jueves, 23 de marzo de 2017

2 y 6 de Marzo 2017 - Ola de Femicidios en determinados países - Respuesta a Isis y Despertando - Marielalero.

ISIS Jueves, 02/03/2017 a las 10:13 pm
Querida Mariela:
Dado que estamos en el mes de las mujeres me gustaría saber si es que puedes dar una respuesta, si no se puede lo comprendería, a que se deben tantos femicidios, tanta violencia de género en ciertos países como el nuestro, Argentina, en estos momentos.
Son movimientos para distraer a las masas, están dirigidos a confundirnos y alterarnos.
Gracias por tu respuesta.
Un fuerte abrazo
ISIS
marielalero Lunes, 06/03/2017 a las 5:12 am
Estimada ISIS,
Si analizas bien lo que está sucediendo con los femicidios, y como bien dices en determinados países. Da mucho para ponerse a pensar, por ejemplo:
1-No es nada normal el fenómeno en sí, un hombre no puede actuar de la manera en que lo hace, es como si algo se apropiara de él, o un factor x se apoderara de su propia razón. Intento decirte que la conducta del agresor, está bajo la inducción de algún tipo de agente químico o experimento inductivo dirigido hacia él, para utilizarlo como medio físico para atacar a su pareja y en algunos casos a los seres queridos de ésta.
2-Qué tipo de perfiles femeninos son los que reciben este tipo de ataques, los cuales tienen un significado simbólico para el agresor. Veras, el agresor planifica como va a matar a su víctima, utiliza un protocolo de carácter ceremonial. Si observas detenidamente el sistema que utiliza el agresor, existe algo dentro de él, algo que lo impulsa a querer descuartizar, mutilar o quemar a su víctima.
El agresor, consciente o no, sigue un patrón como si se tratase de un sacrificio u ofrenda.
3-Los casos de femicidios que se abordan en los medios de comunicación, de un momento a otro son silenciados, nunca más se sabe que paso con el agresor y la familia de la víctima.
Entiendo que este tema da mucho para hablar, solo quiero que tengas en cuenta estas tres observaciones. De algo puedes estar segura, existe un origen humano o no humano, que está actuando sobre determinados perfiles masculinos para reducir dentro del banco poblacional femenino, a determinados genotipos femeninos.
Las preguntas aquí serian.
¿Qué perfiles psicológicos o genéticos tienen las víctimas?
¿Qué, quién o quiénes son los que están detrás de este tipo de muertes?
¿Cuál es el rol específico del agresor? ¿Por qué éste no siente culpa?
Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Lunes, 06/03/2017 a las 11:20 pm
Querida Mariela:
En respuesta que le has dado a Isis, también me tiene preocupado porque en mi país es el tema del momento. Se están organizando marchas y eventos para frenar esta “violencia del hombre hacia la mujer”.
Como bien dices da para pensar.
A simple vista hay algo que no encaja: no puede ser que el hombre de golpe sea un ser despiadado. Y en algunos casos termine quitándose la vida. Con la respuesta que has dado confirma entonces las sospechas que tenía. El ser humano está siendo inducido a realizar estos ataques sin remordimiento. Claros indicios de inducciones de estas razas.
Ahora bien ¿cuál es el fin en sí de todo esto?
En una parte dices: “… la conducta del agresor, está bajo la inducción de algún tipo de agente químico o experimento inductivo dirigido hacia él, para utilizarlo como medio físico para atacar a su pareja y en algunos casos a los seres queridos de ésta.” Y si la sumo a otra que dices: “… para reducir dentro del banco poblacional femenino, a determinados genotipos femeninos.” Me llama la atención estas dos frases, me pregunto ¿quieren eliminar a mujeres que portan algún programa de vida en específico? ¿estas víctimas, son problemas para estas razas que les impide llevar a cabo algún plan de futuro?
Perdona que siga preguntando pero todo me lleva a seguir buscando una respuesta.
¿A qué te refieres cuando dices: “… agente químico o experimento inductivo…”? A parte de los chemtrails, que otras formas están usando actualmente las razas para atacarnos sin darnos cuenta? ¿cómo es que nos están induciendo ahora? ¿Es decir que ante los cambios que se están dando en las élites destituidas el manipuleo del ser humano seguirá como hasta ahora?
Y la última: ” El agresor, consciente o no, sigue un patrón como si se tratase de un sacrificio u ofrenda.” ¿Se podría decir que sin saberlo estos hombres que realizan estos actos están ofrendando a las víctimas a alguna raza para que estas extraigan energía? Y si es así ¿la extraerían para un fin específico?
Mientras tanto en la población se ha generado otra división, es como si varios interesados aprovechasen estas situaciones.
Perdón por tantas preguntas….
Un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 11/03/2017 a las 5:18 am
Estimado Despertando,
Entiendo muy bien tu inquietud, solo que se hace muy delicado el tener que seguir ampliando sobre este tema por este medio, por el impacto emocional que podría llegar a producirles a ustedes como lectores, el conocer más fondo los detalles que se esconden detrás de lo que se conoce como violencia de género.
Confió en que en algún momento se pueda comentar abiertamente sobre este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario