domingo, 7 de mayo de 2017

19 de Abril 2017 - Un ser humano cuya personalidad es ambiciosa, arrogante, egocéntrico, ambivalente, influenciable o servil, fácilmente puede ser convertido por las razas regresivas en un portal biológico o en su antena humana predilecta, de allí en más ese humano será conducido por estas razas a que haga mal uso de sus facultades. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.

Javi Kdf Miércoles, 19/04/2017 a las 6:45 am
Querid@s: Mariela, Human@s Luz/Luz Ghiank/3d Luz, del Futuro Inmediato, Compañer@s Lectores/as.
Me llevan rondando unos días varias preguntas en la cabeza, arremolinándose, apareciendo y desapareciendo. Queriendo salir a “la luz”. Por fin me decido a darles “vida” y compartirlas con vosotr@s. Deseo de corazón sea para el mayor beneficio y bien de tod@s:
Relacionadas con los Shong GhianK:
1- Si iniciamos un tratamiento con un paciente y después de un tiempo suspendemos el tratamiento, ¿la sanación sigue su curso o queda suspendida también?
2- Cuando tenemos el consentimiento del paciente para hacerle la sanación, ¿en este caso sí intervenimos en su programa de vida? (ya me quedó claro que sin su consentimiento, no intervenimos en su programa de vida, sólo asistimos)
3- Si estamos en un lugar público y estamos haciendo mentalmente los Shong a distancia, puede afectar positivamente a las personas cercanas a nosotros? ¿y si hacemos los Shong para nosotros?
4- ¿Que puede pasar, si llega al conocimiento de las razas regresivas que controlan el Holograma tierra, cómo son los Shong? ¿podrían hacer mal uso de los Shong?
5- ¿sí llega al conocimiento de las razas regresivas, que uno de nosotros estamos usando los Shong para sanar, podrían atacarnos, física y energéticamente?, ¿cómo protegernos de esto?
6- ¿que Shong nos recomiendas usar cuándo estamos en un lugar público y se nota el ambiente muy excitado y bullicioso, para que se calmen un poco?
Relacionada con el Holograma Tierra:
7- Sí estoy en medio de la naturaleza, viendo y escuchando un arroyo, pajaritos, oliendo flores, árboles, viendo las montañas al fondo, el cielo soleado, etc. Y de pronto se cayera el telón del Holograma Tierra y se viniera abajo la energía que sustenta al Holograma Tierra, todo lo anterior (arroyo, pajaritos, árboles, montañas, cielo, sol) se desvanecerían, desaparecerían de nuestras vistas?, o ¿sólo se desvanecería el cielo y el sol y lo demás permanecería a nuestra percepción?, ¿la percepción de nosotros mismos también cambiaría? ¿en que forma?
Recibir tod@s fuertes abrazos de Luz, amor y sabiduría, SIN FIN!
Muchas gracias a tod@s por SER y ESTAR!
marielalero Domingo, 23/04/2017 a las 6:47 am
Estimado Javi Kdf,
Te agradecería que comprendas que por este medio no me es posible responderte las preguntas 1,2, 3 y 6 que son correspondientes al Taller IV.
Te preocupas mucho por querer saber qué es lo que pasaría con los Shong si llegase al conocimiento de las razas regresivas, cuando más bien deberías preocuparte por el tipo de utilidad, de la que sería capaz de llegar a darle un ser humano que ha aprendido esta herramienta.
Tienes que entenderlo de una vez, un ser humano cuya personalidad es ambiciosa, arrogante, egocéntrico, ambivalente, influenciable o servil, fácilmente puede ser convertido por las razas regresivas en un portal biológico o en su antena humana predilecta, de allí en más ese humano será conducido por estas razas a que haga mal uso de sus facultades. Nunca te olvides de esto.
En el Taller IV, se les comento que los Shong que se les ha enseñado están protegidos de cualquier tipo de mal uso, por parte del aprendiz humano.
Me preguntas que pasaría si se cayeran los panales holográficos que construyen virtualmente a esta holografía planetaria, simplemente desaparecería la proyección virtual que le da forma a todo lo que vez como ecosistema planetario, es decir, verías con tus ojos físicos como se esfuma ante ti la atmósfera terrestre, las ciudades, paisajes y junto con ello la desaparición de las personas, animales, vegetales o caso contrario verías el anclaje vibratorio de aquellos humanos, cuya vibración humana los mantiene adheridos a la carcasa metálica de la Ciudad Cibernética.
Tanto el fenómeno de desaparición como el de anclaje vibratorio en los seres humanos, están relacionados con el tipo de vibración humana que ha desarrollado un ser humano desde su nivel consciencia y espiritualidad.
Cito estos ejemplos para que te quede clara la idea:
Un ser humano que ha alcanzado un nivel de consciencia y espiritualidad a humano 3D Luz, tras la desvirtualizacion del Holograma Tierra, ingresaría físicamente a la 6D o 7D del Presente Continuo, posiblemente a Therra u otro planeta. Prácticamente su transportación a una de estas dos dimensiones seria inmediata.
Un ser humano que ha desarrollado un nivel de consciencia dual y una espiritualidad elitista, tras la desvirtualizacion del Holograma Tierra, sería transportado a uno de los mundos de la 4D dentro de la 3DS.
Un ser humano que ha desarrollado un nivel de consciencia materialista, delictiva, etc, tras la desvirtualizacion del Holograma Tierra, sería deportado a uno de los mundos de la 1D, 2D o 3D dentro de la 3DS.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario