jueves, 15 de junio de 2017

29 de Mayo 2017 - Las momias están dentro de la clasificación de los Wuami-Te. - Respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Lunes, 29/05/2017 a las 11:51 pm
Hola a todos!
decirles que ahora comprendo la razon de mi malestar cuando visité las catatumbas en Paris, que sofoco! que horrendo, y también visitando lugares con reliquias, incluso el olor que se desprende.
Qué pasa con las momias? Mariela, donde vivo, una libreria ha expuesto una momia vestida con trajes vistosos y joyas en posicion sentada . Que consecuencias tiene ir a esa tienda, trabajar alli ….
No sé hay cosas que no sabemos pero hay otras que son de sentido comun y de respeto.
También las exposiciones de cabezas reducidas …. van adoptando Hamshis – Te segun la confluencia de publico???
Hace unos años circulaba en Eyropa una exposicion de humanos sin peil que habian desecado para mostrar anatomicamente ….. en fin, todo esto me h aproducido siempre muchisimo respeto y aversion.
La verdad , cuanto mas se piensa mas encontramos situaciones dads para ser Wuamis-Te …quizas nuestra consciencia se esta abriendo. Personalmente, me doy cuenta que escribo diferentemente, algunos compañeros también y estoy , por fin, consiguiendo desprogramarme, el camino es largo pero esa consciencia es el resultado del inmenso regalo de las Consciencias Programativas que no vas transmitiendo del F Inmediato.
Mi sincero agradecimiento,
Mj
marielalero Lunes, 05/06/2017 a las 6:32 am
Estimada Salsa1,
Las momias están dentro de la clasificación de los Wuami-Te. Te pregunto lo siguiente, en la librería que mencionas ¿Tienen como maniquí una momia real? Estas segura.!
En cuanto a las cabezas de humanos reducidas, es un claro ejemplo de los tantos Wuami-Te, humanos desencarnados, que existen dentro de este mundo. Respondo puntualmente a tu pregunta, si un humano va a una de estas exposiciones ten por seguro que contribuye con su presencia humana al sustento energético de este tipo de Wuami-Te, él sin saberlo está en la mira de poder convertirse en un potencial Hamshi –Te. Dime, te has puesto a pensar cual es el rol principal que ocupan las personas que se dedican a este tipo de exposición.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario