lunes, 24 de abril de 2017

24 de Septiembre 2013 - Piensas mucho sobre quien eres o lo que puede llegar a sucederte en este mundo. La misma importancia y atención debes darle a tu salud porque si te enfermas tendrás que ocupar tu tiempo en sanarte - Respuesta a Luis Felipe Perez - Marielalero.

Hola marielalero muchas gracias por este post tan interesante.
Queria pedirte un favor, si podrias ampliarme un poco el tema sobre la activacion de la memoria remota en un ser humano, cuales son los sintomas que se perciben cuando se empiza a recuperar, y tambien queria decirte que desde hace tiempo vengo con un dolor creo que es el higado y en la espalda y siento como si estuvieran haciendo algo con mi cuerpo es algo extraño no se, quizas sea algo solo fisico, que podria hacer para alejar esos ''entes'' de mi lado si esque en verdad me pasa algo con estas energias, de nuevo muchas gracias por todo lo que nos has brindado y toda la informacion que nos has proporcionado, creo que por fin estoy encontrando el proposito de mi arribo a este holograma.

Felipe

Estimado Luis Felipe Perez,
Tienes que leer el Post Reconstruyendo nuestra Memoria Remota y nuestra memoria celular Luz, subido el día 28/09/12 y el Post Los Sueños de los Lectores, subido el día 2/02/13 incluida la sección comentarios, en ambos encontrarás todo lo relacionado a la Memoria Remota. Los Post están en Archivos del Blog sobre el margen derecho del blog, allí dispones de toda la información que necesitas saber para qué comprendas el funcionamiento de la Memoria Remota, su implicancia en la vida de un ser humano…Etc.

Es necesario, que modifiques tu alimentación las molestias que percibes en tu cuerpo están relacionada con los alimentos que ingieres, tienes digestión lenta y con frecuencia sufres de indigestión e inflamación en el área digestiva e intestinal, necesitas alcalinizar tu cuerpo con una muy buena alimentación. Además debes consumir más agua durante el día, para que trabajen bien tus riñones y depures tu cuerpo. Piensas mucho sobre quien eres o lo que puede llegar a sucederte en este mundo. La misma importancia y atención debes darle a tu salud porque si te enfermas tendrás que ocupar tu tiempo en sanarte..

Te aconsejo consultar con tu médico, si el dolor persiste.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post No. 8 Reconstruyendo Nuestra Memoria Remota y Nuestra Memoria Celular.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-8-reconstruyendo-nuestra.html

Post No. 23 Los Sueños  Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (Primera Parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

Post No. 24  Los Sueños  Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (Segunda Parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario