibidos conflictos sin fin han sido diseñados para confundir y dividir a los pueblos, de tal manera que siempre habrá conflictos, discordias, desconfianzas y guerras. La elite gobernante sabe que es imperativo que las personas perciban estos conflictos religiosos como reales para que no puedan ver más allá y consideren que son diversiones.

Por ejemplo, hoy en día,
  • Se desconfía de los judíos por su control de las finanzas y el comercio
  • Los musulmanes son envidiados por su control del petróleo
  • Los cristianos en la actualidad portan el sombrero "blanco", viéndose como los buenos samaritanos, pero, no muy lejos, en el pasado, la Iglesia cometió los actos más horribles de saqueo, asesinato y guerras
La clave está en y alrededor del Golfo Pérsico.

Cuando se habla de esta clave, es inevitable traer a colación las guerras alienígenas. Lo que voy a discutir es para personas que tienen una mente abierta. No es para los escépticos ni para individuos programados por la elite gobernante, ya que probablemente nunca podrán ver más allá de su programación.

Voy a repetir aquí que los Reptiles son una poderosa raza Anunnaki astuta, hedonista, machista, de gran alcance. Ellos han tenido la ventaja durante tanto tiempo que ya se están poniendo muy engreídos. En su arrogancia, creen que tienen todo bajo control, tal como lo hicieron en el pasado. Ellos han controlado la reanudación del tiempo en muchas ocasiones, y siempre lo configuran a manera de que siempre ellos están en la parte superior. Ellos han controlado el ATU-WAA durante mucho, mucho tiempo.

Los Vulturitas parecen ser coléricos, viciosos y brutales.

Esta ha sido su marca registrada, por así decirlo. Los Reptilianos han sostenido durante mucho tiempo una ventaja sobre los Vulturitas, ya que estos últimos eran tan predeciblemente brutales. Sin embargo, los Vulturitas han aprendido algunos astutos trucos propios, y los Reptiles han subestimado descuidadamente a sus principales oponentes. Los Reptilianos calcularon mal la determinación Vulturitea de obtener y sostener Irak a toda costa.

Cuando los Reptiles entregaron los Estados Unidos a las Vulturitas, ellos esperaban que los Vulturitas atacaran brutalmente a otros países, sin propósitos ni objetivos. Pero, los Vulturitas estaban preparados y se fueron por Afganistán e Irak, y ahora tienen su mirada en Irán. A pesar de que están involucrados en muchos otros conflictos en todo el mundo, y hacen mucho ruido de sables en lugares como Corea del Norte y Cuba - se trata de desvíos.

Los Vulturitas están detrás de la ATU-WAA. No les importa ser percibidos como brutales, engañosos y ambiciosos. No les importa ser odiados, tal como lo son. Tienen un solo propósito, que es conseguir el ATU-WAA.

Los Reptilianos han trasladado el ATU-WAA alrededor de todo el mundo. Ha estado en muchos lugares en los últimos años, todos los cuales estaban bajo control Reptil en ese tiempo. Los lugares son: Tennessee, Estados Unidos, Australia, Congo, Gibraltar, Vietnam, Israel e Irak. Fue trasladado por última vez a Afganistán, cerca de Kabul.

Los Vulturitas no son conscientes de que el ATU-WAA no es funcional en este momento. Los reptiles han mantenido esta información de los Vulturitas y de todos los demás. Hay una "parte" que falta, que contiene los “códigos" para activar el ATU-WAA. Esto no es una cosa física. Esta es la parte que confisqué a los Reptiles hace mucho tiempo, después del último comienzo del tiempo. Esta es la razón por la cual Ata-i-lek está tan furioso y está tratando de desalojarme por cualquier medio, incluyendo la adulación, halagos, amenazas, la fuerza y el engaño. Es una situación entrampada-22 de los Reptiles. Es por eso que todavía estoy aquí.

Incidentalmente, ha aparecido recientemente dos aberturas nuevas cerca de mi casa. Una de ellos apareció en mi jardín favorito. He visto a Ata-i-lek utilizando una de ellos. Alex estaba custodiando ambas aberturas todo el tiempo. Pearl se ha hecho cargo temporalmente las tareas de Alex.

Una mañana, uno de nuestros perros vagaba accidentalmente en una de las aberturas y desapareció instantáneamente. Ella había tenido curiosidad por este lugar por algún tiempo. Tuvimos que llamarla de vuelta hasta que se tambaleó hacia atrás a través de la apertura desde el "otro lado", reapareciendo muy repentinamente y muy aturdida de la pesadilla. Hemos visto que esto ocurrirle a otros animales, incluyendo a nuestro caballo.

Caminan en la apertura y de repente desaparecen ante nuestros ojos, sólo para reaparecer de nuevo pronto. Todos han salido de la experiencia buscando aturdido. No es necesario decir que Ata-i-lek anda en algo cuando viene aquí.

Muchos están siguiendo el calendario Maya y creen, equivocadamente, que el fin del tiempo es en 2012. Aquellos que saben han seguido con esta fecha por una razón muy importante. Ahora es el tiempo de revelar que el tiempo deberá ser re-iniciado en 2008. El año 2012 fue otra mala dirección hecha por los reptiles para mantener su oposición y a la gente común menos enfocada y más complaciente. También fue diseñado para confundir a la oposición en sus planes. Era importante que la fecha de 2012 fuera creíblemente cerca de la fecha real de 2008.

Si el tiempo no es re-iniciado en 2008, no será el fin del tiempo. Las cosas tomarán su propio curso, y el Cosmos eventualmente se relajará a una "muerte" natural.

Después del último re-comienzo del tiempo, las Amoebas expulsaron a la élite Anunnaki de la Tierra y acordonaron el planeta. La élite Anunnaki cuidadosamente guardó el código de activación para el atu-waa, y se lo llevaron con ellos al salir del planeta. La élite Anunnaki ha intentado romper el bloqueo en muchas ocasiones, pero han fracasado cada vez.

Cuando la élite Anunnaki se dio cuenta de que no podían romper el bloqueo las Amoebas, trataron de enviar la palabra de activación a través de lo sutil. Su último intento fue cuando Salomón era rey de Israel, y el código fue transmitido en tres partes al rey Salomón, al Rey Hiram y a Abiff Hiram.

Salomón quería el poder para sí mismo, y su ambición resultó en el fracaso del último intento de la Elite Anunnaki de re-activar el atu-waa. Ver: La Verdadera Palabra Secreta de los Masones (The Real Secret Word of the Freemasons).

En el en el que presenté La Verdadera Palabra Secreta de los Francmasones, utilicé el término de "mor-bon-zi" como palabra sustituta utilizada por los francmasones de hoy-en-día, con un propósito definido. La verdadera palabra sustituta es "ma-ha-bon". Hay una razón muy importante por qué lo hice. Todos los francmasones deberían haber reconocido mi alteración de la palabra sustituta, y aquellos que la conocen tendrían que haber sospechado que debe haber habido una buena razón para hacerlo.

Además, es fundamental el que yo cambié las dos primeras sílabas de la VERDADERA palabra perdida de los masones en el artículo. Hice esto con un propósito. Es la información acerca de la palabra LA que era importante publicar, no la verdadera palabra. Era necesario ocultar la verdadera palabra. Ata-i-lek actualmente está buscando esta palabra en la biblioteca del Vaticano, con la esperanza de que haya sido registrada en alguna parte.

Esta palabra es el código que es como un dispositivo importante que tiene el control del atu-waa. En las manos equivocadas, es desastroso. Ha estado en manos equivocadas durante mucho, mucho tiempo.

Puesto que los Reptiles subestimaron la astucia y la determinación de los Vulturitas, tienen sus manos ocupadas protegiendo el atu-waa de los Vulturitas en avance, que saben que el dispositivo debe ser activado en Irak para re-comenzar el tiempo.

Los Reptilianos no están aún totalmente preparados para lanzar una guerra "convencional" contra los Vulturitas, pero están en el pánico de preparación para una. Están movilizándose secretamente con gran rapidez y tienen la intención de golpear.

Los Reptiles "han mostrado su poderío", causando el tsunami del Océano Índico, en el Boxing Day de 2004. Ambos, pensaron equívocamente que esto asustaría a los Vulturitas hacia la sumisión, pero tuvo el efecto contrario. Los Reptilianos asesinaron a decenas de miles de personas para tratar de shockear a los Vulturitas para que cesaran su búsqueda, pero los astutos Vulturitas están tan resueltso que han tratado sus posiciones y gente perdida como consecuencia del tsunami del Océano Índico, como "rehenes" de guerra .

Puesto que los Reptiles son incapaces de librar con éxito una guerra "convencional" contra los Vulturitas por el momento, los Reptiles planean golpear el corazón de la fortaleza Vulturita con el lanzamiento de un nuevo tsunami y otros desastres "naturales" que asolarán gran parte de los Estados Unidos.

El primer gran evento cataclísmico ya ha sucedido. El segundo gran evento cataclísmico está por llegar.

Algunos extraterrestres están tratando desesperadamente de huir de la Tierra en este momento. Sus esfuerzos han causado que se derrita una gran cantidad de hielo en la Antártida y otros lugares, junto con una serie de otros problemas. Lo que no se dan cuenta es que si el tiempo no se vuelve a iniciar desde la Tierra en 2008, el Cosmos completo en la Realidad Virtual se verá también afectado.

Tenga en cuenta que mis publicaciones podrían terminar abruptamente. He publicado información suficiente y energía para ayudarles en la próxima crisis.

Siempre recuerde, NUNCA entregue su VOLUNTAD a la Oscuridad.

La oscuridad puede dañar su cuerpo, pero no puede tocar su VOLUNTAD a menos que usted mismo la entregue a la Oscuridad. 
El Atu-waa Fue Trasladado Al Enfrentarse la Élite Reptiliana Gobernante y la Élite Vulturita Gobernante
21 de septiembre de 2005


Mi última publicación titulada Ojos Alienígenas Guiaron el Huracán Katrina ha causado un gran revuelo con la élite gobernante.

Inmediatamente después de que apareciera el artículo en el Internet, nuestros teléfonos fueron desconectados desde un sitio remoto - el apagón duró varios días. Además, la página Web xeeatwelve.comha sido derribada repetidamente, a menudo varias veces al día. Mientras que otros artículos que he escrito han causado molestia a la elite gobernante, la última publicación pertenece a una clase por sí misma. ¡Uno podría preguntarse por qué les afectó tanto mi artículo que describe cómo los extraterrestres estaban detrás de asalto del huracán Katrina en Nueva Orleans!

Sin embargo, la élite gobernante ha permitido la distribución relativamente libre en los medios de comunicación alternativa de la teoría de que el huracán Katrina fue un ataque contra Estados Unidos por tecnología rusa de control del clima. La historia del control climático ruso es, en efecto beneficiosa para la agenda de la elite gobernante. Esto plantea muchas preguntas!

Para ordenar por qué los huracanes "fabricados-por-el-hombre" son aceptables mientras que los huracanes provocados por "ingeniería-alienígena" es un tabú, hay que recordar que la élite gobernante ha cubierto las señales de actividades alienígenas durante muchas décadas. Utiliza diversas técnicas y sus propios medios de comunicación para despreciar, burlarse y ridiculizar las diversas observaciones de las actividades de extraterrestres, simultáneamente inundando a los medios de comunicación con la propaganda que confunde las creencias del público y mece los pensamientos hacia el escepticismo de la existencia extraterrestre, o que engrana creencias sobre los extraterrestres en ciertas direcciones.

Los extraterrestres hoy influencian o controlan a todas las naciones-Estados en la Tierra. La mayoría de los gobiernos son predominantemente influenciados por Reptilianos o por Vulturitas. Estos son los dos principales grupos que compiten por la supremacía. Aparecen en todos los principales partidos políticos de todo el mundo.

Mientras que el Partido Republicano en Estados Unidos es actualmente una de las partes de influencia Vulturita, está fuertemente infiltrado por los Reptiles, que a menudo pueden tener importantes funciones de liderazgo, e incluso convertirse en candidatos presidenciales republicanos. Del mismo modo, el Partido Demócrata es actualmente una de las partes de influencia Reptil que está muy infiltrado por Vulturitas. Hoy, en los Estados Unidos, hay una gran cantidad de conflictos a causa de estos enredos y las relativas fuerzas entre los dos grupos extraterrestres más importantes.

Cuando un grupo alienígena toma el control total de una nación, tanto la oposición como el gobierno serán de la misma calaña - es decir, ya sea Reptil o Vulturita. Cuando esto sucede, solamente hay lucha aparente, ya que ambas partes están trabajando para el mismo amo extraterrestre.

Aunque la mayoría de la gente asume que hay un solo grupo de elite gobernante en el planeta, esto no es así. De hecho, hay dos grupos principales ELITE DE GOBERNANTE EN EL MUNDO. Estos grupos están constituidos por aquellas personas que se ven influidas por Reptilianos y aquellas que están influenciadas por los Vulturitas. En otras palabras, los dos principales grupos de la élite gobernante en el mundo están compitiendo por el dominio de la Tierra. Por eso hay tanta contradicción y conflicto en el planeta sobre diversos asuntos.

La élite gobernante de ambos bandos dominan todos los campos importantes (medicina, educación, derecho, ciencia, política, tecnología, ecología, el comercio, las finanzas, militar y otras áreas). Por lo tanto, hay constantes enfrentamientos dentro y fuera de los campos de operaciones.

Los dos grupos de la élite gobernante representan a la mal combatiendo la maldad.

En la Tierra, la gente patrocinada por los reptiles son constantemente bombardeados por ataques Vulturitas a niveles físicos y sutiles. Estos ataques pueden provocar dolores de cabeza, otros dolores corporales, accidentes, molestias, obstáculos, trampas, emboscadas, calumnias, etc.

Por supuesto, no todos los eventos se deben a ataques alienígenas, pero muchos sí. Una de las características de los ataques alienígenas es que los ataques pueden ser fácilmente explicados con razonamiento físico-mental que parece ofrecer explicaciones racionales o científicas. Por lo tanto, la gente está siendo engañada.

Los dos principales grupos de extraterrestres tienen agentes en cuerpos humanos que acarrean el "veneno" y lo distribuyen donde quiera que vayan. El "veneno" en particular puede causar una enfermedad física en las personas afectadas. También puede causar accidentes, epidemias, fenómenos extraños, depresión, ansiedad, dudas, desesperación, miedo, fricción, pérdida de energía y otros acontecimientos de carácter negativo. También hay agentes extraterrestres que son vampiros de energía - estos pudieran o no inyectar "veneno", mientras roban la energía.

Por lo tanto, la gente patrocinada por los Vulturitas son constantemente asaltados por los ataques reptiles, mientras que la gente patrocinada por los Reptiles sufren de ataques Vulturitas. Para aquellos de la Misión de Rescate y otros Trabajadores de la Luz, puede haber ataques de ambos grupos alienígenas principales y de todos sus grupos subordinados, tales como los Grises, Masa-karas, Wagools etc. Esto no es suposición. Es la forma en que funciona el mundo. La propaganda Anunnaki del mundo astral quiere que los usuarios crean que la Tierra es un salón de clases para aprender lecciones. Esto es falso, la verdad es que la Tierra es un campo de batalla.

En la actualidad, los Estados Unidos es una nación de influencia Vulturita, y Rusia es un país de influencia reptil. Por lo tanto, se adapta a la élite gobernante de los Estados Unidos permitir la circulación de la teoría de que Rusia atacó a los Estados Unidos con armas de control del clima.

Con sus respectivas influencias alienígenas en mente, se vuelve más claro de por qué el gobierno de Rusia y el gobierno de Estados Unidos están en desacuerdo unos con otros en este momento. Sin embargo, la élite gobernante estadounidense de influencia-Vulturita, junto con la élite gobernante mundial, sin importar si son de influencia reptil o Vulturita, tiene una estrategia primaria de mantener la participación de extraterrestres en la Tierra un secreto para los seres humanos.

Este secreto se mantiene por muchas razones.
  • La Tierra es un campo de batalla crucial, porque es el lugar del atu-waa
  • Los extraterrestres quieren mantener a los humanos en la oscuridad con respecto al atu-wa
  • Ellos han difundido muchas teorías y religiones inconsistentes para ocultar la verdad a todos los seres, especialmente a los terrestres
  • Una teoría alienígena de propagación actualmente aceptada es el Big Bang
Mientras que muchos de los científicos de la Tierra y otros teóricos todavía están atrapados en la posibilidad de que el universo comenzó como una masa de materia densa no-inteligente que explotó y que aleatoriamente se regó hacia fuera a las galaxias y sistemas solares y, posteriormente, desarrollóla inteligencia que ha ido evolucionando, cada vez más de ellos están empezando a aceptar que hay una inteligencia detrás de la formación del universo físico.

Algunos escépticos se están dando cuenta de lo absurdo de algo enorme evolucionando de algo que es diminuto. Muchos evolucionistas colocan a la humanidad en la parte superior de la escala evolutiva, y afirman que los seres humanos pueden mutar y convertirse en inteligencias cada vez más grandes. No sólo es esta afirmación muy arrogante, sino que es básicamente absurda. ¿Cómo puede alguna persona pensante creer que la Tierra está dirigida por una inteligencia menor que un solo ser humano, o que todo el sistema solar es menos inteligente que un ser humano?

Cualquier reflexión razonable le dice a una mente pensante que el sistema solar opera en un orden muy predecible y es cualquier cosa menos aleatoria. Todos los planetas mantienen rotaciones y órbitas regulares. Es muy obvio que hay algo que dirige los movimientos de los planetas. Ese algo tiene que ser una inteligencia más allá de la comprensión de cada mente humana en la Tierra.

Esta inteligencia ha planeado y creado todo lo que hay en todo el universo (s), y superpone esto sobre la Creación de la Luz-Verdadera. El plan de esta inteligencia es muy complejo y detallado.

Las características de cada átomo han sido programadas por la inteligencia a unirse y componer cuerpos más grandes. Del mismo modo, las propiedades de todos los planetas han sido cuidadosamente programadas en ellos para afectar las cosas en esos planetas y en los otros del sistema solar. Los astrólogos han sido capaces de observar y predecir muchas complejas influencias que los diversos planetas tienen en la Tierra y sus habitantes. Sin embargo, los astrólogos en general han evitado el "porqué" de las propiedades de los cuerpos celestes y la interacción de sus respectivas energías. La respuesta a la pregunta es que la Inteligencia programó las propiedades en los planetas para servir a sus propósitos malévolos.

Hay una enorme cantidad de espacio vacío entre los planetas del sistema solar. En el nivel micro, también existe una enorme cantidad de espacio vacío entre las partes atómicas de la materia física. Todo esto es parte de la ilusión de inmensidad de la Inteligencia.

Todas las órbitas de cada planeta se encuentran en un estado particular de decadencia - cada una de ellas caería fuera de su curso si algo no los estuviera manteniendo alineados y en continuo movimiento. Del mismo modo, todas las partículas atómicas se encuentran en estado de descomposición. En los niveles macro y micro, la Inteligencia ha creado lo que parecen ser máquinas complejas, relacionadas entre sí, de movimiento perpetuo.

Sin embargo, sólo parecen estar en movimiento perpetuo. Todo en el mundo material se desintegra y sólo puede continuar hasta que se venga abajo. El universo está por terminar. Se ha terminado muchas veces en el pasado y cada vez ha sido re-comenzado. Al igual que los seres humanos, el universo, también tiene su vida propia.

Cuando un universo llega al final de su vida, las cosas empiezan a ir mal. Los planetas comienzan a tambalearse, las estrellas se queman, los cuerpos celestes se vuelven menos previsibles en sus movimientos y otros signos de deterioro se vuelven aparentes Es en ese momento que el universo necesita un nuevo comienzo.

Como he mencionado en otros escritos, la Inteligencia ha nombrado a los Anunnaki como Sus agentes para lograr el re-comienzo cuando le toque. Los Anunnaki han mantenido esta información dentro de un círculo muy pequeño de Élite Anunnaki. Este pequeño grupo es conocido como el Waah haalu. El Waah haalu-fueron los únicos que sabían cómo operar el atu-waa. No es necesario decir que este pequeño grupo ha mantenido un gran poder sobre todos los seres en la Realidad Virtual.

Durante mucho tiempo el atu-waa se mantuvo en el planeta natal Anunnaki de Nibiru hasta que ese planeta estuvo en sus últimos días. Cuando los Waah haalu re-ubicaron el atu-waa a la Tierra, repentinamente, un insignificante, remoto y primitivo planeta se convirtió en un lugar muy importante para aquellos que eran conscientes de la atu-waa.

Cuando los Rescatadores de la Verdadera-Luz descubrieron el atu-waa en la Tierra, ellos inutilizaron el dispositivo. Después de muchos graves enfrentamientos, los rescatadores fueron capaces de separar el atu-waa de los Waah-haalu. Finalmente, los Waah-haalu huyeron de la Tierra. Desde entonces, los Waah-haalu no han podido regresar a la Tierra debido a las fuertes medidas de seguridad que los complejos equipos de rescate han colocado alrededor de los puntos de entrada del planeta.

La mayoría de los Remanentes Anunnaki en la Tierra están esperando el regreso de los Waah-haalu, quien ellos creen que serán capaces de activar el atu-waa y re-iniciar el tiempo antes de que se desmorone completamente la Realidad Virtual.

Puesto que los Waah-haalu saben que no pueden volver, trataron de enviar un código al rey Hiram, al rey Salomón y a Hiram Abiff, pero no lograron su intento. Algunos de los Masones conscientes siguen buscando el código perdido al que se refieren como la palabra "perdida".

Los reptiles, que son miembros de los Remanentes Anunnaki, actualmente poseen el atu-waa no-funcional. Los Waah haalu no han sido capaces de transmitir el código operacional a los Remanentes Anunnaki en la Tierra - de hecho, los Waah-haalu desde entonces han perdido el código. Por lo tanto, incluso si los Waah-haalu pudieran regresar a la Tierra, no podrían operar en el atu-waa. Ahora sólo hay un ser que posee el "código" del atu-waa.

El atu-waa ha sido trasladado muchas veces en el pasado por los Remanentes Anunnaki. Es una maniobra compleja re-ubicarlo.

EL atu-waa RECIENTEMENTE HA SIDO RE-UBICADO DESDE LA REGIÓN DE AFGANISTÁN HACIA LA UBICACIÓN MOSTRADA EN LA FOTOGRAFÍA:
Los incautos Vulturitas siguen buscando el atu-waa en el Oriente Medio - su búsqueda en el Medio Oriente es en vano.

Los tiempos son muy tensos porque los dos grupos principales de extraterrestres están compitiendo por el atu-waa y esperan ser la próxima generación de controladores de la Realidad Virtual. Es por esta razón que la gente, de otro modo de apariencia-racional que controlan las armas de destrucción masiva es muy peligrosa.

¡Cuidado! La charla de la paz es sólo de palabra - los dos grupos principales son alienígenas en pie de guerra!

La batalla Reptil/Vulturita por la supremacía ha consumido de tal forma a los alienígenas que están involucrados en una guerra loca del mal contra el mal - y todos aquellos en sus alrededores se ven obligados a sufrir las consecuencias.

El Atu-waa
La herramienta fundamental para mantener la 'Realidad Virtual’ de la Oscuridad 25 de septiembre 2005

Las condiciones meteorológicas en todo el mundo se están desestabilizando. Algunos de las "horribles" tormentas son naturales, mientras que otras son escenificadas.

Las naturales han aumentado en intensidad, porque la Tierra se está fracturando y también se está acercando al final de su gran ciclo. Lo que estamos viendo ahora es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Las anomalías meteorológicas dominantes se dividen en tres categorías principales:
  • Las primeras implican fenómenos naturales que se han intensificado en los últimos tiempos debido a la ruptura de los diversos sistemas del planeta. Además, los Cuatro Elementos fueron simbólicamente liberados de su trabajo forzado hace un año. Las anomalías climáticas naturales suceden un poco al azar y de manera impredecible ahora. Conforme pasa el tiempo, los sucesos naturales serán cada vez más erráticos y pueden ser intensificados por los fenómenos geológicos.
     
  • La segunda categoría comprende las que son provocadas por aquellos que la élite gobernante en cuerpos humanos y por sus agentes. Estas son anomalías meteorológicas escenificadas. Pueden ser utilizadas como armas contra de sus adversarios y también pueden ser utilizadas eficazmente contra su propio pueblo para diversos fines.

  • Cuando los fenómenos meteorológicos escenificados son utilizados domésticamente, su implementación pudiera ser para propósitos experimentales, o para controlar las poblaciones a través de evacuaciones forzadas, desplazamientos y, en casos más drásticos, para la eliminación de aquellos evacuados. Muchos países tienen historias de este tipo de eventos con sus pueblos indígenas, y ahora este proceso se llevará a cabo en sus sujetos no-indígenas.
     
  • La tercera categoría incluye anomalías meteorológicas lanzadas por los alienígenas. Estas pueden ser lanzadas por los mismos alienígenas o por sus agentes humanos. Este tipo son las armas más devastadoras de los fenómenos meteorológicos escenificados. Cuando eventos meteorológicos son acoplados con acontecimientos geológicos, pueden causar desastres generalizados como fue visto en el tsunami del Océano Índico.

    El huracán Katrina fue un fenómeno climático extraterrestre dirigido a Nueva Orleans. La tormenta de hielo de Brisbane fue otro fenómeno meteorológico alienígena, pero fue suavizado por la Luz, por diversas razones, por lo que fue más una rareza que el desastre que los alienígenas habían planeado para esa ciudad.
Los fenómenos climáticos escenificados a menudo son montados encima de los naturales, y construidos sobre ellos para que todo parezca normal.

Los escenificados están, entonces, dirigidos a áreas específicas para hacer los daños que puedan. En los primeros escenificados son más de observar cómo la gente de la zona afectada reacciona, y cómo reaccionan los del mundo. También se pretende preparar a la gente a seguir las órdenes de evacuación y demandas. Las tormentas también desalientan a las personas de residir o de reubicarse en las áreas devastadas. Muchas de estas áreas que están siendo evacuadas han sido "reservadas" por la élite gobernante para otros fines.

La élite gobernante también evalúa qué tan bien sus policías, militares y personal civil maneja las situaciones.

La élite gobernante de Estados Unidos no estaba preparada para observar la difícil situación de sus súbditos, cuando golpeó el huracán Katrina - fueron tomados por sorpresa. Sin embargo, los fenómenos meteorológicos escenificados son diferentes. Hay una construcción del evento, y se dan órdenes a la gente para que las sigan ciegamente - supuestamente por su propio bien.

La reciente evacuación de Houston es un híbrido. Mientras que la élite gobernante en realidad no inflige a su propio pueblo - a pesar de que han hecho esas cosas muchas veces en el pasado - aprovecharon la ocasión del huracán Rita para asustar, controlar y dar órdenes a sus sujetos. Uno casi podía sentir la atmósfera de un estado policial emergente, al aproximarse el huracán a las costas de Texas/Louisiana.

Cualquiera que haya observado imágenes de esa evacuación podría ver que las personas atrapadas en las colas de la autopista estaban en gran riesgo. Los ánimos se encendieron, los depósitos de combustible se secaron, la gente estaba nerviosa y en ascuas. Era una receta para el desastre. Y, una vez que todas estas personas se habían varado tierra adentro por órdenes del gobierno, justo qué es lo que se suponen hacer?

Aquellos que se atrevieron a anular las órdenes del gobierno y se mantuvieron en sus casas estaban siendo objeto de amenazas, desprecio y burla de las autoridades gubernamentales. Tal vez se quedaron donde estaban, porque no quería enfrentarse a las colas de coches en las autopistas, o no querían dejarlo todo para que lo saquearan los merodeadores, o se sentían más seguros en casa o no podían viajar.

En general, las áreas costeras han sido seleccionadas por la élite gobernante para diversos fines. La élite gobernante quiere controlar las costas para poder prevenir la entrada y la salida de las áreas. De importancia para ellos es la creación de zonas de separación a través del cual los residentes costeros deben viajar hacia cualquier evacuación ordenada por las autoridades. Estas zonas de protección pueden ser fácilmente identificadas por los que han estado observando cuidadosamente los métodos de la élite gobernante.

Las costas serán golpeadas por muchos desastres naturales y muchas etapas, por lo que su población será considerablemente reducida en el proceso de las guerras alienígenas que están siendo libradas. A medida que la gente que huye pasa por las zonas de amortiguamiento, que serán canalizadas a las áreas donde pueden ser mejor controlados por la élite gobernante, o, en casos graves, serán eliminados por la elite gobernante, mientras huyen de las zonas afectadas.

En el otro extremo del espectro, el tiempo está siendo manipulado en varias áreas, para que sean más áridas. Los Reptilianos han puesto en marcha una sequía en gran parte de Australia y la ha secado completamente. Esta ha sido para preparar el sitio para la reubicación del atu-waa.

El Atu-waa fue reubicado a la Tierra desde el planeta natal de los Anunnaki de Nibiru por muchas razones. El campo electromagnético creado por el centro hueco de la Tierra, la rotación, la órbita, los planetas alrededor, el sol y otros factores hacen de la Tierra un dinamo muy eficaz para el funcionamiento del Atu-waa.

En la actualidad, el campo magnético de la Tierra está fallando y cayendo por debajo del nivel ideal para hacer comenzar el Atu-waa.
La Tierra contiene un gran campo magnético sobre y encima de ella. El DES-MAGNETISMO es la clave para abrir las puertas de la "prisión" que han mantenido a tantos encarcelados en Oscuridad y la Ignorancia durante tanto tiempo que se han olvidado de su Patrimonio Divino, a causa de la mecanismo magnético de filtrado colocado sobre y alrededor de la Tierra. Véase mi artículo sobre el Desmagnetismo.
Al debilitarse el campo magnético terrestre, se hace mucho más difícil para el Atu-waa re-comenzar el tiempo. El tiempo se acaba para el plan de los Anunnaki.

No hay muchos planetas que tengan las características electromagnéticas ideales de la Tierra. En palabras simplistas, la Tierra tiene una gran cantidad de agua a su alrededor, que es un buen conductor de electricidad, algo que es fundamental para el funcionamiento del atu-waa. Además, la Tierra tiene varios lugares áridos, que, irónicamente, son las condiciones más adecuadas para la puesta en marcha del atu-waa. Por lo tanto, los Reptiles suelen preparar cualquier superficie esperando que sea utilizado para iniciar el Atu-waa enriándolo a una sequía.

Originalmente, los Reptiles habían reclutado a los Masa-karas para preparar el camino para el atu-waa.

Muchos de los Masa-karas emigraron desde el centro de Europa a Australia en los últimos años, con un gran contingente estableciéndose en la zona de las Mesetas de Atherton y en ciertas partes de Victoria. Los Reptilianos comenzaron una sequía en las Mesetas y en partes de Victoria en preparación de sus planes relativos al atu-waa y otras cuestiones fundamentales. No era empresa fácil, porque gran parte de las Mesetas tienen promedios de más de dos metros (80 pulgadas) de lluvia al año.

La sequía se produjo en las Mesetas, y, después de un tiempo, fue tema principal de discusión. Las personas que pensaron que tenían un suministro permanente de agua, por lo que nunca la habían conservado, comenzaron a preocuparse incesantemente.

Pero, la sequía está terminando, porque los planes de los Masa-karas para las Mesetas se vieron frustrados y tuvieron que ser cambiados - el atu-waa no vendría a las Mesetas.
En los últimos meses, muchos de los Masa-karas han salido de las Mesetas.

Aquellos que han estado siguiendo mis mensajes anteriores pueden adivinar donde se han trasladado la mayoría de estos.

Algunas de estas conciencias Masa-karas han emigrado a cuerpos humanos que ocupaban en las Mesetas, pero otros han huido de los anfitriones que tomaron cuando invadieron las Mesetas. Los seres humanos que fueron previamente victimizados y tomados por la conciencia de los Masa-karas han sido ahora dejados en un terrible, porque la conciencia de los Masa-karas han dejado a los anfitriones.

Cuando los Masa-karas se tomaron los cuerpos, ellos, ya sea que expulsaron a las conciencias originales en los cuerpos o las suprimieron. En el proceso, dañaron severamente los cuerpos y cerebros originales de los anfitriones. A medida que los Masa-karas abandonaron los cuerpos, los anfitriones humanos fueron dejados para acoplarse robóticamente, sin una conciencia, o a existir con una conciencia dañada. Muchas de las víctimas son como "caparazones" vacíos con el cerebro rizado. Esto se debe principalmente a lo que los Masa-karas les hicieron a ellos.

La mayoría de las víctimas son tomadas durante su sueño y son sumergidas en una forma de líquido antes de ser trabajados. Sus cerebros han sido tan afectados que ya no pueden funcionar de la manera en la que solían hacerlo. Han sido muy dañados durante la invasión de sus cuerpos por parte de los Masa-karas.

Es un gran paso hacia atrás para estas desafortunadas víctimas - un triste espectáculo.

Estas víctimas son presa fácil para los que acechan conciencias, que están ansiosos de poseer cuerpos humanos. Uno puede imaginar las consecuencias del éxodo de los Masa-karas tendrá en el área. Muchos empresarios afectados se han preguntado por qué sus negocios han bajado tanto, aunque el número de turistas en el área ha permanecido constante.

Algunos teóricos de la conspiración afirman que la élite gobernante crea las situaciones, para luego utilizar las oportunidades para controlar mejor la gente. Si bien esto es verdad hasta cierto punto, es una visión simplista de las cosas. Pasan muchas cosas sobre las cuales la elite gobernante de la Tierra no tiene el control o las expectativas, sin embargo, son tan oportunistas que utilizan estos eventos para controlar aún más al pueblo.

Algunos desastres se producen debido a las guerras foráneas y son causados por los alienígenas físicos. Otros desastres son puestos en marcha a nivel sutil, a veces incluso más allá del alcance de los alienígenas físicos. Hay muchos niveles de esta Realidad Virtual de ilusiones, y es difícil vislumbrar siquiera un nivel retirado de donde uno se encuentra, y mucho menos de comprender los niveles más distantes.

Hay una urgencia acerca de los eventos ahora. Las personas deben prepararse para lo inesperado. Es mejor estar preparados que preocuparse de que se burlen de los agentes escépticos de la elite gobernante que no quieren que la gente se prepare. La preparación es NO estar listos para evacuar a instancias de la clase gobernante.

La mayoría de aquellos que trabajan para la élite gobernante serán descartado por sus amos alienígenas cuando ya no sean de ninguna utilidad para ellos. ¡Deben despertar antes que sea demasiado tarde!

Hay muchos en la Tierra que quieren que la dimensión física continúe a pesar de que acaban de recibir suficiente información para comprender que es sólo una existencia temporal. Es esta gente la que está eligiendo el mal a sabiendas de sus comodidades temporales. Otros están siendo absorbidos por la farsa de pensar que lo físico/astral es todo lo que hay. Los alienígenas descartarán muy pronto a aquellos que los ayudan. Por supuesto, los extraterrestres, también dejarán de existir después de que falle en funcionar el Atu-waa.

Puesto que la programación de las tinieblas está tan profundamente arraigada en este mundo, no es de extrañar que muchos elijan activamente apoyar el mal que la Oscuridad ha creado y tontamente eviten la Liberación de la Oscuridad. Si se le permitiera operar al atu-waa operar, la Realidad Virtual de la Oscuridad sobreviviría por otro ciclo de sufrimiento y miseria. Los que no han entregado su voluntad a las Tinieblas, se alegrará de saber que el Atu-waa nunca volverá a funcionar.

Cuando los Reptiles fracasen en re-comenzar el tiempo con el ATU-WAA, toda la dimensión acaba se arrastrará cada vez más hasta que los se desaparece por completo. Esto podría llevar años.

Uno podría preguntarse por qué los Reptiles habrán situado el importantísimo Atu-waa directo en un territorio controlado por Vulturitas!

Una preparación real para lo que vendrá implica estar preparado interiormente – y por fuera donde sea posible. Abrace la Luz interior.


Continúa en Parte 2:


 
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_53a.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario