martes, 14 de noviembre de 2017

18 de Octubre 2017 - El trabajo que se hace a través de la Consciencia Programativa para sincronizar con el entramado lumínico, es muy fuerte a nivel vibratorio, hace posible el incremento de la frecuencia neuronal llevando a que aumente el electromagnetismo sináptico- Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Miércoles, 18/10/2017 a las 6:08 am
Hola buenas! Te cuento que hace 3 días me uní a la Meditación Colectiva VII, de los cuales las últimas dos, hechas a las 23h he notado algunas sensaciones físicas por las cuales te quiero preguntar (Más que nada para asegurarme de hacer bien la meditación y no comprometer mi seguridad ni la de el entorno que este cerca de donde se realice la actividad). ¿Es normal sentir un zumbido muy agudo por el oído derecho durante y algún tiempo después de la meditación? ¿ Es normal sentir una especie de energia que en ciertos momentos se puede sentir que aprieta el pecho en la zona del timo, junto con la sensación como de que voy a salir disparado hacia arriba?
Espero me hagas saber si las sensaciones son normales o necesito corregir algo en mis meditaciones. Un saludo!
marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:12 am
Estimado DiegoMuoz13 ,
La Meditación Colectiva VII, la estas realizando muy bien, en ese sentido te puedes quedar tranquilo. El trabajo que se hace a través de la Consciencia Programativa para sincronizar con el entramado lumínico, es muy fuerte a nivel vibratorio, hace posible el incremento de la frecuencia neuronal llevando a que aumente el electromagnetismo sináptico, por consiguiente tu frecuencia humana se elevará para sincronizar lo más cercano posible con este entramado, durante ese proceso es normal sentir, zumbidos en uno oído o en los dos, o en la cabeza, presión en el Plexo Solar, Tan Tien, sensaciones en el miocardio, temperatura corporal, calor en la manos, pies, sensación de confort, sensación de despegue. Etc.
En pocas palabras tienes que sentirte feliz, tú desde tu vibración humana vas por muy buen camino.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario