jueves, 1 de marzo de 2018

13 de Enero 2014 - El que descubras quién eres realmente dentro de este mundo, de donde provienes dimensionalmente y en que consiste tu labor humana en este hábitat planetario, no solucionara tu estado emocional ni te satisfacera el saberlo si primero no te aceptas y te reconoces como una humana 3D actuando y obrando genéticamente desde tu Consciencia Física.- Respuesta a cuerpomenteespiritu - Marielalero.

Hola a todos.
Me identifico con sus palabras tanto de esperanza como de advertencia de este post, Mariela.
Recientemente física y psicológicamente fui atacada por todos los medios a partir de sucesos en mi vida que aterrizaron en ella en 2013, realmente sin buscarlos conscientemente!. Desde “humanos” hablando mal y haciéndome ver como lo que no soy… hasta un ataque psíquico a principios de diciembre… hago esfuerzos para ver mi propia sombra escondida en esos sucesos y aunque jamás me he identificado con el lado oscuro y la maldad que impera en la humanidad… le pregunto: Están tratando de evitar mediante toda esta intervención que logre mis propósitos en este holograma?

No sé cuál es mi origen sin embargo, y como no sé de qué manera hallarlo, me pregunto siempre Quien soy, desde donde estoy actuando? Y tengo algunas respuestas que no me gustan mucho pero las asumo porque por lo menos lo sé y debo enfrentarlas!... para poder recuperar la memoria de quien soy en el origen, mi conciencia y la de otros seres humanos. Siento que lo hago, y no dudo de mi trabajo… aunque duele.

Luego de toda esta locura que he vivido, hoy me siento como si así como llego aquello tan desestabilizante, hace apenas una semana ha aterrizado en mi vida de nuevo la paz y la tranquilidad trayendo respuestas que tanta falta me hicieron en aquellos meses de dolor, conflicto e incertidumbre, donde no encontré ayuda alguna pero si quienes hundieran el dedo en la llaga haciendo doler hasta el cansancio. Por más que busqué no pude encontrar una respuesta y mi alma lloraba de tristeza, confusión e incomprensión… no llegaba ninguna respuesta…por ningún medio… silencio… y juicios… solo palabras para sembrar dudas y dolor ya no en mí sola.

Ahora siento que estoy comprendiendo y hallando respuestas. Es posible que nadie me las fuera a dar, que yo debería descubrirlas, por eso la ausencia de ayuda humana… Me siento como nueva… no sé qué ha ocurrido pero ocurrió. Acepto lo sucedido ya que en el fondo de mí, sé que no importa el drama ni la historia sino lo que estamos haciendo aquí y el propósito que nos llevará finalmente a salir con vida y familia de este holograma.

Siento con toda sinceridad, que sólo tenemos que conectarnos con esa verdad original que ha mencionado más claramente en sus post de diciembre.

Por mi mera voluntad y comprendiendo lo que estamos haciendo juntos, estoy realizando la Meditación III … cuenten conmigo.

Muchas felicidades para todos los hermanos y Gracias Mariela y a los Seres de Luz que nos acompañan y a los cuales sentí en mis momentos de menos cordura emocional. Es un viaje que a veces se torna realmente insoportable, pero parece alivianarse la carga con la experiencia misma del viaje.
Estimada Cuerpomenteespiritu,
El que descubras quién eres realmente dentro de este mundo, de donde provienes dimensionalmente y en que consiste tu labor humana en este hábitat planetario, no solucionara tu estado emocional ni te satisfacera el saberlo si primero no te aceptas y te reconoces como una humana 3D actuando y obrando genéticamente desde tu Consciencia Física.

Todo lo bello que llegases a develar sobre tu verdadera procedencia dimensional, podría llegar aquedar tapado por la vibración de tu estado de consciencia. Ten siempre presente este consejo.

¿Quieres saber porque? Temes verte cómo eres desde tu dualidad, ello te hace sufrir mucho y avergonzarte de quien eres cuando reaccionas y recapacitas sobre tus acciones, tienes que cambiar la actitud, no reniegues de ti, invierte el sentido de como acostumbras a ver la realidad desde tu punto de vista.

Acepta como eres desde tu condición humana 3D, haz de cuenta que tu consciencia física es tu casa en este mundo y que tienes ante ti la posibilidad de limpiarla, sacando de ella lo que a ti no te gusta o consideras que puedes llegar a mejorar o modificar.

La mente del ser humano, es su hogar, por ella piensa, descansa y anexa todo lo que necesita como datos, apegos, sentimientos y emociones para sentir que tienen aquello que le es importante para su vida. Ocupa el espacio de su mente con hechos intelectuales, valores morales y espirituales, pero no le sirven para valorar su vida, mucho menos para cuidar el orden y la limpieza de su mente al no considerarla que es su casa es decir su consciencia, a la que atiborra de pensamientos sanos e insanos.

Como veras, hay cuestiones muy importantes por resolver en la vida de un ser humano, nunca es tarde para empezar. Es mejor intentarlo que quedarse con la idea que no se puede hacer un trabajo de introspección para con uno mismo. Tu estas pasando por un momento muy difícil de tu vida donde sientes rotundamente la necesidad de limpiarte y deshacerte de todo aquello que sientes que te genera peso, compromiso y desgaste psicofísico, el mejor consejo que puedo transmitirte es que empieces por ordenar cada una de tus ideas, los valores morales y religiosos que condicionan tu libertad de expresión y autonomía.

Te mereces disponer de unos minutos en el día, para estar contigo misma y preguntarte si eres feliz, si haces lo que sinceramente te gusta, si eres la persona que quieres ser. Como son tus pensamientos y principalmente si escuchas esa parte de tu ser interior cuando te dice a través de tus pensamientos, que amar a los demás no significa que debas abandonarte o postergarte a ti misma, también es tu derecho sentirte libre de ser lo que innatamente nace de tu gen lumínico.

Debes liberar todo el condicionamiento moral que cargas contigo, no tan solo limpiaras a tu mente sino que también vaciaras de ella, los reproches y culpas que te fueron impuestos para controlar tu personalidad para que seas como las demás personas.

Tienes mucho para pensar y reflexionar. 
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html
___________________________________________________________________


14 de Enero 2014 - Tomar una decisión como la que planteas en tu cometario, no es una idea que se elabora de un día para el otro, existen razones muy valederas de tu parte para querer cerrar tu espacio en internet y contacto con las redes sociales. - Respuesta a cuerpomenteespiritu - Marielalero.


Gracias Mariela, Gracias por conectarte con mi vibración para expresarme como me siento. En realidad si me has puesto a pensar en que respondo desde mi conciencia física de humana 3D… si, lo he estado observando y reconociendo ya… espero que el observarlo y un cambio de actitud sea suficiente para desenmascarar y anular esa conciencia física. Además de reconocer sin verguenza ni culpa alguna cuando actúo como un humano 3D, desde la CF. Lo es?

Quiero preguntarte en orden con lo anterior, y con lo que expones en este post, si debemos dejar de ser tan notorios en las redes sociales, páginas web, etc. Soy un poco conocida en las redes debido a mi trabajo desde hace más de 12 años… pero vengo sintiendo que ya no lo quiero hacer más, pues se me han presentado demasiados desafíos que bajan mi frecuencia vibratoria y en estos momentos estoy comprendiendo cuanto me he abandonado a mí misma. No soy libre y no soy feliz aunque aparentemente lo sea, esto debido a que me he vuelto una “aceptadora” de circunstancias que vivo. Y vivo para otros que ocupan todo mi tiempo y no he dejado nada para mí... e olvidé de vivir... En mi hoja de ruta está dejar de hacer el trabajo que hago pero me cuestiono también mi responsabilidad con el cambio de conciencia colectiva… siento como que dejo de ayudar a la personas que buscan ese apoyo, a través del cual obtienen claridad sobre su vida y el papel que desempañamos todos aquí. Ese conocimiento no podría expandirlo más… Estoy en lo correcto, Mariela? Ahora… Las personas que tenemos esos espacios en las redes, debemos renunciar a ellos? Tal vez sea necesario salir de circulación en este año, por todos los desafíos que se nos presentaran y para evitar correr el riesgo de ser identificados y nos pongan la vida más difícil!.
Estimada Cuerpomenteespiritu,
Tomar una decisión como la que planteas en tu cometario, no es una idea que se elabora de un día para el otro, existen razones muy valederas de tu parte para querer cerrar tu espacio en internet y contacto con las redes sociales.

Pienso que no es necesario renunciar las actividades que haces en tu sitio, has de saber que cuando se encuentra el equilibrio entre lo que se hace como labor planetaria, contacto y vínculos sociales, la responsabilidad y ocupación personal aumentan. Quizás debas preguntarte si el problema que te aqueja tiene su origen en el exceso de trabajo diario o a un desgaste emocional producto del trato con las personas que te conectas e intentas ayudar.

Mezclas tus sentimientos y compromiso de ayuda con demostración de tu bondad, capacidad y rendimiento en todo lo que haces, ten por seguro que ese camino te va a llevar a la infelicidad, a enfermarte físicamente y debilitarte energéticamente, no es tu trabajo pasarte la vida entera tratando de convencer a las personas de quien eres y las razones del porque haces lo que haces en tu sitio, son ellas las que deben preocuparse por conocer cuál es el sentido de tu trabajo solidario e instructivo para con ellas y la implicancia que este tiene para que mejoren las condiciones de sus vidas.

Escucha tu interior antes de tomar la decisión de cerrar tu sitio en la red, se lo mas honesta que puedas contigo misma. Si dentro de ti sientes que necesitas descansar y disponer de tiempo personal para contigo y tu familia bien merecido lo tienes, también eres un ser humano como los demás, si las demás personas piensan lo contrario, no te sientas mal, compréndelas porque ellas solo reciben el producto de tu esfuerzo, desconocen cómo es tu vida privada y las postergaciones que tienes que hacer para contigo misma, para brindar lo que haces por el bien de todos. Es importante que entiendas esto.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario