jueves, 13 de mayo de 2021

9 de Octubre 2012 - No le quepa la menor duda que tiene una vida onírica y diurna bastante activa en varios planos dimensionales a la vez, con mucha compañía, ello se debe a la ubicación geográfica de la región donde usted se encuentra viviendo, es una zona muy activa porque en ella confluyen varios accesos dimensionales. Su país es una de las tantas embajadas hiperdimensionales que existen dentro de este holograma Tierra. - Respuesta a adler - Marielalero.

Saludos a todos y cada uno de los miembros que conforman este espacio, Sra. Marielalero, es para mi un honor escribir en este espacio y poder ser parte del despertar de esta conciencia colectiva en este terrario virtual como bien a tenido Usted en llamarle, sepase que le he conocido en Trinity a Tierra y que desafortunadamente ya no alcance a lograr alguna respuesta en mi comentario, sin embargo hoy aparte de expresarle igual que lo han echo mis compañeros de este foro , expresarle mi solidaridad, amor y agradecimiento por sus aportaciones, le expreso tambien mis inquietudes y desde ya sepa, sepan que cuentan conmigo como su hermano-humano-luz.
Mis cuestionamientos serian los siguientes:
¿por que tres de mis hermanos sufren de deformidad en los huesos e incluso mi sobrino (artritis y miembros inferiores con pie en equino y en evercion)?.
He conocido hace aproximadamente 4 meses aun ser que ha cambiado total y rotundamente mi vida cual llamare ” Auda “(usted sabra de quien hablo), Pregunto ¿soy parte de su linaje estelar o simplemente vio en mi la posibilidad de rescate de mi humanidad 3D?
Para esto hace poco Auda conocio a mi familia, a exepcion de mi papa y un hermana, por que mensiono esto?, por que el dia de hayer tube un sueño el cual estubo dividido en 4 tiempos:
Primeramente soñe que Auda y yo hibamos en la parte de atras de un cammion de carga con algunas bolsas y con un costal blanco y desendiamos de un lugar de muchos arboles (pinos), para esto justo antes de bajarnos del camion volteo a mi lado izquierdo y veo a un primo que hace mucho no veo y toma el costal blanco y me dice yo lo cargo, tu ayudale a bajar a el, y es asi como mi primo baja el costal y yo le ayudo a bajar a Auda y tomo las demas bolsas, para esto nos bajamos en una parada del microbus, y mi primo nuevamente me dice, yo subo el costal y ustedes subanse y tomen lugar por que creo que ya no hay lugares, yo me volteo y le digo a Auda, deja yo me subo y te aparto el lugar tu sube tranquilamente, subimos pues al camion y ya no veo a mi primo.
La segunda parte me trasladan a un lugar neutro de color blanco donde veo a Auda sumergido en contenedor transparente lleno de agua de color azulado hasta el tope, el esta dormido y no se ve muy bien yo me angustio pero no puedo hacer nada por que hay una pared invible que puedo sentir, aparte de que no puedo voltear a mi lado izquierdo porque siento que hay un guardia y no me deja hacer nada solo observarlo y observar mas contenedores con mas personas pero con menor grado de liquido , incluive algunos ya casi no tienen liquido.
En la tercera parte, Auda y yo llegamos a mi casa cansados y entramos a la cocina donde esta mi familia comiendo (no incluido mi papa),Auda se sienta junto a la lumbre por que se siente mal y tiene mucho frio, yo me siento a comer pero tambien me siento cansado, mi mama y hermanos llaman a Auda a comer pero el no quiere y no tiene las fuerzas necesarias, despues tomo a Auda y se apoya en mi hombro y subimos las escaleras para llegar ami cuarto para que descanse, yo veo como se recuesta y siento una inmensa paz al verlo descansar, tal es asi que me salgo y voy y me recuesto a un lado del rio y bajo la sombra de un arbol empiezo a mirar como mi hermano esta.......... continua
continuacion...... cosechando en abundancia (papas grandes y blancas) eso le hace sentir una enorme felicidad a el y de igual manera mi ser siente una inmensa paz y veo como llega mi papa con el carro para trasladar el producto, en eso repentinamente recuerdo a Auda y siento la necesidad de protegerlo me levanto y corro para la casa de una menera que me sorprendo por que alcanzo una velocidad que me permite elevarme y llegar en un segundo al cuarto donde se encuentra, para esto yo no tengo cuerp fisico solo es mi luz y estoy encima de el mirando como descansa y sigo sientiendo esa inmensa paz.
En la cuarta y ultima parte, Auda ya se encuantra mas descansado pero aun siente ese cansancio, pero ya se encuentra de pie por que yo le presento a mi papa, cuando hago esto los dos se resiben como si ya se conocieran de tiempo atras, ambos con un gusto y paz en sus rostros, pero mi papa dice que tiene que ir a descansar por qu esta cansado y tiene que viajar con la carga que estan cosechando y Auda y yo argumentamos que tambien estamos cansados y nos vamos a dormir los tres.
mis preguntas ante esto son las siguientes:

¿por que mi primo nos aligera la carga, y que papel juega el? ¿rescate a Auda de ese lugar donde estaba prisioner y es por eso que ambos nos sentiamos cansados? ¿sera que mi papa decea conectar con Auda?. El lugar donde naci , aunque de naturaleza holografica, es un lugar hermoso y sus aguas son cristalinas , en varias ocasiones en la vida real-virtual Auda me ha pedido que lo lleve porque ahi es donde se siente mejor y mas libre, pregunto:

¿este lugar posee algun puente dimensional entre la verdadera tierra y este holograma?
¿si ese fuera el caso, tengo yo que contactar o encontrarme con mis pares de luz ahi?
¿porque me encontre con Auda, justo cuando entraba en una etapa de mi vida en la cual creo yo seria irreversible puesto que mi depresion llego al maximo?

Hace una semana tube otro sueño en el cual yo me encontraba en mi pueblo e iba con mi tio en una camioneta para encontrarnos con mi papa para ir por material para una construccion, para esto justo donde se termina la carretera de asfalto y comienza la terraceria hay una multitud de hombres (los miembros del ejido del pueblo) realizando una inmenza costruccion, mi tio y yo nos bajamos y yo me subo a los grandes cimientos par observar la obra, cuando yo bajo de está ya se encuantra mi papa con su camion de carga, me dirijo hacia el y le pregunto que si vamos a ir a traer el material a lo que el responde que no por que la carretera se encuentra en mal estado y es imposible llegar, por lo consiguiente decido regresar a mi casa que se encuantra como a 15 minutos (caminando) del lugar donde se encuentra la multitud.......... continua
continuacion.... Para esto cuando ya me voy alejando del lugar un joven me alcanza y me da un golpe en el gluteo y se hecha a correr yo yo lo tomo como un juego y lo alcanzo y le devuelvo el golpe y seguimos caminando y es cuando una entidad que viene flotando y a gran velocidad y que no logro distinguir golpea a este joven con gran fuerza a tal grado de mandarlo hasta el rio, yo corro y me meto al rio para ayudar a este joven cabe recalcar dos puntos importantes:
El primero es que ser que golpea al joven desaparese y no logramos distinguir su forma ni aspecto.
Y el segundo que el joven golpeado ya no tiene cuerpo fisico si no presenta un cuerpo con una altura aproximada de 3 metros sin pelo y con la piel entre blanca y azulada.
Tomo entonses a este ser en mis brazos y lo saco del rio para esto los hombres que se encontraban en la multitud ya habian llegado y tambien ya habia algunas mujeres de las casas cercanas, un hombre trata pues de culparme pero yo le respondo que yo no fui y explico lo sucedido y me creen, entonses al verlo y tenerlo en mis brazos pienso que debo de quitarle la ropa por que si no podria enfermarse y pienso en darle calor, despues me coloco entre sus piernas y le digo: eres un ser de luz no puedes darte por vencido , tu luz es mas poderosa y no debes rendirte, eres un guerrero y lo que necesitamos es que nos ayudes a enfrentar la batalla y lucha que viene, no te rindas tu puedes eres luz, un gran ser de luz.
Despues, lo vuelvo a tomar entre mis brazos y le quito la ropa y le sigo hablando de su luz entonses el abre sus ojos y me sonrie y mi ser se regozija y le sigo hablando de su luz y vuelve a abrir sus ojos y a sonreirme.
mis preguntas son las siguientes: ¿el ser de luz al que asisto y por la forma en la que hablo y me dirijo hacia el, es auda? hace unos dias antes de este sueño auda visito a mi familia y con nosotros fue un primo de el y al regresar del bosque despues de una caminata corriendo entre el campo con su primo sufrio una caida que le provoco problemas de salud muy serios.
¿Porque se me mostro este episodio en donde la persona que me acompaña se convierte en un ser diferente como ya narre, y causalmente o casualmente Auda en realidad si tuvo una caida estrepitosa? ¿Este sueño tiene relacion con el primero donde encuentro que Auda esta en un cubo de cristal con agua de color azulada o son sueños diferentes?.

Ayer tube un sueño en el cual Auda y yo ibamos en un auto compacto de color guinda en una carretera que se encontraba en mal estado con grandes baches, para lo cual estaba lloviendo y Auda manejaba en reverza y yo le decia: que por qu emanejaba de esa aforma, que si no queria que yo manejara, a lo que el respondio que no , que no tubiera miedo y que el segiria manejando.
Es pues que llegamos a un lugar donde habia una gran fila de personas subiendo una torre y una escalera de color negro en espiral ,llegamos a un piso (para mi sentir estaba en una torre inmensa) donde solo faltaban algunas personas para que pasaramos a una habitacion, la cual estaba custodiada por unos guardias y en la habitacion estaba un hombre ya muy mayor con la piel.......... continua
continuacion.... morena y arrugada con ..... (tenia el aspecto como de Gandy para brindar un mejor panorama)este hombre tenia una entidad dentro de el (por la voz y el sonido que hacia la entidad era un niño) al lado del hombre estaba unos guardias, cabe mensionar que tanto el lugar como esta persona estaban muy custodiados, y asi toco el turno de Auda para pasar con esta persona solo recuerdo que mire como abrieron la puerta y es asi que me percate de esta persona y la entidad que presentaba, yo no quice pasar solo espere a Auda afuera, cuando salio y le cuestione de lo que habia pasado adentro solo me dijo que le habia dicho que todo estaria mejor.
Mis cuestionamientos ante este sueño son los siguientes: ¿por que razon manejabamos en reverza? ¿quien es esta persona (entidad) a la que visitamos y que es lo que nos quizo decir con sus palabras?

Bien estimada Señora Marielalero, de antemano pido una disculpa a usted y a su foro por permitirme expresar y talvez exederme en este su espacio, sepase que estoy empezando una nueva etapa de mi conciencia y por ello la necesidad de entender conque me estoy enfrentando, al igual que muchos sepase tambien que cuenta con mi luz y mi ser para expander el conocimiento que nos trasmite, que nos trasmiten.
Con cariño , Adler.
Rinconada-Chignahuapan, Puebla-Mexico.
Estimado Adler,
Sea bienvenido al blog. No le quepa la menor duda que tiene una vida onírica y diurna bastante activa en varios planos dimensionales a la vez, con mucha compañía, ello se debe a la ubicación geográfica de la región donde usted se encuentra viviendo, es una zona muy activa porque en ella confluyen varios accesos dimensionales. Su país es una de las tantas embajadas hiperdimensionales que existen dentro de este holograma Tierra.

No se preocupe por sus sueños, sino más bien desarrolle el centro de la observación y recepción de las imágenes que ve, para que con calma y tranquilidad le permita a su mente reacomodárselas en este plano físico, porque es muy obvio que lo quieren hacer participe de sus contactos y visitas por los distintos mundos estando en el suyo. A su manera estos seres dejan que su familia se interrelacione con ellos, pero a cambio de sus biologías y el de participar en sus vidas lo cual usted, debe remediar. Su caso no es el único en la región, entiendo que la mayor parte de las personas que se encuentran alli, viven en un estado semiconsciente como el suyo.

De la persona que hace referencia Auda, ha sido su compañero en más de una oportunidad, sus encuentros estaban predestinados para dentro de dos años, pero su estado depresivo obligo a que hubiera una reacomodación en el tiempo.

El lugar que frecuentan y que los hace sentir muy bien pertenece a su origen dimensional, pertenecieron a la última generación Atlante. Son las que lograron escaparse de los funcionarios. Tanto Usted como Auda cuando entraron al plano físico donde vivían los humanos 3D quedaron muy conmovidos y desde ese entonces ambos se comprometieron a estar aquí, entre la civilización humana.

El precio de ello es muy alto, porque los hiperreales saben quienes son ambos y muchos de los integrantes de su familia física. Sus ancestros Pleyadianos no están de acuerdo con lo que han asumido como misión, porque los deteriora el tener que ensamblarse en el avatar 3D.

Mas allá de lo que esto significa para su familia ancestral los asisten, les advierten y actúan durante lo que Usted vive como sueños para defenderlo y evitar que los hiperreales se los lleven a sus bases intraterrenas.

La forma de evitar todo esto. Es que usted crea mas en sus sueños en lo que ve, que haga un análisis minucioso de cada una de las personas que viven a su alrededor mas la gente de su pueblo. Se llevara una sorpresa muy grande donde definitivamente decidirá creer en todo lo que ve.

Sus depresiones se deben, a que se cansa de tener que vivir aquí. Mas allá de su intención de querer ayudar a las personas y protegerlas de quienes usted internamente sabe lo que hacen con los humanos en este mundo. Viva mas relajado, sin hacerse tantos problemas hable con Auda y escúchelo para que todo sea más fácil.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario