lunes, 6 de marzo de 2017

20 de Septiembre 2013 - La tecnología satelital del Área de Supervisión - Respuesta a MARIA C. - Marielalero.

Estimada Mariela:

Gracias por este nuevo post. Releyendo el anterior, El Area de Supervisión, dices "...sobre determinadas situaciones que les han estado aconteciendo en sus vidas cuyas sensaciones comprometían o comprometen los siguientes síntomas y estados". En ese párrafo mencionas "descompensación física espontánea".
¿Podrías ampliar acerca de esto?.

Agradecida por tu atención.

Cordiales saludos,
María C. 
Estimada María C.,
La tecnología satelital, como otros métodos tecnológicos que suele utilizar el Área de supervisión, pueden provocar en el avatar del ser humano la detención de la energía que circula entre la primera y segunda plantilla energética, la cual es enviada hacia la tercera plantilla energética “cuerpo biologico”, cuando se produce este efecto, genera una interrupción abrupta en la circulación, movimiento y pase de la energía como lo hace normalmente, por consiguiente afecta la trasmisión eléctrica del cerebro y ello repercute en los impulsos sinápticos, desencadenando desvanecimiento y perdida de la conciencia sin causa física alguna. A esto se llama descompensación física espontánea.

Cuando pasa el efecto electromagnético de la tecnología utilizada, la persona se recupera, sin denotar problemas de salud, lo único que sentirá es hormigueo en todo su cuerpo o extremidades, falta de fuerzas, sueño, cansancio y mucho miedo por lo vivido, dejando en ella un estado de inseguridad muy grande, por la experiencia vivida. Por más que se haga un chequeo médico, no sabrán explicarle que fue lo que le paso.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario