jueves, 8 de octubre de 2020

La Tecnología oculta de la Élite y la de nivel de usuario de la población Humana 3D en el Holograma Tierra no es la misma.; Los Videojuegos. - Marielalero.

Enviado el 05/02/2012 a las 3:50

Estimado Fran Moreno,

Me preguntas
¿Por qué la tecnología se ofrece con cuentagotas y a retales a los que estamos en la base de la pirámide tecnológica? Me refiero a nivel de desarrolladores no a nivel de usuario.

Respondo
Contestar esta pregunta es centrarnos directamente en lo escrito en este Post. Debo decirte que la tecnología que ponen al alcance de los humanos 3D no son las originales sino que son genéricas por lo tanto sus componentes son de segunda calidad, afinidad y rendimiento en comparación a la que estas razas manejan dentro de sus centros tecnológicos espaciales o intraterrenos. 

Se aseguran que la mejor tecnología esté en manos de ellos. Existe un propósito tras de esto y es el siguiente: 

1-Si los seres humanos dispusieran de los sistemas operativos y matriz celular (placa madre) originarias sin ningún problema llegarían a manipular y desvirtualizar los paneles holográficos que construyen la fachada física virtual del planeta Tierra donde vivimos y damos como real.

2-Sin ningún problema podríamos abrir ventanas dimensionales que nos pongan en contacto directo con otros mundos sin que sean nuestras condiciones biológicas 3D un impedimento porque el sistema operativo seguiría nuestras indicaciones hacia el rumbo planometrico que deseáramos ir para conocer e investigar. Saldríamos en un corto espacio-tiempo lineal fuera de este mundo sin tener que irnos de él.

3-Sin duda alguna los seres humanos desarrollarían sus propios sistemas operativos en base al originario por lo tanto podrían encubrir a este mismo mundo dentro de holografías paralelas donde fácilmente dejaríamos de ser percibidos y localizados dentro de las coordenadas físicas y dimensionales del espacio-tiempo lineal donde nos encontramos. 

4-Localizariamos al verdadero planeta Tierra dentro de este mundo virtual y lo más grave para ellos es que veríamos por completo a la ciudad cibernética que yace dimensionalmente a nuestros pies. 

5-Avanzariamos en la ciencia de la medicina, implantes holográficos que actúen directamente sobre las zonas óseas en detrimento, órganos enfermos o envejecidos, en neuronas dañadas, derrames cerebrales, desoxidación…Etc. Quizás esto les explique a muchos de ustedes del porque obstruyen y destruyen todos aquellos inventos creados y diseñados por los seres humanos que salgan de los sistemas operativos convencionales y rutinarios creados y diseñados específicamente para inutilizar la inteligencia de los seres humanos, cada vez que un ingeniero en sistema de informática o un usuario sin estudios universitarios proyecta un nuevo diseño o software enviaran a emisarios para hacerlos desistir, si la persona no entiende lo amenazaran y lo llevaran hasta las últimas consecuencias. 

Las Pc, la tecnología celular incluidas las Tablet como los insumos informáticos que corren en este mundo y que parecieran ser muy sofisticados, son mediocres, de muy mala calidad por más lindos que algunos se vean. Ni hablar de las cámaras digitales, habrás notado que la tecnología que disponemos en este mundo pareciera estar hecha a medias, carentes de estrategias en sus diseños,
problemas de resolución en la pantalla del Pc, móvil, monitor y nos lo venden como el último modelo lo más nuevo en avance. Cuando vas a utilizarlo allí descubres que si le dieron una función le quitaron otra y así sucesivamente la cuestión es que te llevan a que para que funcione lo que te compraste tengas que invertir más dinero en compararles los accesorios para que funcione
medianamente bien.

¿Qué es el IP? ¿Es una onda de rastreo y localizador dimensional? ¿Es tu huella digital dimensional ¿Dónde se supone realmente que estas ingresando desde tu CPU? ¿Qué se supone que hace tu CPU cuando estas tratando de desentrañar su función o material de construcción?.

Tú como muchos que se dedican hacer este tipo de trabajo han llegado a conclusiones muy valiosas donde la explicación científica y racional superan los balances de normalidad al intuir o comprobar que lo que tienen en sus manos sin duda alguna responde a un tipo de inteligencia artificial que bloquea todo tipo de intromisión o manipulación externa por parte de los informáticos humanos.

Para estas razas los hackers son sus peores pesadillas por así decirlo, pues estas personas ya vienen programadas con una inteligencia sutil para trabajarla dentro de esta realidad y liberar la información hacia los demás humanos para que tengan amplio acceso e ingreso al mundo ciberespacial que no forma parte del dominio de los humanos 3D.

Me preguntas
¿Por qué hay tanta diferencia entre la capacidad tecnológica de la élite y los que nos movemos en ámbitos de desarrollo técnico más mundanos? Además esta es una situación que ha ido in crescendo desde los 70′s hasta nuestros días de forma exponencial.

Respondo
No es diferencia, es “Control” quienes conforman y son la fortaleza de estas razas dentro de este mundo catalogadas como la “Elite” tienen muy en claro que los seres humanos en un futuro inmediato pueden llegar a desarrollar sus propios sistemas de red y operativos digital independientes a la red virtual Internet. Lo cual es absolutamente cierto dentro del potencial humano 3D. Nacen humanos que vienen con la capacidad de programadores dimensionales que fácilmente pueden desprogramar desde dentro de la red virtual holográfica física Internet la célula matriz que mueve este motor dimensional físico dentro de este mundo 3D. 

Las razas alienígenas lograron ver hacia el futuro, donde estarían ellos ubicados en los próximos cincuenta años, no muy lejos como veras. No solamente visualizaron sus exilios como derrotas sino que vieron que los seres humanos de “Este mundo” desarrollaron una inteligencia cognitiva paralela a la que ellos les habían implantado en el genoma 3D como Conciencia Física. Es decir que ellos desde su realidad saben que el hecho es irreversible incluso si ahora lo detienen. ¿Cómo llegaron a esa visión del futuro? Con sus tecnologías ingresaron dentro de esta línea atemporal creada por las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz y lograron abrir en varias oportunidades tres ventanas dimensionales que proyectaban múltiples realidades que respondían bajo el comando de un programa orden las respuestas o búsqueda a sus inquietudes, vieron que esta actual civilización humana 3D recibiría ayuda constante y permanente de las civilización Luz originales tanto dentro como fuera de esta realidad holográfica en que vivimos. 

Fugazmente lograron espiar las realidades que están creando las civilizaciones humanas Luz para con los humanos de este mundo ya que gran parte de la población humana yace protegida en esa línea atemporal creada para sostenerlos todo el tiempo que sea necesario hasta que la situación del 2024 se resuelva lo antes posible. 

Los alienígenos observaron que muchos humanos estaban siendo activados genéticamente e instruidos con nuevos programas comandos cognitivos que se superpusieran a los efectos de la Matrix, de las abducciones, del NOM, de la vida que se lleva en este mundo tan particular y siniestro en todos los órdenes y sentidos. 

Es decir que ellos saben que ahora en este mundo existen personas que pueden crear un sistema de red digital que sustituya Internet y no tan solo convertirse en red privada localizada sino que sean inaccesibles al NOM, por ello la situación en estos momentos esta tan complicada porque quieren ejercer un control masivo sobre la población humana e impedir que estas personas cumplan con sus objetivos, algunos de ellos son conscientes, otros todavía no, sin embargo serán los forjadores de un nuevo sistema de comunicación que tiende a impedir el control satelital y ciberespacial que se ejerce sobre nuestras cabezas como debajo de nuestros pies. 

Quiere decir que si los humanos ejecutan este proyecto ingresado desde el futuro inmediato (Línea atemporal) saldrán del motor de ruta y de búsqueda de la red principal que sustenta a Internet y que se encuentra en la célula matriz que le da su origen físico tecnológico virtual dentro de este mundo.

Esto llevaría a que estas personas no solo sean capaces de crear nuevos sistemas operativos sino que paralelo a ello la tecnología con nuevos buscadores y motores de ruta espacial que estén sin duda alguna fuera del alcance de estas razas. 

Les guste o no esta civilización humana 3D los terminara superando en muchos aspecto incluido el genético porque sabrán como descodificarlo en aquellas personas que por su densa vibración en este tiempo presente-pasado son inaccesibles a la llegada vibratoria de las civilizaciones humanas Luz ya que muchas de estas personas son víctimas de abusos genéticos y karmicos lo cual los ha llevado a realizar millones de ingresos dentro de los planetas físicos que componen el dominio soberano de los diez sistemas solares que están bajo el gobierno de los alienígenos.

Me preguntas
¿Por qué Google da respuesta a cualquier pregunta en cuestión de centésimas de segundo?

Respondo
Estas seguro, que no entiendes por qué sucede esta controversia entre el buscador google y tú. ¿Qué piensas de sus creadores? Muy jóvenes para haber llegado tan lejos como lo hicieron.  Dentro de este mundo se buscó la manera no tan solo de controlar su invento sino que sus futuras acciones y proyectos caso contrario desaparecieran de la red donde terminarían creando y diseñando su propia tecnología ciberespacial. 

Los seres humanos están manejado dimensionalmente una tecnología que esta fuera de nuestro tiempo-espacio. Comprende la tecnología que las personas manejan como Pc, insumos o herramientas, están hechas y fabricadas fueras de este mundo físico y fueron creadas para que sus sistemas operativos y símbolos del sistema bloqueen las posibles acciones e intromisiones de los seres humanos en su búsqueda y comprensión hacia las piezas informáticas que tienen en sus manos. 

Tú estás trabajando con nano memorias visuales supuestamente más veloces que tus pensamientos no con tu inteligencia, estos componentes llamados nano chips fueron diseñados para llevar a cabo determinadas funciones donde manifiestamente son más que evidentes en el sentido que saben de antemano lo que tienen que hacer para que tú no avances dentro del símbolo del sistema. Los nano Chips o dispositivos te enviaran la información que necesitas para que llegues al destino que ellos te marcan y dirigen como destinos o rutas para que soluciones el problema ante una falla, des configuración o desprogramación del CPU.

Las personas que se dedican a esta profesión u oficio con el tiempo establecen una comunicación y vínculo directo con la tecnología informática y por razones muy particulares se vuelven silenciosos en muchos casos retacean el conocimiento ganado en sus horas de trabajo e intento. Supongo que en tu trabajo te has topado en más de una oportunidad con personas que habiéndote podido dar una mano se hicieron los desentendidos. 

Me preguntas
¿Por qué últimamente se nos fuerza a los profesionales a generar toda nuestra codificación sobre la WEB, cuando hay métodos más tradicionales y efectivos y que no se escapan a nuestro control, como ocurre con los desarrollos actuales, que se diría tienen vida propia? 

Respondo
Creo que esta pregunta esta ampliada en las respuestas anteriores. Aun así tu entusiasmo, seguridad y todo lo que nazca de ti como proyecto y creatividad es tuyo nadie debe destruir o bajar tus niveles de esperanzas si tu consideras que lo que estás haciendo es para el bien de esta civilización humana 3D entiendo que en algún momento podrás aplicarlo en otras condiciones más favorables a las actuales. 

Debes mantener tu espíritu alto y tu mente lo más clara flexible y objetiva para que veas y sientas que si se puede avanzar en plena avalancha dimensional 3D. Si tu no crees en ti difícil te será ser partícipe de la creación de tus propias realidades, no te hará falta ir a otros lugares para ejecutarlas directamente las crearas desde donde te encuentras viviendo en estos momentos. 

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tecnología que disponen las Élites de la Sociedad Humana del Holograma Tierra en tecnología digital.

marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:29 am
Estimado Fran Moreno,
Las elites más altas de la sociedad humana del Holograma, compuesta por los humanos descendientes de Hiperreales, los que cartográfica y dimensionalmente tienen acceso físico la 3DS, cuentan a su disposición con la tecnología digital, ingresada directamente de la Tierra Hueca, la misma no está disponible en el mercado de los productos de consumo de los humanos estándar.
En esos niveles existen tecnologías que despliegan o representan maquetas holográficas de distintas escalas, que reproducen lo que sus consumidores quieren aprender, conocer o experimentar físicamente, estando ellos mismos dentro de las escenografías holográficas, actuando, participando y siendo un actor, experimentador o componente más de las mismas.
Si trasladamos esta idea a todos los órdenes, veras que la utilidad de este tipo de tecnología holográfica no tan solo compete a reproducciones literarias o videos juegos a escalas natural para sus consumidores sino que también se pueden montar escenas para practicar, entrenar, experimentar, reproducir, etc, todo lo que se necesite desde el ámbito terrestre, espacial, gubernamental, militar, etc, en fin todo tipo de pruebas que predigan o aproximen datos científicos y psicosociales de la población humana estándar.
Lo que tu como las demás personas ven como productos del mercado en este sentido, son modelos que han sido desechados por el mercado de la era tecnológica, y estaríamos hablando desde una antigüedad que ronda en mas de los 50 años en algunos casos, para que entiendas cómo funciona la otra realidad.
Lo que ellos dejan de utilizar, no les sirve o les parece de muy mal diseño lo desechan, algunas de esas tecnologías son permitidas ingresarlas al mundo de los humanos, previo a ello haciéndoles los cambios y modificaciones justas y precisas para quitarles complejidad tecnológica para que no ingrese a este mundo la debida información tecno espacial y ciber robótica entre otras.
Para ello este organigrama planetario cuenta con sus laboratorios equipados con los últimos avances de la era espacial y con sus ingenieros idóneos en telecomunicaciones e informática, que se encargan muy bien de que esa información no se filtre para que no sea una vía de accesibilidad a otros expertos no autorizados en el uso y manejo de la misma y con ello seguir siendo los ingenieros de las elites mejores pagos y los encargados de bajar el nivel de calidad y complejidad a los productos que son ingresados desde la 3DS.
¿Qué es lo que hacen estos ingenieros en sus laboratorios?
Reproducen los programas virtuales que se utilizan como juegos de entrenamiento o de entretenimiento en la 3DS y que la mayoría de éstos, software virtuales tienen como preferencia reproducir en imágenes y en escenarios como se ven a los seres humanos dentro del Holograma Tierra, a lo que ellos llaman “Terrario virtual”, de ahí en más la imaginación y creatividad solo se basa en reproducir a modo de juegos virtuales lo que sucede fuera de este mundo, lo que acontece dentro de él, más todas las temáticas de entretenimiento que abordan guerra espaciales, invasiones, zombis, etc.
Sin mencionar los propósitos que se persiguen alcanzar para con sus usuarios consumidores, por ejemplo: los videojuegos que se venden en el mercado no tan solo crean la adherencia vibratoria con los protagonistas o el tema que lo componen sino que también una unidad de consciencia con el software virtual, el cual tiene vida propia, quizás esto te explique las razones del porque existen tantos niveles o plataformas.
Detrás de la trama, el sentido es crear una estrecha vinculación física, cognitiva y vibratoria con el humano, el guion virtual y la consciencia virtual (software o programa del juego) para que no se disuelva la inclusión del Campo Magnético entre el humano y los actores principales o componentes. El ser humano sin saberlo es integrado como un miembro más, dentro de este tipo de red virtual.
Quizás esto les explique a muchos de ustedes, por que se hace casi imposible desvincularse de las tramas de los programas virtuales de entretenimiento que presentan los videojuegos. El humano y la tecnología virtual son una sola unidad de consciencia e integración, por la que ambos cognitiva y energéticamente crean su vínculo físico-dimensional.
¿Cómo impedir que esto suceda?
En primer lugar no se debería utilizar este tipo de tecnología para uso público.
De hacerlo, cada consumidor sin importar su edad tienen que ser consciente de lo que significa para su estado de mente y vibración humana, crear este tipo de interrelación virtual, algo que le será difícil de comprender, porque lo último que tiene que hacer es involucrarse en el juego y olvidarse que esta participando de la trama de un juego que solo busca retenerlo y posicionarse de su razón y emociones.
Entiendo que este tema, es muy amplio en su elaboración y desarrollo, como para dejarlo en este proceso de análisis. Aun así la respuesta responde a tu inquietud y nos permite conocer un poco más de lo que aquí acontece y de cuanto involucra a los seres humanos el no saber ciertas verdades.
Un fuerte abrazo
marielalero.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Videojuegos:

Fran Moreno Lunes, 14/07/2014 a las 1:12 pm
Querida Mariela y compañeros
Respecto al concepto fuente literaria ya apuntas que las nuevas tecnologías presentan nuevos formatos alternativos a lo que es el libro tradicional. Estos formatos ya casi sustituyen al libro y pasan por series televisivas que se eternizan en sus entregas y argumentos, webs temáticas, contenidos granulados en la red y que se interconectan llevándote a una interminable tarea de recopilación de contenidos instantáneos, video-juegos.
Estos últimos, los video juegos y en su última generación llegan a ser grandes producciones muy sofisticadas, con una orientación literaria y de trama, de mucho calado en la sociedad, fruto de una tecnología de alto nivel para lo que es accesible al resto de usuarios técnicos.
Se crea cada vez una conexión más profunda entre el jugador y el mundo virtual que se le presenta y el avatar que lo representa en ese mundo del juego, creándose una desconexión de su realidad en este. Es como un nivel más en la matriz. De hecho, la nuevas tecnologías de forma atractiva nos están acercando a nuestras vidas este efecto de desconexión de la “realidad”, una vez más, y ofrecen una forma alternativa de interconexión siempre a través de la célula matriz.
El modelo de premio y recompensa muy sofisticado refuerza el enganche psicológico a estos medios.
De igual manera los contenidos, desafios y experiencias que se desarrollan tienden a que la persona genere grandes cantidades de energía electrofísica, estados de ansiedad, inseguridad y dependencia.
Me pregunto si la información que nos acercas sobre las fuentes literarias se extienden también en este formato en concreto que son los videojuegos en la manera que en este post se trata, o si en realidad toda esta tecnología quiere crear un nuevo de sistema de control aun más sofisticado. Digamos como un ensayo de un modelo de sociedad hiperconectado y al mismo tiempo aislados entre si en este plano.
Para concretar la pregunta, en todo este entramado que se nos presenta en torno a las pirámides de control social y familiar, agentes, omegas, etc. ¿Cómo se encaja y con qué propósito, todos estos medios tecnológicos que con tanto atractivo se nos ofrecen?
Un abrazo, Fran
marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:29 am
Estimado Fran Moreno,
Las elites más altas de la sociedad humana del Holograma, compuesta por los humanos descendientes de Hiperreales, los que cartográfica y dimensionalmente tienen acceso físico la 3DS, cuentan a su disposición con la tecnología digital, ingresada directamente de la Tierra Hueca, la misma no está disponible en el mercado de los productos de consumo de los humanos estándar.
En esos niveles existen tecnologías que despliegan o representan maquetas holográficas de distintas escalas, que reproducen lo que sus consumidores quieren aprender, conocer o experimentar físicamente, estando ellos mismos dentro de las escenografías holográficas, actuando, participando y siendo un actor, experimentador o componente más de las mismas.
Si trasladamos esta idea a todos los órdenes, veras que la utilidad de este tipo de tecnología holográfica no tan solo compete a reproducciones literarias o videos juegos a escalas natural para sus consumidores sino que también se pueden montar escenas para practicar, entrenar, experimentar, reproducir, etc, todo lo que se necesite desde el ámbito terrestre, espacial, gubernamental, militar, etc, en fin todo tipo de pruebas que predigan o aproximen datos científicos y psicosociales de la población humana estándar.
Lo que tu como las demás personas ven como productos del mercado en este sentido, son modelos que han sido desechados por el mercado de la era tecnológica, y estaríamos hablando desde una antigüedad que ronda en mas de los 50 años en algunos casos, para que entiendas cómo funciona la otra realidad.
Lo que ellos dejan de utilizar, no les sirve o les parece de muy mal diseño lo desechan, algunas de esas tecnologías son permitidas ingresarlas al mundo de los humanos, previo a ello haciéndoles los cambios y modificaciones justas y precisas para quitarles complejidad tecnológica para que no ingrese a este mundo la debida información tecno espacial y ciber robótica entre otras.
Para ello este organigrama planetario cuenta con sus laboratorios equipados con los últimos avances de la era espacial y con sus ingenieros idóneos en telecomunicaciones e informática, que se encargan muy bien de que esa información no se filtre para que no sea una vía de accesibilidad a otros expertos no autorizados en el uso y manejo de la misma y con ello seguir siendo los ingenieros de las elites mejores pagos y los encargados de bajar el nivel de calidad y complejidad a los productos que son ingresados desde la 3DS.
¿Qué es lo que hacen estos ingenieros en sus laboratorios?
Reproducen los programas virtuales que se utilizan como juegos de entrenamiento o de entretenimiento en la 3DS y que la mayoría de éstos, software virtuales tienen como preferencia reproducir en imágenes y en escenarios como se ven a los seres humanos dentro del Holograma Tierra, a lo que ellos llaman “Terrario virtual”, de ahí en más la imaginación y creatividad solo se basa en reproducir a modo de juegos virtuales lo que sucede fuera de este mundo, lo que acontece dentro de él, más todas las temáticas de entretenimiento que abordan guerra espaciales, invasiones, zombis, etc.
Sin mencionar los propósitos que se persiguen alcanzar para con sus usuarios consumidores, por ejemplo: los videojuegos que se venden en el mercado no tan solo crean la adherencia vibratoria con los protagonistas o el tema que lo componen sino que también una unidad de consciencia con el software virtual, el cual tiene vida propia, quizás esto te explique las razones del porque existen tantos niveles o plataformas.
Detrás de la trama, el sentido es crear una estrecha vinculación física, cognitiva y vibratoria con el humano, el guion virtual y la consciencia virtual (software o programa del juego) para que no se disuelva la inclusión del Campo Magnético entre el humano y los actores principales o componentes. El ser humano sin saberlo es integrado como un miembro más, dentro de este tipo de red virtual.
Quizás esto les explique a muchos de ustedes, por que se hace casi imposible desvincularse de las tramas de los programas virtuales de entretenimiento que presentan los videojuegos. El humano y la tecnología virtual son una sola unidad de consciencia e integración, por la que ambos cognitiva y energéticamente crean su vínculo físico-dimensional.
¿Cómo impedir que esto suceda?
En primer lugar no se debería utilizar este tipo de tecnología para uso público.
De hacerlo, cada consumidor sin importar su edad tienen que ser consciente de lo que significa para su estado de mente y vibración humana, crear este tipo de interrelación virtual, algo que le será difícil de comprender, porque lo último que tiene que hacer es involucrarse en el juego y olvidarse que esta participando de la trama de un juego que solo busca retenerlo y posicionarse de su razón y emociones.
Entiendo que este tema, es muy amplio en su elaboración y desarrollo, como para dejarlo en este proceso de análisis. Aun así la respuesta responde a tu inquietud y nos permite conocer un poco más de lo que aquí acontece y de cuanto involucra a los seres humanos el no saber ciertas verdades.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario