lunes, 3 de julio de 2017

12 de Junio 2017 - Las banderas con cráneos y demás accesorios que usaban no era porque sí, tienes un claro ejemplo Hamshi-Te, por supuesto que ellos tenía plena consciencia sobre el poder que otorgaban los restos humanos, en especial los cráneos humanos a los cuales consideraban ser piezas valiosas para sentirse fuertes y poderosos. - Respuesta a javivii - Marielalero.


javivii Lunes, 12/06/2017 a las 4:06 pm
Scouwcou Mariela y amigos.
Por si te parece pertinente al tema que estamos tratando, dejo este enlace sobre craneos de rituales encontrados y que hablan de una ” historia pasada”.
javivii Lunes, 12/06/2017 a las 4:31 pm
Hola Otra vez Mariela.
Puede parecer una tonteria y algo fuera o intrascendente de lo que estamos viendo sonbre simbologia en cuanto a restos de humanos , animales y demás cosas, pero he caido en una… anegdota o detalle, que casi todos llevamos viendo desde pequeños y que se nos ha estado poniendo delante nuestra, con a aura positivo muchas veces, por su romanticismo, que nos hace pensar en heroes fuera del sistema antiguo de supervivencia, aunque muchas otras veces, dentro de la maldad mas inhumana y absoluta, que se pueda imaginar.
Me refiero al la imagen de las banderas piratas del craneo y las tibias cruzadas.
¿ Se podria pensar en que esas imagenes estaban sugeridas por un o unos Whuami-Te, que hacian a sus ” intervenidos” y que fueron aceptadas incoscientemente por sus Hamshi-Te en base a una forma de ser o ideologia que los identificaba ??
Disculpas porque no se si me estoy explicando bien, pero creo que el sentido de lo que quiero expresar se puede captar.
Un abraazo a todos.
marielalero Viernes, 16/06/2017 a las 5:48 am
Estimado Javivii,
Te has explicado muy bien. Tu observación sobre la imagen de las banderas piratas con el cráneo y las tibias cruzadas, es absolutamente correcta, el mensaje simbólico que estaba escondido detrás de esos emblemas estaba referido a las conductas de los piratas, me refiero a sus modos de vivir, y el estado vibratorio que estos tenían, aferrados a cábalas, creyentes de los espíritus, etc.
Las banderas con cráneos y demás accesorios que usaban no era porque sí, tienes un claro ejemplo Hamshi-Te, por supuesto que ellos tenía plena consciencia sobre el poder que otorgaban los restos humanos, en especial los cráneos humanos a los cuales consideraban ser piezas valiosas para sentirse fuertes y poderosos.
Los lugares en donde guardaban sus tesoros robados eran siempre dejados bajo la custodia de un esqueleto o cráneos humanos, que de paso servía de siniestro aviso de lo que le podía ocurrir a un presunto ladrón.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Resultado de imagen para bandera de pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario