miércoles, 29 de noviembre de 2023

4 y 5 de Mayo 2013 - Beneficios del agua hervida.//El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta.//Lo único que se necesita para un cambio rotundo en nuestro ADN es que dejemos de vibrar como humanos 3D. - Respuestas a Laure, Gerardo y José Manuel - por Marielalero.

Estimado Laure,

El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto seria que al primer hervor contar cinco minutos de ebullición, retirarla del fuego dejarla enfriar en el recipiente y una ves fría pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo en esta su abertura con un plato de vidrio o de porcelana. El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio la alcalinización es al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología.

Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede tratar con la energía solar y beberla sin ningún problema, el proceso debe realizarse entre las 10:00hs de la mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Precisamente la función seria acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del avatar.

Beneficios:

*Detención de la vejez.
*Renovación del sistema glandular
*Reacomodación del ADN
*Perdida de la densidad corporal
Etc.

En mi país la cuadra tiene 100 metros. 10 cuadras equivalen a 1km. Por lo tanto15 cuadras a 1km ½ y 20 cuadras a 2km. Debo decirles que si están caminando entre 5 a 6 km por día es muy bueno, pueden continuar con la caminata.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Marielalero por tu respuesta y por informarnos de los beneficios que podemos obtener. Me surgen unas pequeñas dudas, matices tal vez por querer hacer las cosas correctamente:

- En casa siempre utilizamos botellas de cristal, una vez embotellada el agua hervida en vidrio trasparente para exponerla al sol ¿Se le puede poner un tapon de corcho?

- Una vez que se la retira de la exposicion al sol ¿se la puede traspasar a una botella de vidrio azul topacio con tapon de corcho?

- Por ultimo, ¿ cual es la duracion de la energia solarizada almacenada: 24h, 48h o no tiene caducidad? ¿Hay que dejar que se enfrie antes de poder beberla? ¿Se puede poner en la nevera?

Quiero contarte a ti y a los compañeros del blog una pequeña anecdota que ha ocurrido esta mañana. Cuando se ha levantado el pequeño Laure GM le he dicho: "Sabes que Marielalero me ha contestado a unas preguntas..", automaticamente ha ido corriendo al ordenador y se ha sentado a leer tu respuesta. Cuando ha terminado, se ha girado hacia Jacqueline y hacia mi con una mirada que no puedo describir con palabras, si he de decir algo es Amor Puro y Verdadero y ha dicho: "Yo tambien quiero un litro". Nos hemos mirado los tres y hemos empezado a reir. Momentos asi, tan cotidianos y familiares, son los que nos hacen unir nuestra vibracion y seguir caminando hacia nuestra liberacion.

Aqui en España hay un dicho que dice: "Nunca te acostaras sin saber una cosa mas", despues de encontrarnos y recorrer juntos este camino, debido a la distancia fisica que nos separa y el desfase horario me atrevo a decir: "Nunca te levantaras sin aprender una cosa mas".

El pequeño Laure GM te manda un abrazo muy fuerte.

Un gran abrazo de Luz para ti, para los Hermanos de Xendha y para los compañeros del blog.

Laure


P.D.- Jacquilene y yo seguiremos haciendo la "caminata" diaria.

El agua se puede magnetizar para beneficio de la salud?

y marielalero que hay sobre tomar agua de mar rebajada a una parte de esta por tres partes de agua dulcese sabe que es también alcalina por naturaleza? y tiene todos los elementos de la tabla periódica? se debería hervir también?

Estimado Laure,
La sugerencia es la siguiente: Cuando se ha de darle un tratamiento al agua para que cumpla una función específica se debe utilizar botellas o jarras de vidrio siempre de color blanco transparente, en este caso tapar la botella con un corcho autentico (Corteza del alcornoque).

La Energía solar almacenada no tiene caducidad, lo que si se debe prever que no le ingresen bacterias o microrganismos, por ello se recomienda tapar los envases. Se la debe beber a temperatura natural.

Gracias, por contarnos vuestra experiencia. Estoy de acuerdo con vosotros siempre aprendemos algo mas y ello nos permite tener alegría y entusiasmo para seguir este camino, sintiéndole su significado y percibiendo el sentido del porque estamos aquí.

Mis cariños al pequeño Laure.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Gerardo,
Agradecería fueras mas explicito en cuanto a lo que te refieres a la posibilidad de magnetizar el agua. En que se basaría tu inquietud y cual sería la técnica a utilizar.

El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta, lo importante es reducir equilibradamente en ella la salinidad de sus componentes y tener en cuenta sus variaciones en base al tipo de clima, latitud, profundidad de la extracción y presión atmosférica en la región. Su efecto no es el mismo. En algunos lugares, por ejemplo en mares quietos, su densidad será mayor. Como consecuencia de estos factores se marcan sus diferencias.

Explicarte el proceso me llevaría a extenderme en este comentario. Simplemente he de decirte que el agua de mar es bebible si se la potabiliza correctamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Mariela:

En relación con el ADN, se venía comentando antaño muy a menudo la entrada de nuestro sistema solar en la banda de fotones y su influencia sobre la elevación de frecuencia del mismo (ADN), además de los planetas y el propio sol, dando lugar a una posible activación de las restantes hélices (hasta doce e incluso trece). De ser así ¿podría esto ayudarnos también en nuestra evolución como Humanos 3D Luz?.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.
Estimado José Manuel,
Lo único que se necesita para un cambio rotundo en nuestro ADN es que dejemos de vibrar como humanos 3D. Para esto se requiere de dos pasos previos para concretar la ruptura de las llaves o codificación genética del diseño “Genoma 3D” y ellos son:

•Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D.

•Alcalinizar la biología.

Con ello nos basta para que la energía del espacio exterior y la solar ingresen a nuestro organismo, reparen la obstrucción de los eslabones que componen la hélice del ADN, reconstruyan y reprogramen los filamentos lumínicos que yacen desfragmentados y empecemos a sentir el efecto de la convertibilidad hacia humanos 3D Luz siendo conscientes del cambio.

El ADN del humano 3D se caracteriza por tener una potencia vibratoria muy baja como consecuencia de su conformación genética, ello impide la captación de la energía lumínica del espacio exterior y energía solar.


Mas adelante ampliare sobre el ADN.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario