viernes, 3 de marzo de 2017

20 de Septiembre 2013 - Tu estas viviendo en un mundo que desde que te levantas hasta que te acuestas te impone su estilo y modelo de vida planetario - Respuesta a A-C - Marielalero.

Querida Marielalero, muchas gracias, pero me queda una gran confusión ¿cómo es que hay una realidad más real si todo es una proyección holográfica? Lo del mundo ilusorio coptado por la New Age lo entiendo, pero ¿este mundo absurdo es real?
Un abrazo
A-C
Estimada A-C,
La realidad concreta, se refiere a lo que tu observas y contemplas cada día de tu vida, ésta la compone la sociedad humana con la cual te rodeas y vinculas, se podría decir que ésta realidad cumple la función de mantener a los seres humanos ocupados, activos, entretenidos y enrollados entre ellos, a su vez ésta representa la estructura gubernamental del organigrama planetario al cual perteneces, proyecta los patrones y cronogramas del Adoctrinamiento Planetario para sostener dentro de una irrealidad evolutiva a razas como la nuestra.

Tu estas viviendo en un mundo que desde que te levantas hasta que te acuestas te impone su estilo y modelo de vida planetario, mejor ejemplo que la realidad concreta no vas a encontrar dentro de este mundo holográfico que no muestra su salida sino más bien su rutina y mecanización.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario