viernes, 2 de marzo de 2018

13 de Enero 2014 - Se puede ser muy espiritual y humano a la vez. Estás en la tercera dimensión, aquí los estados se los viven tocando y palpando la realidad, acepta tu cuerpo, tu condición como ser humano y desde tu personalidad busca ser un auténtico humano Luz, dentro del Holograma Tierra. - Respuesta a Arquero centauro - Marielalero.

Estimada Marielalero :
Soy de Chile, te he seguido desde T a T en silencio hasta ahora y debido a una serie de hechos que han remecido mi vida, siento la necesidad de contactarme contigo.
Antes que nada agradezco tu enorme luz que nos entrega para quienes buscamos a ciegas en esta oscuridad de la ignorancia. Contigo , y otros ( as ) D. Icke; C. Malanga; C. Castaneda, Gurdjieff por citar algunos, he ordenado y encontrado la punta del hilo que me llevará a la liberación definitiva de esta prisión dimensional y si pudiera estar en mis manos a todo aquel que pueda ayudar.
Realicé los ejercicios de los 7 dispositivos hasta la 2da. etapa completa ( con situaciones muy adversas de por medio : cáncer fulminante de mi padre y ruptura sentimental de mi pareja de 17 años ) . Pero decidí repetirlo desde el principio por sentir que no lo hice adecuadamente y ahora estoy nuevamente entrando a la 2da etapa , más la meditación colectiva III.-
Quiero abusar de tu siempre y excelente disposición para pedir tu orientación en materia sentimental que pareciera ser un típico dramón de novela rosa ; pero dada sus singularidad pienso que mi situación estaría ligada a los temas que tratamos.
Rápidamente te comento , que desde muy joven ( 12 o 13 años) he sentido una fuerte inclinación o inquietudes por la búsqueda de conocimiento esotéricos de una manera natural y muy propia, pululando por corrientes filosóficas y cuanta tendencia esotérica estuviese a mi alcance; pero de mutuo propio sin influencias muy marcadas de terceros ( hasta donde recuerde ); pero a su vez y inexplicablemente cargando con horribles defectos que se manifestaron hasta la primera mitad de mi vida.
Apreciada Marielalero, durante 17 años tuve una pareja con la cual éramos vistos como algo fuera de corriente ..hasta nos llamaron pareja cósmica o algo por el estilo por lo bien que nos llevábamos en todo aspecto …….hasta hace unos meses.
Ambos maduramos y crecimos interiormente en este camino de búsqueda e incluso logramos con los años erradicar de nuestras relaciones íntimas el orgasmo con derrame ( transmutación ) , dado que descubrimos , que el amor se intensifica , nos mantiene mas unido y mejora la salud general..Más otras experiencias.
No obstante de nuestra armonía, de la noche a la mañana ( literalmente ) sin previa discusión me dice , que ya no me ama..solo cariño y pena por dejarme solo…así de simple.
Siento, que por ciertas actitudes de ella, el evadir para ahondar en la situación y su poca claridad y razones de peso para expresar su repentino cambio, sospecho intervención alienígena en sus sueños o algo más fuerte , algo como una reprogramación.
¿ que piensas al respecto ¿ ¿ cómo podría revertir esta situación ¿ qué me aconsejas para enfrentar un cambio tan drástico en vida y más aun en este año 2014 tan decisivo? ¿ hasta dónde puedo y debo insistir con mi ex compañera, sin intervenir con su programa de vida.?
Desde ya agradezco tu comentario .

Un abrazo muy fraterna l para todos los amigos de este Blog


Arquero
Estimado Arquero centauro,
Tienes que pensar detenidamente como ha sido tu crianza desde niño, como fue tu visión con respecto a la vida en tu adolescencia, para que en este preciso instante de tu vida, fluidamente hagas una recapitulación sobre tu historia personal y desde este hombre que eres hoy se vea a sí mismo quien era potencialmente como joven y ensoñador, pienses cuanto ha influido en ti y en tu relación de pareja el hecho de pensar que mientras más te instruias e informabas para ser aquel ser humano que siempre soñaste ser, no te ha hecho ver otra realidad más que la que tú has planificado desde joven.

Tus ideales te llevaron por un camino en el que te hicieron creer que espiritualmente estabas en un plano seguro, con respecto a lo que querías y buscabas, a tu pareja en muchos sentidos le ocurrió lo mismo que a ti, por eso para las otras personas ustedes parecían ser hechos el uno para el otro, pero resulta ser que ambos estuvieron viviendo dentro de una irrealidad más que en una realidad.

En tu caso, lograste un equilibrio al sentirte satisfecho por practicar y hacer lo que aprendiste para mejorar tu evolución y progreso en ello, pudiendo permanecer en ese estado toda tu vida, no es esta la realidad personal que vive y siente tu pareja, ella necesita seguir explorando y buscando sensaciones, nuevas vivencias y experiencias.

Ella no encuentra su punto de equilibrio, te quiere como su compañero de ruta, pero no puede verte como su hombre, las razones se deben a que ambos han vivido una relación cósmica y no humana. Quiero que sepas que una sexualidad bien llevada y apasionada, es mucho más efectiva electromagnéticamente de aquellas que son condicionadas por teorías que suponen que este tipo de encuentro entre los humanos son contraproducentes para su almacenamiento energético. En este mundo se han de tomar las teorías con precaución.

Ambos necesitan vivir la vida haciendo contacto con esta realidad, el que sean humanos 3D no es una humillación, vuestros cuerpos necesitan el contacto físico, las caricias y en ellas el amor cósmico que ambos se tienen. Ella regresara un día, querrá hablar contigo, escúchala no te justifiques, tampoco las juzgues, necesitas saber lo que a ella le está pasando, no te mentira. Quieras o no aceptarlo tu pareja siente que no ha vivido una parte de su vida, es cierto.

Se puede ser muy espiritual y humano a la vez. Estás en la tercera dimensión, aquí los estados se los viven tocando y palpando la realidad, acepta tu cuerpo, tu condición como ser humano y desde tu personalidad busca ser un auténtico humano Luz, dentro del Holograma Tierra.

Harás contacto con la realidad, sintiendo y ayudando a las personas al considerarlas que son tan humanas como tú lo eres en este momento de tu vida. Dejaras de sufrir, tu vacío interior desaparecerá cuando entiendas que la mejor preparación que puede tener una persona en su vida para develar su búsqueda interior, no es el de alejarse del mundo en que vive sino la de acercarse a él para conocerlo, aprender a convivir con sus otros pares y programar dentro de él lo que quiere lograr como su próxima evolución tomando su vida, como su mejor referente para lograrlo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario