lunes, 12 de junio de 2017

25 de Mayo 2017 - Piezas óseas - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Jueves, 25/05/2017 a las 7:00 pm
Estimada Mariela,
Increíble y al mismo tiempo maravilloso saber de este tema.
Esta información que nos proporcionas es lúcida, extraordinaria e impactante. Porque suceden cosas que uno jamás imaginaría y porque nos movemos en una ignorancia total, donde nos acechan peligros que nuestra curiosidad atrae. Y somos inducidos sin que lo sepamos y sin que podamos defendernos. Es algo atroz la manera como nos utilizan y como nos tienen atrapados cual ratas de laboratorio.
Gracias que contamos con la ayuda de los planos sutiles luz. Gracias.
Debido a mi firme decisión de dedicar mi vida actual para averiguar a como diera lugar sobre el camino a la iluminación, investigué sobre todo lo que tuve a mi alcance, en libros y presencialmente, sin medir riesgos.
Me involucré tenazmente sin hacer análisis lo que me llevó a comprometer mi seguridad y mi integridad humanas muchísimas veces en mi vida, (reconozco haber recibido ayuda también muchas veces). Hubo una época en que me interesé en coleccionar cosas con poderes asignados, -ciertos o falsos- como amuletos, medallones, collares, piedras de todo tipo, fragmentos de construcciones antiguas y de piezas de uso diario, antiguas artesanías representando seres algunos amenazantes otros de aspecto dulce, restos humanos y animales… íconos religiosos aunque nunca practiqué religión alguna sino obligado. Febrilmente hice una ensalada de enseñanzas positivas con todo lo demás. Cosas que utilicé en supuestos rituales que generalmente hacía en soledad de noche, con fuego. Muy pocas veces involucré a otras personas.
Recuerdo en una ocasión haber sido claramente guiado en una zona selvática hacia un sitio del que extraje un pequeño hueso que identifiqué como parte de la rodilla de un extinto chamán que jamás conocí. ¡Me sentí afortunado!
Y buscaba también de manera obsesiva piedras comunes a las que atribuía algún poder, en algunas captaba su energía o me conectaba telepáticamente con ellas. Llegué a tener una regular colección de piedras y objetos de tres continentes procedentes de culturas muy diversas, la mayoría sé que eran de oscuridad y participé en muchos rituales.
Años después perdí totalmente interes en esas cosas coincidiendo con el 2011. Los objetos se fueron deteriorando, perdiendose, regalé algunos boté otros.
Aun tengo cierta cantidad en cajas y piedras olvidadas en alguna parte. Luego de entrar en contacto con tu página algunas veces durante estos 6 años he sentido que debo deshacerme de todo eso, pero empecé a sentir cierto rechazo a tocarlos, me ha dado temor botarlas y no he querido volver a regalar nada. Aunque muchos pasarían por atractivos adornos y no pienso ponerme paranoico. Tampoco he querido mirar las piedras y de los huesos no recuerdo qué pasó serían unos tres.
Hay especialmente una pirámide de la que empecé a sentir algo malsano hace unas semanas, la saqué de la caja para botarla o enterrarla pero también me he refrenado, la cambio de posición tratando de evitar su influencia. Es de cristal con otra pirámide pequeña en su interior que tiene apuntando sus angulos contra el punto medio de cada línea perimetral de la base de la grande. De pronto he sentido mucha desconfianza y decidí esperar.
Este post me aclara muchas cosas y se me pone la carne de gallina recordando las situaciones en las que me involucré con agentes síquicos, omegas y seres invisibles, en mi insaciable necesidad de averiguar no sólo en teoría sino experimentando, sobre los secretos de la existencia y en especial sobre los secretos del porqué y para qué existo, en medio de mucha angustia por no aceptar las condiciones en las que fui colocado aquí sin contar con mi consentimiento.
¿Qué pasos seguir me aconsejas? Pienso usar las CP que entregas en este post para restos de humanos y animales. ¿hago algo parecido con los demás objetos creando una nueva CP? ¿Cómo hago con huesos perdidos?
Algo más: tengo muchísimos libros y CDs guardados esperando quemarlos ¿o reciclarlos? no he querido darlos a nadie.
¡Muchas gracias!
Un gran abrazo
marielalero Sábado, 27/05/2017 a las 6:09 am
Estimado Wikorl,
Tienes que desvincularte de la pieza ósea del chaman, subiré la Consciencia programativa específica para este caso en un Post, mientras tanto no tires esa pieza.
Puedes hacer la Consciencia Programativa del Whuami-Te, animal.
En su momento les proporcione una Consciencia Programativa para la desvinculación de libros. Etc.
También les he comentado sobre las pirámides, te agradecería que busques en los compilatorios y en la página estas referencias.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

Lecturas sugeridas:


Octavia Domingo, 31/01/2016 a las 9:19 am
Querida Mariela:
Al leer tu respuesta a Gilberto, el sábado día 30 acerca de ciertas aves que vio, dices que se trata de Vigilantes del Sistema y que entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales, así como vigilar a la población humana, etc. y que fue afortunado de no salir afectado en esa experiencia visual.
Me ha hecho pensar en otra respuesta anterior, con la que creo se vincula, el 12.10.2015 a Despertando (http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/) en la que refieres
“Dentro de este mundo, existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente, dentro de este mundo, los guardianes físicos de Líneas de Tiempo que conectan con otros mundos, cuyos habitantes en tiempos pasados, se vincularon la civilización humana de este Planeta”.
Y también, me ha remitido a una respuesta que tú me diste a mi inquietud por el miedo a las aves el 6 DE MAYO DE 2013
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/05/preguntas-sobre-cuestiones-que-parecen.html
En ella me decías al final que “Quizás, debas analizar detenidamente, de dónde es que proviene tu miedo o rechazo hacia las aves”
Pensé muchas veces sobre esta respuesta, llegando a muchas conclusiones pero ninguna me hacía llegar a tener la certeza de mi percepción. El constante autoanálisis en esta cuestión ha abierto una barrera entre un tipo de aves y otras, me ha llevado a precisar que no tengo miedo a todas la aves, (sólo algunas que considero no benévolas son las que me causan esa sensación ingrata y desagradable….) pero estoy segura de que hay algo más (un cierto recuerdo no preciso, talvez).
Ahora, Mariela, ha vuelto a despertar interés en mí tu respuesta al compañero y algo me indica que ese miedo tuvo que ver con una experiencia con estos Vigilantes del Sistema en algún periodo de tiempo anterior. Su importancia para estos momentos que vivimos debe ser importante, porque siguen ahí y quizá, si mi percepción es correcta, sirva para alertarme, alertarnos como población de uno más de los peligros que asechan y de como evitarlos o protegernos.
Conozco a varias personas en este mundo, que sienten miedo a las aves y no hay ninguna duda que es por algo más, que las explicaciones que ha dado la New Age sobre ello, posiblemente, entre esas personas se encuentren compañeros de esta página.
Si te parece procedente ¿Podrías indicarme si es certera mi percepión? y caso de que pueda ayudarnos en este periodo, ¿Podrías ampliar la respuesta?.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los compañeros.
Gracias Mariela, por todo el trabajo que realizas para con todos nosotros, que hago extensible a todos los que colaboran dentro y fuera de este mundo.
Octavia
marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:17 am
Estimada Octavia,
Tu miedo a las aves, no es porque sí, las sensaciones físicas y el estado emocional que te producen el acercamiento de las aves, encubre una desconfianza hacia ellas, algo dentro de ti siente recelo ante sus presencias, bien podría deberse a una experiencia que tuviste de niña, lo cual es cierto. Y a un sector de tu memoria remota que está actuando dentro de tu plano consciente, para que tú estés atenta a la observación de las aves.
En pocas palabras, existe dentro de la base de datos de tu memoria remota registros sobre la existencia de los Vigilantes del Sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/sellado-geografico-dimensional/

26 de Enero 2016 - Los Vigilantes del Sistema - Respuesta a gilberto - Marielalero.


gilberto Martes, 26/01/2016 a las 8:25 pm
Estimada Mariela.
Entiendo que debo recuperar la confianza en mi mismo y que para ello hay que Autoanalizar mi historia personal por lo que pronto lo estaré trabajando. En cuanto a la primer pregunta y solicitud de interpretación de mi experiencia no encuentro su respuesta o no fue necesario por lo que entenderé. Los consejos recibidos en el 1er taller que ya hace un buen tiempo, los apliqué en su momento, mas ahora no los recuerdo e intentaré rescatarlos.
Un abrazo de corazón y cariño para todos.
Gilberto.
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am
Estimado Gilberto,
Revisando su comentario no he entendido su primera pregunta, precisamente a ¿Que ser se estaría refiriendo? y en qué circunstancias usted dice haberlo visualizado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gilberto Jueves, 28/01/2016 a las 7:06 pm
Querida Mariela.
Quise decir un ave, pájaro enorme como los de esa era, (dinosaurios) yo iba en mi auto y vi claramente como acababa de emprender su vuelo. En ese momento supuse que quizá todavía quedaban algunos por ahí cerca muy escondidos, ya ha pasado tiempo que a veces creo que no lo vi…. por eso ahora lo relaciono con las líneas de tiempo, además cerca de ahí fotografíe una nave tipo alienígena, pero esto fue mucho tiempo después.
un abrazo para todos.
Gilberto.
marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:43 am
Estimado Gilberto,
Lo que usted vio no pertenece a la era de los dinosaurios, tampoco a otra línea de tiempo, tampoco es un ave terrestre, se los llaman Los Vigilantes del Sistema, ha tenido suerte de no salir afectado. Lo que vio no es un “ave” de las que usted está acostumbrado a observar dentro de esta realidad, esas “aves” son de gran tamaño, orgánicamente están constituidas por material biológico y tecnología.
Son muchas y recorren todo el planeta. Entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales de los no benevolentes, vigilar a la población humana, supervisar las ciudades, los monasterios, palacios, mezquitas, pirámides, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/sellado-geografico-dimensional/

18 de Octubre 2015 - Estatuas, Vigilantes, Museos - Respuesta a javivi - Marielalero.


javivii Domingo, 18/10/2015 a las 9:27 pm
Hola Mariela y amigos me ha sorprendido las respuestas dadas a Bibiana el día Lunes, 12/10/2015 y también, a consecuencia de esta respuesta dada a ella, la pregunta que te generó Despertando el día 14/10/2015 sobre “el juego que tienen ellos sobre la ilusión óptica de los planos del tiempo para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y las respuestas que les das, donde le dices a Despertando en concreto, entre otras cosas — pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema–.
Me ha recordado a una trilogía de películas que se titulan ” una noche en el museo” y donde por las noches muchos de los personajes, incluso mitológicos e históricos y animales expuestos cobraban vida e interactuaban con el protagonista. Y aunque esta hecha en clave de humor no deja de hacernos ver a raíz de lo que has comentado esa posibilidad tantas veces mostradas veladamente, de una verdad subyacente que ocurre ante nuestros ojos y de lo cual n nos enteramos creyendo una vez mas que es producto de un guion e imaginación desbordante y que no tendría nada que ver con la realidad como nos hacen ver en otras películas catalogadas como de ciencia ficción.
Muchas gracias por este post tan ilustrativo.
Y un abrazo a todos.
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am
Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.
En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuestas Mencionadas de los días 12 y 14/10/2015:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-gigantes-en-el.html

marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am
Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario