lunes, 5 de marzo de 2018

Serie: Star Trek Continues (E09) "What Ships Are For" (El Destino de las Naves) - Inglés subtítulos en español.

Star Trek Continues es una serie web estadounidense creada por un fan en eluniverso de Star Trek . Producida por la organización benéfica sin fines de lucro Trek Continues, Inc. y Dracogen, e inicialmente coproducida por Far From Home LLC y Farragut Films, la serie consta de once episodios lanzados entre 2013 y 2017. La serie es una continuación directa no oficial deStar Trek: The Original Series , y emula sus características visuales y narrativas para lograr la misma apariencia. Los que hicieron el espectáculo han dicho en entrevistas que la intención era terminar la misión original de cinco años del espectáculo, y esto se confirma en las líneas argumentales de los últimos dos episodios. 
Al igual que con todas las producciones de fanáticos de Star Trek , el uso de las propiedades con derechos de autor y marcas registradas de la serie original fue permitido siempre que la producción no sea comercial.  Una parte de los fondos necesarios para producir los episodios se elevó a través de campañas exitosas de Kickstarter e Indiegogo , a las que contribuyeron miles de patrocinadores.
Star Trek Continues ganó un Premio Webby por "People's Choice - Long Form Drama" en 2016, un Premio Geekie por "Mejor Serie Web" en 2014, y numerosos premios Telly y Accolade . La serie fue muy bien recibida por la crítica, que elogió la calidad de la producción y declaró que el espectáculo estableció un nuevo estándar para las películas de fans de Star Trek . 
Después de que se lanzó el 11º episodio a finales de 2017, la serie Star Trek Continues finalizó.

Fuente Canal de youtube:  

Publicado el 30 jul. 2017

Link por si no lo puedes visualizar:

Kirk struggles with aiding a society whose inhabitants view their isolated world in a very unique way. STAR TREK CONTINUES has remastered our episodes in higher quality, and we're making the new versions available to our fans on YouTube! Enjoy!

Kirk lucha para ayudar a una sociedad cuyos habitantes ven su mundo aislado de una manera única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario