sábado, 26 de junio de 2021

Existen en este holograma o realidad 3D varios niveles que clasifican SISTEMAS VIRTUALES DONDE SE CREAN CÁMARAS ILUSORIAS TEMPORALES. Se las construye para ensamblar líneas de tiempo con espacios que predeterminan planos físicos utilizados como ingresos dimensionales. - Marielalero.

Enviado el 14/07/2011 a las 6:19

 

Apreciada Trinity,
Llego a ti, por el contenido de tu blog y por tu condición humana.

 

He respondido y responderé a cada pregunta que se me formule porque lo entiendo como un acercamiento y agradecimiento hacia lo que dirijo como información dentro de tu blog. Existe un efecto más valioso e incomparable que es dirigido desde el sentimiento en nombre del corazón.

Puedo comprender que muchos de los concurrentes a este blog se sientan con el derecho de exigir respuestas personales que demuestren antecedentes de mi trabajo o me “Conminen” para tomar la decisión de evaluar y omitir opiniones propias o en conjunto como bien acostumbra nuestra naturaleza humana.

Solo que no comparto el criterio de ejercer presión y represión hacia fines que no llevan a un camino de dialogo ni buen sentido del entendimiento sino más bien de rivalidad, comparaciones y especulaciones. Considero que este comportamiento define una postura conflictiva donde el respeto y la educación están ausentes. En esto no veo un trabajo interno donde se manifieste la predisposición a un acercamiento donde la educación denote humildad.

Considero que la vida dentro de este mundo es una completa desinformación de lo que en esta sociedad se llamar vida normal. Todo lo que veo siento y percibo en la conducta o comportamiento de las personas nunca han dejado de sorprenderme. La de tomar la actitud de decir que está bien y que está mal como si fuera la única autoridad.

La naturaleza del ser humano es dirigir la culpa al otro, intimidarlo, defenestrarlo hasta lograr el objetivo sin importar que está detrás de ello.

Cada uno de mis mensajes apuntan a que todos juntos podamos ahondar en lo que se transmite y su comprensión requiere de varias lecturas, porque dan justo en nuestra mente la cual se retuerce y se resiste creando negación y rechazo ante el antídoto que eliminara la raíz dual en cada persona que lo lea y entienda.

Para la mente, lo que transmito es información “No conveniente” porque estoy avisando a las personas ¿Qué es lo que sucede en este mundo? Les estoy diciendo ¿cómo fueron creados genéticamente? ¿Por dónde se debe empezar? ¿Qué actitud asumir? Actuar en uno mismo. Valorarse a uno mismo. Amarse a uno mismo.

 

Y acercarle ideas que contribuyan a confirmar sus sospechas de la existencia de una Matrix y la presencia de razas que difieren de la raza humana y entiendo que de este tema se viene hablando desde hace muchos años. Es decir que no estoy diciendo nada nuevo y al mismo tiempo nada contradictorio. Agrego detalles e información para que se pueda armar el rompecabezas.

Tú bien sabes, que podemos pasar la vida entera dando explicaciones de lo que hacemos, por qué y para qué. Estas respuestas no satisfacen a todos por más abarcativas que sean porque detrás de ese propósito no está la intención de un sano acercamiento y aprovechamiento. Más bien dominio y control sobre lo que hacemos ¿por qué será?

Yo no me oculto, me he presentado a ti tal cual soy, entiendo que como lo hacen todos, con mi verdadero nombre y único IP.

 

Mantengo el respeto para con los integrantes del foro y me dirijo hacia aquellos donde siento que la intención nace del corazón. No de la intención cognitiva por qué directamente estaría hablando con la mente en estado puro. Y allí no hay flexibilidad, no hay disponibilidad ni dirección a un dialogo abierto sino más bien exigencia y prepotencia.

Los seres humanos tenemos el derecho a recuperar nuestras condiciones y alineamientos genéticos que pertenecen a este Cosmos de Luz. Existen humanos que ya ingresan a este mundo con esas condiciones es decir que desde pequeños tenemos acceso no tan solo a comunicaciones directas sino que a preparación.

 

La vida de muchos en estas condiciones es muy difícil porque se está propenso y expuesto a muchos peligros. Recibidos directamente de tu entorno.

Desde muy pequeña canalizo. Puedo ver lo que porta cada ser humano como genética dual y esta condición me ha traído muchos problemas. La fuente de donde ingreso la información pertenece a una Galaxia que está en la 11º Dimensión.

 

Las entidades de Luz que representan la información que ingreso a este blog, me han solicitado que lo vierta en este espacio dadas las condiciones humanas que tiene su administradora “Trinity” y sus integrantes al foro que están en busca del ordenamiento de estas piezas desordenadas que construyen el mundo al cual muchos de los que estamos aquí no nos convencen en absoluto.

 

Para mí la fuente es más que confiable por sentir el efecto de la pertenencia y unidad en todo lo que hago y soy como ser humano más que como canal. Me considero un ser humano que humildemente debe trabajar dentro de este mundo diciendo verdades que enojan y crean muchos enemigos.

El dar esta explicación, es ir en contra de mis propios principios de “Anonimato” por qué siempre considero que lo más importante en toda fuente de información es su contenido y lo que realmente este dice en profundidad y para llegar a una conclusión como mínimo requiere de un tiempo de estudio análisis y práctica. A simple vista no se puede definir.

Agradezco a todas las personas que han trasmitidos sus opiniones y posiciones. A su administradora por su labor, esfuerzo y horas que le dedica a su actividad por el bien de esta humanidad. Lo valoro de todo corazón.

Un fuerte abrazo

Marielalero


 

 


Enviado el 20/07/2011 a las 5:54

 

Apreciada Trinity,
Cada vez que se debe hablar de contactos extraterrestres, abducciones, manipulaciones, gobierno oculto, bases intraterrenas, razas alienígenas, es decir la condición existencial de los seres humanos.

 

Se pone en funcionamiento un mecanismo que conduce a la seres humanos a confrontarse ideológicamente unos con otros en una guerra ideológica donde queda bien manifiesto la intervención de un sistema de conducción que se vale del dominio y control de la “Desinformación” para contrarrestar los efectos en cuanto a la posible toma de conciencia colectiva que pondría en riesgo la caída de este telón virtual al cual llamo holograma 3D.

Más allá de coincidir con la información expuesta en cada uno de los videos, siento que debo compartir junto a los integrantes del blog lo siguiente.

Existen en este holograma o realidad 3D varios niveles que clasifican SISTEMAS VIRTUALES DONDE SE CREAN CÁMARAS ILUSORIAS TEMPORALES. Se las construye para ensamblar líneas de tiempo con espacios que predeterminan planos físicos utilizados como ingresos dimensionales.

Cada ingreso dimensional está clasificado y distinguido por su densidad: 1D (origen alienígena) - 2D (Ciudad Cibernética o Matrix, otras) - 3D (Realidades holográficas planeta Tierra) - 4D (Colonias alienígenas).

Todas ellas están interrelacionadas y se ensamblan y desensamblan entre si en base a sistemas digitalizados. Estas cámaras ilusorias sirven de simuladores temporales y atemporales, es decir que sin problema alguno trabajan dentro o fuera de planos donde se incluyen más de 100 niveles de tiempos y espacios dentro de ellos. (Eras, épocas, años, meses etc.)

Existe un tipo de portal artificial creado por estas razas alienígenas que les permite moverse dentro de la 3D en sus cámaras ilusorias donde bien pueden crear plataformas holográficas para llevar a cabo terrarios virtuales con elementos y componentes planetarios clasificando ecosistemas y formas y sistemas de vida que habitaran dentro de ellos.

Tienen que proveerse de todo tipo de reservas y diversidad por que de aquí toman todo lo que necesitan para subsistir y en base a sus necesidades hacen experimentaciones genéticas sea con razas humanas, hibridas y animales debido a que estos terrarios virtuales son sus bancos genéticos donde extraen tanto de las razas como especies muestras biológicas que sean compatibles a sus condiciones alienígenas.

Si tomamos al planeta Tierra podríamos clasificarlo y ubicarlo dentro de este terrario holográfico el cual ha sido diseñado dentro de líneas del tiempo que separa a través de usos horarios (Líneas de medición del tiempo) y espacios (Detención del tiempo días meses y años).

Esta mecanización digitalizada les permite ejercer un fuerte control sobre sus colonias de humanos dividiendo por un eje artificial (Meridiano de Greenwich) a la población mundial en dos planos de tiempo contrapuestos que separan cerebralmente a la civilización para trabajar en ella cómodamente sin apremios de tiempo y sin riesgos de conectividad en sus avistamientos o ingresos físicos dentro de este TH (Terrario Holográfico) así no hay riesgos ni credibilidad en la trasmisión de experiencias o recuerdos comunicados entre los mismos humanos.

Lo que vemos y percibimos como mundo, esta creado dentro de esta tecnología virtual o simulador experimental y está hecho de tal manera que no puede haber duda alguna que todo lo que vemos tocamos y sentimos es netamente físico. En realidad esto no sería el problema porque se puede hacer técnicamente y científicamente este procedimiento.

 

De algún lado los seres humanos han sacado la idea de generar ecosistemas experimentales para estudiar analizar y experimentar a modo de laboratorio con muestras animales y humanas.

Sin duda este planeta Tierra es un simulador experimental dentro de un terrario virtual construido en una cámara ilusoria que proyecta todo aquello que arme y favorezca a la diversidad de ecosistemas y sistemas de vidas que favorezcan a la causa principal: Colonias experimentales (O biblioteca viviente. Como se quiera llamar).

 

Para ello crearon un gobierno de control implícito y explícito al mismo tiempo que ejerza sobre sus especies control, dominio, sumisión, colaboración desde una inducción telepática dirigida hacia las colonias armadas con razas que difieren genéticamente entre si aunque aparenten ser similares en sus diseños físicos.

Las razas alienígenas extraen de este mundo virtual la materia prima producida por sus industrias donde la mano de obra es llevada adelante por sus súbitos esclavos humanos que harán contacto con los químicos y sistemas alimentarios que ellos mismos prueban a través de nosotros antes de usar o ingerir. Ven los efectos que provocan en los humanos y consecuencias aunque parezca increíble y para muchos inaceptable.

Estas razas tan solo utilizan los alimentos y materia prima extraída de este planeta para alimentar y conservar a sus ejércitos alienígenas. Ellos no comen ni utilizan nada de lo que ofrecen a los seres humanos como avancen tecnológico, ingeniería genética, avance científico y mucho menos sistema alimentario.

Entonces, si hay que hablar de abducciones, desde esta idea el mundo donde vivimos forma parte de un escenario globalizado y atrapado en esta cámara virtual ilusoria donde estamos siendo utilizados mentalmente para producir energéticamente e industrialmente densidad vibratoria 3D que construye cientos de abismos holográficos que aparentan no tener salida.

La contaminación que cubre y rodea la atmosfera de este terrario virtual empaña todo tipo de conectividad colectiva, se infecta la mente de la raza humana con productos químicos esparcidos en la atmosfera y en el suelo. Inhibe la capacidad sensomotora y neuronal de nuestro cerebro haciéndolo más denso y perezoso alineándolo a pasajes lineales entre el tiempo nuestro y el tiempo de ellos, donde con facilidad pueden filtrar sus ideas dentro de la mente de los seres humanos y llevar a que estos tengan comportamientos discutibles y anormales en muchos sentidos.

Aunque sea molesto de reconocer y aceptar, se debe comprender que la vía más directa que tienen los seres humanos para dejar de ser intervenidos y utilizados psíquicamente como físicamente (abducción) parte en comprender que lo que llevamos como mente humana es un programa genético configurado por estas razas alienígenas donde pueden formatear las memorias de las personas cuantas veces quieran y requieran ser necesarias para su dominio y manipulación.

Lo que portamos dentro de esta biología física como memoria a nivel genético son los accesos directos de estas razas por donde filtran sus ideas. Lo que debemos pensar, creer, seguir, escuchar, sentir, temer, obedecer, rechazar, alimentar y sentir como sensaciones-percepciones.

 

Lo que manifestamos como pensamientos son deseos o necesidades inducidas desde nuestro cerebro que es por donde controlan y dirigen este sistema social humano.

Son adictos a las emociones de los seres humanos por que en ellas viven físicamente lo que en sus corporeidades alienígenas no pueden sentir como efecto natural. El generar dolor y sufrimiento en el abducido les provee de un alto fluido electroquímico que biológicamente y tristemente es tomado durante ese proceso experimental.

Un abducido es una víctima inocente, no es un ser negativo. Genéticamente los seres humanos no hemos perdido la capacidad genética lumínica (2%) de desarrollar dentro de esta bilogía lo que se conoce como campo magnético. Podríamos considerarlo como nuestro vehículo interdimensional al cual ellos temen notoriamente.

 

Saben que si contaminan nuestras biologías con los efectos del terrario virtual, sistema alimenticio y sistema emocional perdemos la condición de desarrollar nuestro campo magnético porque vibratoriamente tiende a ser un escudo lumínico de alta sutilidad interdimensional.

 

Seriamos mentalmente y físicamente impenetrables e inalcanzables para estas razas. Y nosotros los seres humanos tenemos naturalmente esta condición genética que ellos mismos se vieron imposibilitados de erradicar de la cámara interna de nuestro cerebro.

Las abducciones no tan solo consisten en obtener una muestra genética sino que a través del sufrimiento ellos pueden grabar la expansión del campo magnético del abducido y de sus efectos psíquicos como defensa generados por el humano en el momento de su experimentación.

 

La ambición desmedida con respecto a obtener la réplica exacta de este campo magnético se ha convertido en uno de sus más grandes desafíos por que a través de ciertas razas de altas castas podrían utilizarlo como vehículos interdimensionales naturales y no los artificiales que se siguen valiendo en la actualidad.

Nuestro campo magnético esta íntimamente ligado a nuestra vibración y esta depende de nuestros niveles de conciencia. Si logramos un equilibrio psicológico, emocionalmente cambiaríamos nuestras frecuencias energéticas es decir saldríamos de la densidad virtual 3D. Implica que nuestra mente ya no podría ser abducida psíquicamente por estas razas ni estando despiertos ni dormidos como suelen hacerlos mientras dormimos.

No podrían encerrarnos en celdas de hiper-realidades como lo están haciendo trabajando distintas verdades que son mentiras donde los seres humanos creen que están alcanzado amplitud de la conciencia cuando tan solo están siendo manipulados e inducidos en espejismos irreales que confunden el plano visual de la realidad holográfica con el armado de realidades ilusorias donde ellos se muestran como benevolentes.

Para ellos infectar nuestras mentes es más valioso que contaminarnos físicamente, de allí la razón principal por que se creó el genoma 3D: Control mental alienígena. El conocer nuestros instintos y lo que hace que estos se activen nos ayuda a conocer el enemigo que portamos genéticamente en cada una de nuestras células biológicas.

 

Es muy importante que entendamos esto.

Para los alienígenas el controlar y deteriorar nuestros campos magnéticos es su objetivo principal. Ya que pueden ingresar en el a pasar el tiempo que quieran y en algunos casos usarlos como incubadoras para sus crías o híbridos. Mientras más negativa tenga la mente el ser humanos más fácil es el ingreso para ellos y en caso que no puedan hacerlo durante el día esperaran que se vaya a dormir para intervenir y estudiar su funcionamiento.

Por nuestros campos magnéticos ven nuestros estímulos y movimientos energéticos basados en nuestros estados de miedo, enojo, ira, baja o alta autoestima, conocen nuestros anhelos o deseos y si les conviene a sus causas los conceden para ver el efecto y resultado vibratorio obtenido como suministro energético vital y de alta calidad energética conveniente para sus fisiologías.

Para estas razas nuestra diversidad en los pensamientos y falta de comprensión en la comunicación forman las rutas directas para abducir al humano en el momento de la comunicación. Es decir que no es necesario estar dormidos para que ellos actúen. Aprender a observarlos y como proceden es tan solo cuestión de tiempo. Conocerse a uno mismo, como se es desde el pensamiento y cómo se actúa en el pensamiento de los demás.

 

Veremos que se valen de esquemas reiterativos y repetitivos a tal punto que subestiman nuestra inteligencia lumínica 2%. Es lo que está sucediendo en estos momentos dentro de este tiempo cronológico.

Mientras la raza humana tenga internalizado culturalmente y moralmente que debe rendir obediencia a seres superiores por temor a ser castigados o no cumplir lo que se conoce aquí como karma, seguirá siendo víctima no tan solo de abducciones físicas sino que psíquicas.

El aprender a tomar conciencia, a manejar este tipo de información con respeto y prudencia forma parte de nuestra amplitud de la conciencia. Nos cuidaremos a nosotros mismos. Nuestros campos magnéticos sanos, limpios y restaurados serian por completo el destierro de estas razas. Ellos lo saben por qué el efecto lumínico de los mismos son las armas para derribarlos.

Un fuerte abrazo

Marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario