viernes, 23 de julio de 2021

27 de Octubre 2012 - Tu comentario y reflexiones son muy acertados. Este proceso en el cual te encuentras viviendo esta formando parte de tu darte cuenta y aceptación de la realidad socio-planetaria en la que vivimos. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

 Despertando27/10/12
Querida Mariela y compañeros del foro:

Cada post que subes, vas dejando más claras las cosas. Es increíble ver como la respuesta que das a alguien, nos sirve a todos. Opino lo mismo que varios ya han dicho. Sentimos como si la respuesta fuera a cada uno. Estuve leyendo los comentarios de todos y realmente dan fuerzas. Se va viendo los cambios, el progreso de nuestras ideas. Se que hay dudas y muchas, pero estamos caminando. Es eso lo que vale.
Este post me sirve para saber como seguir andando en este mundo y a su vez, continuar con nuestro despertar. En particular me ha pasado de estar viendo esta realidad de una forma muy diferente. Ya sea en lo político, social, religioso. Como estamos siendo engañados y manejados de una manera que no nos damos cuanta. Años y años dando todo lo de uno a alguien que lo único que quiere es usarnos. Últimamente me pasa de sentir algo desde muy adentro, como si fueran impulsos o "visiones" (no se bien como expresar esta idea), en donde voy comprendiendo este uso. Es decir, todo se trata de energía, vibraciones. Empiezo a ver y a comprender por donde es que nos cambian las vibraciones. Nos quieren distraer y "sacarnos" de la verdadera vibración que nos puede llevar al descubrirnos a nosotros mismos. Lo veo en la música por ejemplo. Como seguimos el ritmo, cantamos una letra que está vacía, sin sentido. Música ruidosa. Pero nuestro cuerpo se mueve al ritmo de ella. Me pregunto ¿somos felices en esos momentos? o ¿simplemente es una confusión de felicidad con distracción?. Veo a los jóvenes que están siendo "lavados" sus mentes. Si ya desde ahora están así, como serán dentro de unos años. Parecen marionetas.
Mariela, ¿estoy tan errado en estos comentarios que hago? ¿Es que estoy confundiendo mucho estas cosas?. Hay veces que quiero gritar a todos sobre lo que nos están haciendo. Pero me quedo cayado. Busco, como tú dices, el momento para dar un comentario para un despertar.

Y nuevamente gracias por tu tiempo. Por estar. Ten paciencia con nosotros. Son muchas las dudas.

Abrazoz a todos.
Estimado Despertando,
Tu comentario y reflexiones son muy acertados. Este proceso en el cual te encuentras viviendo esta formando parte de tu darte cuenta y aceptación de la realidad socio-planetaria en la que vivimos.

En muchos de los comentarios expuestos por los lectores se percibe el cambio de actitud al ir acrecentando sus niveles de conciencias y sutilizando sus niveles vibratorios. Estamos siendo parte de un recambio planetario y ello es muy importante para nuestras vidas en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario