jueves, 9 de diciembre de 2021

Es necesario que las personas empiecen a buscar medios y herramientas que les permitan ser encaminados hacia una nueva globalización educativa como socio-dinámica participativa. Solo así comprenderemos que nuestro camino está en la concentración de lo que queremos llegar a ser como civilización y la dedicación que le brindemos día a día de nuestras partes. - por Marielalero.

Enviado el 19/02/2012 a las 18:54
Estimado Fefu, 

Me preguntas 
Vivo en España, creo que como todos los que te hemos leído y vivimos aquí, se nos ha quedado el ánimo a nivel del suelo, pero creo que además de que como tú dices debemos elevar nuestra sutilidad individual, podríamos disponer de algún medio más. Me estoy refiriendo concretamente a la energía que nos han dicho se llama Orgon y que nos han enseñado a fabricar los instrumentos para producirlo de una forma muy simple. Me gustaría tu opinión sobre esto. 

Respondo 
Me gustaría que comprendas que nada está perdido en relación a la continuidad de la vida de los seres humanos. El hecho de saber ¿Cómo estamos viviendo dentro de este mundo físico? Y ¿Qué rol y lugar ocupamos como civilización? no debe desesperanzarnos y angustiarnos, al contrario es saber posicionarse en la realidad para preguntarse ¿Qué es lo que debemos hacer como civilización para salir de esta realidad? ¿Qué es lo que se supone que debemos hacer individualmente para revertir todo aquello que contrarresta nuestra flexibilidad cognitiva para darnos cuenta bajo qué sistema gubernamental estamos viviendo y siendo conducidos? 

Es necesario que las personas empiecen a buscar medios y herramientas que les permitan ser encaminados hacia una nueva globalización educativa como socio-dinámica participativa. Solo así comprenderemos que nuestro camino está en la concentración de lo que queremos llegar a ser como civilización y la dedicación que le brindemos día a día de nuestras partes. 

Comparto la idea de que debemos tratar de sutilizarnos individualmente, es sumamente importante entender que gran parte de nuestra involución nace y se fecunda en lo que llevamos como mente “Conciencia Física”, si se aprende a tomar esta premisa como hipótesis verdadera la verificación seria casi inmediata al permitirte observar ¿Cómo son las reacciones y manifestaciones de tus actos propiciados por el cuerpo estructural de lo que se lleva como pensamientos? que muchas veces 
imposibilitan a los seres humanos lograr pensar con claridad y sin emocionalidad negativa que es dirigida por la genética dual. 

Como bien planetas la posibilidad de poder disponer de un medio más, como lo es en este caso la utilidad de la llamada energía Orgónica notablemente puede ayudar a limpiar, purificar y modificar la densidad física que vibratoriamente queda asentada, densificando ambientes y lugares que frecuentan o habitan los seres humanos, comprometiendo su salud y equilibrio energético. Te darás cuenta por el estado emocional o físico en que se encuentran las personas habitualmente. 

Su creador Reich, recibió esta información de mundos sutiles con varios fines entre ellos: 

1-Provocar dimensionalmente la inversión energética de las placas holográficas que construyen a este mundo virtual que físicamente vemos como planeta Tierra. 

2-Inhibir y anular la acción directa de antenas que construyen la proyección holográfica del mundo en que vivimos. Las mismas emiten ondas sonoras que vibratoriamente son imperceptibles para los oídos de los seres humanos y que a su vez deterioran la capacidad neuronal y el rendimiento electroquímico de las mismas llevando a que el cerebro funcione con el ritmo y el movimiento de los paneles. Uno de los órganos más afectados en este proceso es el hipotálamo porque lo remite a funcionar tan solo desde el aspecto fisiológico y hormonal-glandular quiere decir que dichas ondas controlan y detienen su actividad dimensional. 

3-Permitir limpiar el campo magnético y centrar vibratoriamente cada chacra con la energía lumínica favoreciendo a la reconstrucción de los meridanos energéticos que construyen y diseñan genéticamente desde el 2% lumínico al cuerpo energético que celularmente no podemos diseñar libremente al llevar densidad genética representada en un 98%. Dentro de este mundo físico los paneles holográficos controlan el ingreso directo de la energía lumínica. Reich fue guiado e instruido para crear el diseño de elementos que concentran un alto porcentaje de energía lumínica procesada en un nivel energético accesible en intensidad y definición vibratoria de fácil aceptación y asimilación para los seres humanos al cual llamó Orgónica. 

4-Llevar adelante la reacomodación vibratoria de todos aquellos lugares que con frecuencia son contaminados por el cuerpo emocional y racional de las personas que asisten, se podría decir que esta energía es dirigida por los instrumentos diseñados tecnológicamente a cumplir la función de un extractor dimensional. 

Precisamente los instrumentos diseñados por Reich son conectores dimensionales directos que sintonizan desde este mundo físico con los mundos sutiles que se encuentran trabajando arduamente para llevar a cabo la limpieza y la reprogramación celular en la actual civilización humana. 
Sinceramente se pueden realizar curaciones y limpiezas celulares de amplio alcance de la misma manera limpiar los espacios físicos contaminados por la radiación de la PC, chemtrails, radioactividad, contaminación ambiental, aguas y suelos poluidos e invadidos por colonias parasitarias que se reproducen con facilidad al ser mutantes. Incluso trabajar directamente con problemas dentales, calambres, problemas digestivos, renales, trastornos emocionales y oníricos como específicamente implicancias neuronales. 

Reich presencio la acción directa de la energía lumínica, aprendió a cualificarla y a estabilizarla con elementos físicos específicos que no alterarse su estado original hasta llegar a una mínima concentración que le permitiera densificarla vibratoriamente y es lo que hoy está al alcance de los humanos como energía Orgónica. Lamentablemente su trabajo como la continuidad del mismo fue detenida e interrumpida bajo los métodos silenciadores del NOM, como también secuestrada la información y proyectos que a posteriori tenía planificado desarrollar. 

No te quepa la menor duda que la invención de sus instrumentos al haber sido la idea ingresada desde fuera de este mundo físico fue la base de un fuerte despertar opositor que arrasó con su vida. 
En el lugar donde te encuentras viviendo este tipo de energía les seria de muchísima utilidad. Deben usarla que estás buscando junto a otras personas.


Un fuerte abrazo 
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Anónimo13/2/13
Hola, saludos a ti Mariela y a todos los compañeros del Blog. Y muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu amabilidad.

A mi también me interesa el tema de las orgonitas y saber si hay alguna manera en que podamos protegernos de la contaminación electromagnética. También creo que desaconsejaste el uso de cristales o piedras en la meditación. Que opinas de tenerlos como decoración en la habitación donde duermes o de llevarlos como colgante o collar? Dicen que el cuarzo ayuda a transmutar la energia negativa en positiva, ¿qué opinas al respecto?

Gracias otra vez,
Alicia (España)
Estimada Alicia,
Tienes que leer la respuesta subida al lector Fefu en los compilatorios a su pregunta sobre el orgonite y la respuesta subida al lector Destructordesistemas a su pregunta piedras y cristales.

Nunca he usado piedras para decorar un ambiente o habitación, los minerales tienen que estar en contacto con el aire y la energía sol, es ese su lugar de lo contrario se recargan electromagnéticamente con la energía del ambiente y de las personas ello lleva a que tengas que limpiarlos cada dos días.

Es aconsejable que las piedras o cristales estén fuera del hogar ya sea en el patio o frente de la casa ubicados hacia el Norte.

En varias oportunidades personas que atiendo me han comentado que portan consigo piedras o cristales para protegerse o estar limpios e ionizados vibratoriamente, mi respuesta a esas personas ha sido la siguiente:

“Tú puedes portar las piedras que quieras y has hecho preparar para ti, es tu decisión pero no olvides que descargas sobre ellas lo que llevas en tu mente, llegara un día que la energía de esa piedra o cristal no podrá seguir cumpliendo el objetivo para contigo y creerás que las mismas han dejado de funcionar, podrás limpiarla o remplazarlas por otras mas efectivas, pero si tu sigues comportándote de la misma manera te pasarás toda tu vida cambiando piedras para sentirte bien. Creo que eres tu el que tiene que cambiar”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario