domingo, 16 de abril de 2023

12 de Febrero 2013 - La unión entre dos humanos 3D en las condiciones que tu indicas sea cual fuere la procedencia de su programa de vida planetario y si de ella misma nacieran hijos, no es el determinante definitivo para que los hijos sean tomados por los hiperreales. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anónimo12/2/13

Estimada Mariela:
Dices que tú eres la única que imparte este conocimiento en tu blog, que en el mundo no hay otros que estén impartiendolo. Entonces esto es muy preocupante por que sólo la gente que ha tenido la oportunidad de leerte está informado de lo que realmente acontece en este holograma. No entiendo porqué no está siendo brindada esta información, también a otros canalizadores en otros idiomas. Podrías hablar al respecto. Gracias.
n fuerte abrazo.
Katia.

Estimada Katia,
Entiendo bien tu preocupación. Pero te diré que a esta pregunta ya la he respondido antes. Remítete a la respuesta dada a Alicia –Caracas sobre el mismo tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,

todos hemos conocido de la noticia de la dimisión del Papa, cambios en el Vaticano y en la iglesia, me gustaría que nos ofrecieras tu opinión de a qué son debidos estos cambios, cambios de estrategia , ¿qué nos va a venir? , creo que debemos estar preparados porque puede ser muy significativo este movimiento y encubrir muchas cosas.

Gracias como siempre.

Ladis.

Estimado Ladis,
Me alegra saber que estas bien. Agradecería leas la respuesta subida a la lectora M.C.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada María C.,
La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario.

A todos los círculos de poder y razas alienígenas le preocupa lo alcanzado a escala mundial por la población humana 3D. No se esta frente a una profecía, se esta a puertas de un cambio planetario global. Debemos entenderlo como guerra ideológica por la lucha del poder sobre la libertad de expresión, comunicación y solvencia económica de nuestra civilización humana 3D.

Esta en nosotros hacer lo necesario para sostenernos mutuamente, porque entre nosotros habrán personas enviadas a corromper la unión y el puente colectivo de comunicación que estamos creando a nivel individual y socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Agradecería si puedieras aclarar estos puntos:

- Si de la unión de un humano 3D con otro humano 3D que esté tomado por los hiper, nacieran hijos, ¿en qué medida estos hijos están más en riesgo de ser tomados también, más allá del apoyo y orientación que reciban?

- ¿Qué diferencias, en su comportamiento, podemos encontrar entre humano 2D y humano 3D tomado por los hiperreales?

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
La unión entre dos humanos 3D en las condiciones que tu indicas sea cual fuere la procedencia de su programa de vida planetario y si de ella misma nacieran hijos, no es el determinante definitivo para que los hijos sean tomados por los hiperreales.

Las diferencias entre un humano 2D y un Humano 3D se encuentran en el Post Memorias Genéticas y Familia Biológica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:

Memorias Genéticas y Familia Biológica:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/11/memorias-geneticas-y-familia-biologica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario