miércoles, 7 de julio de 2021

23 de Octubre 2012 - El humano es propenso a que lo sigan entidades si se mantiene en un nivel de conciencia física polucionado a nivel emocional y psicológico. Energéticamente es accesible.- Respuesta a Roberto - Marielalero.

Anónimo23/10/12
Hola Mariela

Antes que nada pido disculpas, porque publiqué por error esta misma consulta en la entrada Respuesta a Gladys.

Gracias por esta valiosa información.

1)Quisiera consultarte acerca de cuál es la duración en minutos,más adecuada de la meditación,para obtener resultados positivos.

2) En relación al Estado de Permanencia Dimensional

a)
Qué conducta o técnica debemos adoptar, en el estado de Permanencia Dimensional para no ser seguidos por entidades negativas o regresivas en todo momento, como se describe que puede suceder.

b)
En este tema, mi segunda consulta es si ese "seguimiento" de entidades negativas puede continuar aún luego de dejada la meditación.

c)
El contacto con entidades no beneficiosas en este estado,
¿es correcto pensar que en realidad sería algo mas que seguro, teniendo en cuenta que muchos de nosotros no tenemos la evolución necesaria del genoma 3d y tenemos en pleno funcionamiento el software conciencia física?

d)
¿Qué protección tendríamos en este caso y cómo acceder a lo que realmente hace a nuestra evolución humano espiritual?

e)
En función que sería necesario contactar con otras civilizaciones, para obtener la sabiduría y los conocimientos que nos faltan, debemos entender que si logramos contactar con el humano que llevamos dentro como Ser,

¿éste Ser o Humano Luz original, no tiene por sí sólo la sabiduría necesaria como para sacarnos de esta holografía y evolucionar?

Desde ya gracias por las respuestas.

Roberto
Responder
Estimado Roberto,
Respondo a tus inquietudes.

1-Puedes programar la Meditación entre 10 a 15 minutos por día.

2-No es conducta o técnica lo que necesitas, para estar protegido sino nivel vibratorio positivo. Tu mente es el máximo referente.

El humano es propenso a que lo sigan entidades si se mantiene en un nivel de conciencia física polucionado a nivel emocional y psicológico. Energéticamente es accesible.

Para comprender las preguntas restantes tienes que leer los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario