miércoles, 10 de enero de 2018

14 de Diciembre 2017 - Precisamente el fenómeno que vio tu familiar, no se trata de algún tipo de enfrentamiento, el mismo está relacionado con el ingreso de una vehículo espacial dirigiéndose a una base intraterrena. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Jueves, 14/12/2017 a las 5:49 pm
Querida Mariela y queridos compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra,
Desearía compartir con vosotros un hecho acontecido anoche en el cielo del sur de nuestro país y que un familiar vio directamente desde la terraza de casa, a simple vista. Se trataba de lo que podríamos llamar una “bola de fuego” cayendo practicamente en vertical, al parecer dejando una estela bastante ancha, disipándose todo ello en la medida que bajaba sobre el mar.
No sé si algún otro compañero vio algo similar. Fue sobre las 3h de la madrugada.
Mariela, ¿se puede tratar de alguna consecuencia de enfrentamiento entre razas alinígenas en esta zona geográfica? ¿O era algo “natural”?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:55 am
Estimada Aneleh,
Precisamente el fenómeno que vio tu familiar, no se trata de algún tipo de enfrentamiento, el mismo está relacionado con el ingreso de una vehículo espacial dirigiéndose a una base intraterrena.
Todo indica que se trata de visitantes intergalácticos que representan a la AI, te aviso que hechos como estos, van a verse más seguido en la atmósfera terrestre, ya sea durante el día o por la noche.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post  Devolución Taller Abierto V:

https://www.marielalero.com/devolucion-taller-abierto-v/

No hay comentarios:

Publicar un comentario