viernes, 18 de marzo de 2022

29 de Noviembre 2012 - En muchos aspectos no puedes ayudar a tu madre como a ti te gustaría, ella cree en lo que hace y siente que le funciona. - Respuesta a Yvonne - Marielalero.

Anónimo29/11/12
Hola a todos, Hola Marialero, agradecerte que voluntariamente estes aquí acercandonos esta información, pues imagino que no te ha sido nada fácil ser una humana , dado el mundo en el que vivimos.
Quisiera decirte que sigo con la meditación y que al principio sentía mucho hormigueo en mi cabeza y corrientes etc.... ahora parece que todo se ha detenido, pero oigo voces, alguien me dice hola hermana somos un equipo..... No sé si es mi imaginación o mi busqueda de entender los sueños en los que estoy siempre con varias personas, ...comprendo que en mi caso no me respondas, pues hay algo que me dice que debo encontrarlas yo, creo que mi consciencia física ,los archivos alienígenos han estado programados para que dude constantemente de mi.
Bien, me gustaria comentarte algo sobre mis padres muy mayores por cierto. Mi mama està en una secta donde se hace imposición de manos y lleva siempre un OMITAMA, no sé realmente que es ese artilugio, que ella cree que la protege. El otro día me dijo que sobretodo el dia que muera, me encargue de ponerselo pues ella cree que así estara protegida. Lo cierto es que no toma ningún medicamento hace muchos años y yo soy la única que respeta su opción, mi padre y hermano no creen en nada de estas cosas.
Desde pequeña mi abuela y mi mama hablaban de los hermanos de la luz, de sus visiones, yo nunca he tenido esa facilidad. Ahora me pregunto donde estaban enganchadas, ya que mi abuela murió totalmente loca. Si pudieras orientarme al respecto, ya que respeto su voluntad, pero quisiera saber a que està expuesta

Besos
Gracias de antemano
Sentí mucha conexión en la meditacion
Os quiero amigos, el respeto y el aprendizaje en este foro es de una cualidad que a veces me asaltan las lágrimas
Yvonne
Estimada Yvonne,
En muchos aspectos no puedes ayudar a tu madre como a ti te gustaría, ella cree en lo que hace y siente que le funciona. Puedes acompañarla escuchándola pero ello no quiere decir que tú no seas capaz de vivir tus propias experiencias. Si te comparas con respecto a lo que comenta tu madre, te estarías bloqueando y sintiéndote inferior a su condición.

Durante la meditación colectiva, no debes escuchar voces sino mas bien visualizar imágenes o armado de ideas que apunten al trabajo en conjunto e individual. Hablas de la meditación y de los sueños, son dos planos distintos, que necesitas aclarar dentro de ti.

Gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario