martes, 9 de mayo de 2017

8 de Abril 2017 - El problema no son estas razas, sino más bien las personas, dentro de este mundo existen personas que pueden prestarse voluntariamente para ser antenas de estas razas o simplemente ser utilizadas inconscientemente como sus antenas. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Sábado, 08/04/2017 a las 6:29 am
Buenas noches, gracias por contestar querida Marielalero , respondo para aclarar cuando te pegunte que si ustedes pueden detectar a algún infiltrado que manden la Alianza Intergaláctica y Elites Destitudas dentro de la repetición del IV taller que realizaron en los días 25 y 26 de Marzo, para que se den cuenta de las herramientas que allí se dieron, por los retrazos que esto ocasionaria
marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:17 am
Estimado Salvador,
Ahora entiendo bien a lo que se está refiriendo, supuse que algún lector le había comentado detalles sobre la Repetición del taller IV.
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, vemos cuando un ser sea éste de la Alianza Intergaláctica, de las elites Destituidas u otros, toma como antena dimensional a una persona, intentan infiltrarse a través de esta para molestar o extraer información.
Por tal razón se procede con anticipación para impedir la intromisión de éstos. En los talleres abiertos, incluidos la Repetición del Taller IV, se cuida permanentemente de que esto no suceda.
El problema no son estas razas, sino más bien las personas, dentro de este mundo existen personas que pueden prestarse voluntariamente para ser antenas de estas razas o simplemente ser utilizadas inconscientemente como sus antenas.
Usted puede toparse a diario con estas personas, en cualquier parte, incluso dentro de su ámbito socio familiar o laboral. De allí la importancia de que cada persona trabaje conscientemente en ella misma, se limpie de la adherencia planetaria para que se vuelva inaccesible a estas razas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Repetición Taller IV  Devolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario