domingo, 14 de mayo de 2017

21 de Abril 2017 - Se trata de una transportación dimensional directo al Futuro Inmediato por intermedio de la terminal atemporal - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Viernes, 21/04/2017 a las 11:22 pm
Hola Mariela; qué fuerte es la información que nos acercas en este post, cuesta asimilarla al menos para mi, por favor aclarame un poquito más este parrafo tuyo:
“Entre las funciones específicas de la nueva terminal atemporal, es la de hacer de soporte vibratorio durante el pase dimensional directo, de los seres humanos y reinos que se encuentran en la Base Piramidal del Holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato.
Esta nueva tecnología también facilita que la transportación pueda hacerse en vehículos pequeños, que los seres humanos y reinos visualicen su vibración y la reconozcan como tal.”
Será una evacuación planificada? soportaremos ese cambio ? cuánto durará y cuando se estima realizar? todos sin excepción serán transportados? desde ya muchísimas gracias ppor todo lo que haces por nosotros.Con respeto y admiración te saluda
Amiel
marielalero Lunes, 24/04/2017 a las 5:36 am
Estimado Amiel,
Precisamente se trata de una transportación dimensional directo al Futuro Inmediato por intermedio de la terminal atemporal, por esta tecnología es posible regular el aceleramiento molecular de los avatares biológicos humanos y especies del reino animal y vegetal, para que alcancen espontáneamente sus frecuencias vibratorias de convertibilidad dentro de la verdadera Luz, sin que corran riesgos durante el proceso.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario