jueves, 7 de diciembre de 2023

6 de Mayo 2013 - Tu problema se debe a una desalineación energética//La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen//Tienes que hablar con tu hija, preguntarle ¿Cuáles son sus miedos antes de irse a dormir? ¿Qué le preocupa durante el día? y si recuerda sus sueños. - Respuestas a Javier Martí, JazzdeLuz y Alicia Estrella - por Marielalero.

Javier Marti6/5/13

Hola Mariela. 

Me llamo Javier Martí, te he escrito en alguna ocasión.

Quería preguntarte que significado puede tener el hecho de levantarte con sudores por la mañana, localizados fundamentalmente en la zona del pecho y cuello. Suele ocurrir casi todos los dias.

Suelo hacer meditación todos los dias y no recuerdo habitualmente ningun sueño. No tengo pesadillas.

Tambien comentarte que desprendo mucho calor por la noche.

Que explicación puede tener?

Un saludo.


Estimado Javier Martí,
Tu problema se debe a una desalineación energética, las causa pueden ser varias, entre ellas: Sobrecarga electrofisica y digestiva. Estados emocionales acumulados por problemas durante el día. El que auto programes para recodar tu vida onírica o experiencia meditativa. Sea cual fuere la que te afecta mentalmente piensas mucho, dicha tensión la descargas cuando estas en pleno proceso onírico, tu cuerpo orgánicamente intenta reponerse y liberar la sobre carga electrofisica acumulada..

Tienes que consumir mas agua durante el día, procurar estar más relajado y no vivir pendiente de lo que sientes o percibes, ello te provoca mucho estrés.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela
Muchas gracias por hacer posible que llegue el conocimiento a todos nosotros.
En el 3er compilarorik pagina 45 dice " las sondas digitales extraen todo tipo de tejidos, flujos, líquidos naturales que genera el humano dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos, espermatozoides....Casi todos los avatares llevan dispositivos tecnológicos por la acción alienïgena.."
Un compañero del blog comentó hace unos dias que soñó llevaba una sonda cconectada a sus genitales. Hace uno o dos meses cuando desperté de una siesta, recordé que algo similar me había ocurrido y yo estaba corriendo, no se si huyendo o qué. ¿se puede relacionar este sueño con el texto citado? En caso afirmativo, ¿Cómo podemos desprogramar estos dispositivos y extrerlos de nuestras biologías?
un abrazo fuerte Jazzdeluz
Estimada Jazzdeluz,
La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. Lo citado en el texto corresponde al sueño, algunas personas lo sentirán más que otras, dado a su estado semiconsciente, para que ello deje de suceder es fundamental tener la consciencia tranquila, libre de pensamientos negativos y un estado vibratorio electromagnético estable.

El detener este tipo de atropello no es algo que se interrumpe de un día para otro, es un trabajo constante del ser humano en el que requiere que se dé cuenta de lo que hace y dice a través de sus intenciones. Estas razas se toman la atribución de darle a cada ser humano el trato que ellos creen que éste se merece, por mas que el mismo humano diga y afirme que es una buena persona, ellos saben quién es en realidad ese humano.

En tu caso has de cuidar mas tus estados anímicos, el que seas amiga, compañera de trabajo o un integrante mas de tu familia no te debe llevar a tener que demostrar cuan buena eres haciendo lo que otros te solicitan como prueba de tu amor, afecto o lealtad hacia ellos. Se tu misma, cuando logres que los de tu misma raza te respeten, serás respetada en otras dimensiones donde tienen por costumbre obrar desde el silencio y desde el camuflaje.

Para que extraigas los dispositivos implantados deberías entender otros procesos científicos, para luego trabajarlos con una programación. Los mismos no pueden ser explicados por este medio.

En su lugar, te sugiero aplicar la programación subida en su momento al lector Unocualquiera. Transcribo el texto.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Alicia Estrella6/5/13
Hola Mariela y compañeros del blog!!!!
Específicamente Mariela quiero preguntarte como ayudar a mi hija de 10 años, la cual se hace pis de noche(enuresis nocturna), sigue un tratamiento homeopático que la ha ayudado en muchos aspectos pero en esto seguimos igual y para ella es fuente de tensión y angustia, suele generarle mal humor al levantarse y su sueño es profundo pero muy inquieto, habla mucho en él, tiene miedo a la oscuridad y aveces pesadillas en las que se pierde...¿ella puede hacer alguna meditación para ayudarse? o yo ayudarla de alguna manera? Espero me puedas dar alguna orientación y gracias!!!!
Alicia Estrella
Estimada Alicia Estrella,
Tienes que hablar con tu hija, preguntarle ¿Cuáles son sus miedos antes de irse a dormir? ¿Qué le preocupa durante el día? y si recuerda sus sueños. Su problema radica durante la vida onírica. Por otro lado los problemas del hogar también hacen su aporte, lo único que necesita es que le transmitan seguridad en que no quedara sola en esta vida, por más conflictos o situaciones desagradables que ella vivencie.

Cuando entra en su vida onírica, todo lo que ella ha vivido durante el día toma vida, desde allí siente que no tiene escapatoria, la única forma de salirse de dicho escenario ilusorio es a través de una reacción orgánica, “Orinarse”, producida por ella misma a nivel inconsciente. Si le explicas esto, ella lo entenderá y poco a poco dejara de hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario