sábado, 10 de junio de 2017

22 de Mayo 2017 - La energía electrofisica que producen los seres humanos, sigue siendo aprovechada no tan solo por las razas alienígenas, que colindan dimensionalmente con el mundo de los humanos, sin excepción alguna, sino que también por aquellos huéspedes alienígenos que vienen a este mundo a comprarla o extraerla por sus propios medios. - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Lunes, 22/05/2017 a las 4:57 am
Buenas noches al grupo y en especial a ti Mariela, que haces posible todo esto. Te agradecería mucho si puedes aclarar algunas dudas para ubicarnos mejor en esta realidad.
La energía electro física que producimos durante durante el día se sigue cosechando en las noches?. Esta energía pasa ahora a manos de la élite destituida y la AI? o dependiendo en que bando este el gobierno de determinado país esa energía es capitalizada por ese grupo?. Mientras los alienígenas se mantengan en éste cosmos es imposible que haya un gobierno independiente en este planeta?, es decir hay algún país que no este bajo el control de los alienígenas?. Si el objetivo del NOM es llevarnos al genocidio y 3era guerra mundial el cambio de gobierno de los países progresistas-socialistas a los del NOM, presagian grandes calamidades.
Conforme nos acercamos al 23 de Agosto se debe esperar mas problemas económicos, políticos, sociales, geológicos y ecológicos a nivel mundial, pudieras informarnos cuales son los escenarios que se vislumbran en países como Brasil y Venezuela que están liderando el conflicto en la región. Muchas gracias .
Luz Klaine.
marielalero Martes, 23/05/2017 a las 5:12 am
Estimada Luz Klaine,
La energía electrofisica que producen los seres humanos, sigue siendo aprovechada no tan solo por las razas alienígenas, que colindan dimensionalmente con el mundo de los humanos, sin excepción alguna, sino que también por aquellos huéspedes alienígenos que vienen a este mundo a comprarla o extraerla por sus propios medios.
La energía electrofisica, sigue siendo el sustento de muchas elites alienígenas, no necesariamente de las Elites Destituidas o de las que pertenecieron a la Estructura Piramidal.
Como bien se les ha mencionado en este Post, son 120 días extremadamente difíciles. Debo decirte que a escala mundial está sucediendo una décima parte de las atrocidades o cataclismos naturales que podría estar ocurriendo durante este tiempo.
Los Lendhers están ocasionando muchos problemas, no tan solo en la Base Piramidal del Holograma Tierra, sino también dentro de este Sistema Solar, lo están haciendo a propósito, estos no quieren que la AI, cumpla con su cometido.
Desde el Futuro Inmediato se están observando de cerca los acontecimientos a escala planetaria y extra planetaria, la situación entre la AI y los Lendhers, sigue siendo delicada.
Como seres humanos se debe seguir asistiendo a este mundo y a su civilización desde la Consciencia Programativa, subida en este Post.
Llegado el momento se les ingresara desde el Futuro Inmediato un nuevo informe, para que ustedes los lectores estén al tanto de los últimos acontecimientos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario