martes, 25 de abril de 2017

29 de Septiembre 2013 - Isla de Mallorca - Respuesta a Merevelen - Marielalero.

Estimada Marielalero,

Es la primera vez que participo en el blog aunque ya conocía tus comentarios del blog de Trinity. En aquel entonces no terminaba de comprender bien lo que nos explicabas en tus textos y pasó algún tiempo tras el cierre del blog de Trinity para que volviese a interesarme por tu blog. Así de un día para otro volví a entrar en tu blog y de pronto todo tenía sentido y me parecía lógico, por lo que empecé a visitar el blog asiduamente.
Gracias a ti comprendí a tiempo que no iba a ocurrir nada a finales del 2012 aunque en mi interior ya lo sabía.
He empezado el ejercicio de los 7DB infinidad de veces pero por alguna razón (posiblemente mi cerebro esté boicoteándome a mi misma) a parte de mi familia (marido e hija) que siempre que empiezo el ejercicio vienen a interrumpirme. Mi hija ya tiene órdenes de no entrar cuando estoy haciendo el ejercicio. A pesar de todo no pienso rendirme y voy a continuar con él aunque tenga que volver a empezar las veces que hagan falta.
También he adoptado la costumbre del autoanalisis siempre que me soy consciente de que afloran los 20 prototipos.
Tengo una pregunta que hacerte y está relacionada con la isla de Mallorca que es donde resido. En uno de los comentarios se hablaba acerca de que la isla estaba relacionada con los hiperreales, no recuerdo exactamente cuándo fue, por lo que me quedé bastante intrigada con este tema.
¿podrías aclararme un poquito más acerca de ello?
Gracias por el blog y la información que nos haces llegar.
Un fuerte abrazo para ti y todos los compañeros del blog.
Estimada Mereleven,
Seas bienvenida al blog. Gracias por participar en este espacio, tienes voluntad y predisposición en todo lo que haces, ello te permite ser consciente de muchas controversias y trabas que se interponen en tu camino al momento de hacer lo que te propones.

Como lo he comentado, la Isla, tiene demasiada actividad hiperdimensional. Vibracionalmente se encuentra dentro de coordenadas que la sintonizan con la 4D, también cuenta con pasajes dimensionales que por tierra o por mar conectan con las ciudades intraterrenas, entre ellas las islas Friendship.

La isla de Mallorca dimensionalmente tiene pase directo a la 3DS, solo que los accesos físicos prácticamente son inaccesibles a los seres humanos por lo arriesgados que son. Si analizas el clima, el comportamiento del tiempo y el estilo de vida que llevan sus habitantes, percibirás que sutilmente existe una acción vibratoria que genera un ecosistema y ambiente socio-humano muy particular.

Agradecería que dispongas de tiempo y leas los anteriores comentarios, referidos a la Isla de Mallorca.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario