viernes, 21 de abril de 2023

13 de Febrero 2013 - Los humanos Luz y humanos 3D Luz pueden moverse libremente por las dimensiones, ellos saben cuál es su trabajo y qué es lo que están haciendo dentro y fuera del holograma Tierra. - Respuesta a Miorica - por Marielalero.

Anónimo13/2/13
Querida Mariela
Quero darte las gracias por el gran trabajo que lo estas haciendo,ayudando en sus aclaraciones a todos los humano

Mariela Cual de los humanos pueden viajar por todas las
dimenciones
Es posible que un humano Luz sabiendo de donde viene y a
donde se va ,no acordarse qual es su mision aqi en la
Tierra
Muchas gracias por todo
Miorica
Estimada Miorica,
Los humanos Luz y humanos 3D Luz pueden moverse libremente por las dimensiones, ellos saben cuál es su trabajo y qué es lo que están haciendo dentro y fuera del holograma Tierra.

Quien no tiene conciencia de este hecho es su autómata humano 3D las razones pueden deberse a un bloqueo cognitivo y emocional que le imposibilita comprender los datos y señales que se le presentan en su vida para que entienda ¿Quién es el realmente como humano 3D?.

Te sugiero leer el Post Tomar Conciencia para que tengas una visión más amplia y el Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lecturas Sugeridas:


VIERNES, 8 DE FEBRERO DE 2013




Tomar Consciencia

Estimado Amiel

Me Pregunta

Hola Mariela! Gracias por tu tiempo y respuestas que brindas a todos nosotros. Tengo una consulta que te pido por favor me respondas si la pregunta te parece pertinente:
Cuando un humano 3D toma consciencia de ser en realidad un Humano Luz que vino al holograma a "rescatar" a sus amigos y familiares, cómo hace para recordar el programa de vida que elaboró antes de ingresar a través de su avatar, existe algún ejercicio o modo de visualizar dicho propósito en forma clara y concreta y alguna forma de comunicarse con sus ancestros que velan por él en este holograma?
Muchas gracias!!!

Respondo


Estimado Amiel,
Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia  concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario.
Su razonamiento es acompañado por un conocimiento que proviene de los planos sutiles, lo prepararan e instruirán para que entienda cuan  importante es trabajar directamente sobre su plano cognitivo, emocional y físico.
Le proporcionaran  información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos  se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D para que juntos puedan actuar, trabajar y participar no tan solo por el bienestar y recuperación evolutiva de sus familiares biológicos y amigos sino de todos los seres humanos 3D.   


No es precisamente ejercicios o visualización lo que deberá realizar el ser humano, sino más bien una practica constante sobre su mente y condición humana 3D basándose en los siguientes Ítems:
*Interpretar desde su razonamiento ¿Quién es el como autómata de su avatar 3D?  El ser humano al comprender las razones del  ¿Por qué se encuentra dentro de esta realidad? ubica sin problema su lugar, rol y posición.  Una vez concluida esta etapa de amplitud en su consciencia, ira notando cambios dentro de él, ya sea ante su forma de pensar y contestar, que no será el mismo que antes  
*¿A que  se debe su actual ingreso dentro este mundo bajo la condición cognitiva y biológica que lleva vibratoriamente como su avatar 3D?
En este aspecto su memoria remota ira develándole las características de su programa de vida planetario para que lo trabaje en conjunto con su humano Luz.
Ambos realizaran los cambios requeridos para entablar una acomodación atemporal dentro de esta realidad que le facilite moverse en dos planos dimensionales al mismo momento, será consciente de sus experiencias y reprogramaciones para con él mismo a nivel biológico, cognitivo y herramientas psíquicas mientras se asocia, relaciona e intercambia con sus seres queridos y sociedad, aportando desde su conocimiento y aprendizaje  los datos y valores que fundamenten su cambio y coherencia en todo lo que ejecute de su parte. 
*¿Cómo deberá trabajar y depurar su mente del genoma 3D? Se le mostrara las distintas fases de su programa cognitivo, mostrándosele los esfuerzos de su mente  por desprogramarle  hasta que él ejerza el dominio vibratorio y psicológico en  su software conciencia física.
Este paso es sumamente necesario para que su canal de recepción y transmisión permanezca limpio, fuerte y alto en su nivel vibratorio para garantizar el pasaje de la comunicación durante la transmisión libre de interferencias. 
Su canal es tan importante en la vida diurna como nocturna, deberá conocerlo y entender que es una de sus herramientas extrasensoriales más importantes y necesarias para que su labor sea impecable en todos los sentidos.
*Cuando la Cámara Magnética haya asegurado que su conocimiento y entendimiento garantiza su equilibrio emocional y psicológico, pondrá a su disposición cómo es su relación con los humanos Luz o humanos 3D Luz en el futuro inmediato o presente continúo.
¿Cuál es el peligro que detecta la Cámara Magnética?
Cuando el ser humano 3D descubre ¿Quién es él como modelo de vida planetario? ¿Por qué esta en este mundo? ¿Qué es lo que deberá hacer? y hayan sido disipadas todas sus dudas, no podrá dejar de sentir emoción y alegría por su condición.
Esta oportunidad la esperan pacientemente los hiperreales mas aun sabiendo que detrás de esta develación se encuentra el humano Luz o humano 3D Luz.
Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente   anteponiéndose en el lugar de sus ancestros.   
La cámara Magnética protege al ser humano 3D de la acción e intenciones de los hiperreales. Establecerá  una barrera dimensional que lo hará inaccesible para estos. Sin duda alguna su trabajo necesita del apoyo del ser humano en el plano físico de su cognitivo hasta que él mismo logre por si solo identificarlos y reconocerlos. Sabrá actuar consecuentemente en beneficio a su expansión cognitiva y en su trato con las demás personas.     
Cuando este proceso se haya consolidado y afianzado en el ser humano, la Cámara Magnética abrirá su compartimento dimensional para que el humano tenga acceso directo a la información que él necesita, tendrá participación directa en el plano diurno u onírico, es decir tendría contacto directo con el presente continuo y futuro inmediato, teniendo participación en todo lo que sucede en ambos planos dimensionales, también podrá receptar la frecuencia vibratoria o telepática de sus seres queridos o humanos que están solicitando ayuda y que se encuentran en otras partes del holograma Tierra o planetas.  
¿Es posible para el ser humano 3D comunicarse con su verdadera procedencia ancestral una vez develada su originaria identidad como ser vivo dentro de este mundo y fuera de él?
La comunicación siempre esta presente en su vida desde el momento de su ingreso físico al holograma Tierra, solo que el humano al momento de nacer es fuertemente abatido por el efecto vibratorio de la línea espacio-tiempo,  a esto debe sumarle su contacto y dependencia con su familia biológica, ambas circunstancias lo llevan a solidificarse cognitiva y celularmente, este  hecho  lo distancia del contacto directo con su procedencia dimensional originaria.
Aun así su cognitivo es cuidado y orientado durante todo su desarrollo para conservar dentro de si mismo su sensibilidad lumínica para que sea su parte mas fuerte y ejerza control sobre su genoma 3D para que este no gane espacio en su genética.     
El camino más directo que dispone el ser humano 3D una vez develada su verdadera identidad como programa de vida planetario se basa en el siguiente aprendizaje:
*No sentirse superior a los demás. Principalmente no se debe subestimar la inteligencia de las personas que están a nuestro lado, por más que sea factible visualizar sus vidas.  
*Aplicar el conocimiento develado en forma metódica y apacible. No se debe interferir e intervenir en la vida de los seres queridos.
* Mantener siempre presente que mientras mas se conoce los detalles del programa de vida planetario mas trabajo y responsabilidad deviene de nuestra parte, se abordan temas e imágenes que antes no se podían acceder.   
*Cuidar la vibración del avatar, estando atentos a la conciencia física hasta saber que se ha logrado reprogramarla desde el gen lumínico.  
*Meditar con frecuencia para estar alineado física y vibratoriamente desde la conciencia física, aplicando la programación correspondiente a lo que él sienta que debe seguir conociendo y puliendo de su software cognitivo para mantener limpio y protegido su canal de comunicación. 
*Aproximar a las personas que están a su lado nutriéndolas de su compañía y vibración,  aportando enfoques que propicien la amplitud de la conciencia, tanto de sus seres queridos como personas allegadas a su trabajo y  ámbito social.
¿Cómo es la comunicación con la verdadera procedencia ancestral?   
-Es limpia y clara en su dialogo, no existe la duda, amenazas o condiciones.
-Se siente el aprendizaje alcanzado, paz y tranquilidad en el plano personal, familiar y socio-laboral.
-Se percibe el acompañamiento físico y vibratorio en todo momento. 
-Se responden las preguntas y las dudas.
-Se recibe protección y cuidado para con el ser humano, su familia y entorno.
-La comunicación es participativa y equitativa. La opinión o criterio del ser humano es valorada y apoyada en cuanto a lo que él ha ganado como experiencia y conocimiento en el holograma Tierra.
-Siempre se llega a un buen acuerdo y entendimiento, donde el trabajo es en conjunto y a consciencia abierta, es decir se conoce el criterio del humano Luz o humanos 3D Luz.  
-La comunicación afianza el trabajo en conjunto del humano 3D con su verdadero origen.
Cuando la comunicación es nítida, el ser humano puede ver lo que acontecerá mas adelante y detenerlo modificando desde el futuro inmediato o presente continuo el acoplamiento de hechos o acontecimientos a sucederle a sus seres queridos u otras personas.
Los datos ingresan a través de su vida onírica o directamente en su plano consiente.  Cuando el humano recibe esta noticia, detrás de ella vendrá lo que debe hacer estando en el plano físico,  él será el puente de comunicación para hacer posible el acercamiento vibratorio de la persona o lugar físico en peligro. Es importante entender esto.
Como vera  este es un tema muy amplio y rico en detalles importantes sujetos  al programa de vida planetario que porta cada ser humano.
Proporcionarle ejercicios por este medio me llevaría a tener que explayarme, explicarle el ejercicio, enseñárselo y prever que lo ha entendido vía Internet, en tiempo  equivale a varios  talleres. No lo considero prudente de mi parte. 
Creo que lo expuesto en esta respuesta podrá ayudarlo para que encamine su búsqueda contando con piezas claves para recuperar su programa de vida planetario y visualizar en él ¿Cómo debe seguir encaminando su vida? proteger y ayudar a su familia, a las personas que soliciten su ayuda y asesoramiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Procedencia Genealógica de los Humanos 3D:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario