martes, 18 de abril de 2017

18 de Marzo 2017 - La Alianza Intergaláctica también tiene lo suyo, me refiero a que son extremadamente sectarias y devotas de sus propias creencias. También tienen sus ejércitos de Omegas, éstos son mucho más efectivos en comparación a los que tenía el propio Líder. - Respuesta a Raider - Marielalero.

Raider Sábado, 18/03/2017 a las 12:59 pm
Hola Mariela
gracias por este nuevo post que nos permite ver como van las cosasy me hacen hacerte dos preguntas
al asumir la alianza intergalatica el mando del holograma tierra
– ¿sera mas facil librarnos de los omegas y vecinos colindantes?
–¿la guerra que se lleva en la tierra hueca se ha extendido hasta el holograma tierra
gracias por tus comentarios
saludos
marielalero Lunes, 20/03/2017 a las 7:29 am
Estimado Raider,
La Alianza Intergaláctica también tiene lo suyo, me refiero a que son extremadamente sectarias y devotas de sus propias creencias. También tienen sus ejércitos de Omegas, éstos son mucho más efectivos en comparación a los que tenía el propio Líder.
Sin ir más lejos desde hace dos años, ha comenzado a operar en la Base Piramidal del Holograma Tierra un grupo de Insiders, que cumplen bien la función de Omegas, a través de éstos la Alianza Intergaláctica y Elites Destituidas han venido captando humanos, con el fin de armarse de una milicia de humanos adeptos, para utilizarlos como sus ovejas serviles.
En cuanto a los colindantes que apoyaban a la Estructura Piramidal, siguen estando, ahora muchos de éstos están buscando acercarse en calidad de amigos a la Alianza, es probable que ésta les haga una propuesta conciliatoria.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario