viernes, 10 de marzo de 2017

16 de Febrero 2017 - Desde el Futuro Inmediato, solo queremos que ustedes, como seres humanos, aprendan a ver la realidad que se les oculto por mucho tiempo, sepan que nunca estuvieron solos dentro de este mundo, tal como se los ha hecho creer este sistema planetario. Sepan que a su alrededor existen vecinos colindantes que han venido haciendo uso y abuso de esta raza humana. - Respuesta a mar2H - Marielalero.

mar2H Jueves, 16/02/2017 a las 9:37 am
Hola Mariela,
Te leo mas o menos desde agosto pasado, estoy muy agradecida por q tengas el valor para llevar adelante esta labor tan monumental, siento también el amor q tienes a esta humanidad, de otra forma no podría explicarse afrontar hasta riesgos inimaginables para continuar prestando nos ayuda,xfavor expresales mi aprecio profundo a todos los q como tu están realizando esta misión en favor nuestro, siento q los quiero a todos!!! Al leer el post xun momento tuve temor q xlos acontecimientos decidieran alejarse xun tiempo xsu seguridad, cosa q creo todos entenderíamos, creo q xeso hoy me decidí a registrarme y de una vez dejar de solo estar como lectora “externa”, se q me falta mucho por leer de tu trabajo y a veces avanzo lento xq releo mucho para comprender, no he realizado las meditaciones xq tengo muchas telarañas mentales, toda una vida de una religión q advertía sobre el “peligro” de meditar…me esta costando sacarme esos miedos. Sin embargo voy a participar de esta nueva meditación, Mariela, el evento q mencionas sera antes de cambio en las lineas de tiempo? sera entonces q si se harán realidad los días de oscuridad para q hagan el cambio en la planometria? Parecen muy interesados en q miremos el cielo, no recuerdo tantos eventos astronómicos y q se animara tanto a la población a observarlos, ya perdí la cuenta de luna, azul,luna de nieve…casualmente cada vez surgen vídeos de aficionados captando ovnis en estos eventos. Leí algo q el sr.Alex Collier dijo sobre q esta supuesta “ascensión” o el cambio plano métrico puede causar la muerte xfallo cardiaco, especialmente en los hombres, hay alguna manera de prevenir esto? proteger a una persona igual sin q se de cuenta, mi papa es mayor y bueno es muy religioso, se podría? Volviendo a los acontecimientos mundiales se ve una intensa oposición al nuevo gobernante en el norte, si atentaran contra el y lo eliminaran,pareciera q lograrían al menos retrasar el avance de los nuevos regentes, crees q las guerras q están fuera de nuestro alcance visual,saltarían a la superficie de lleno? Los q vivimos tan cerca deberíamos tomar alguna precaución? Me surgen otras mil preguntas, pero se q a través de tus respuestas a otros comentarios de los compañeros de la comunidad iré resolviendo las dudas(así me ha venido pasando). De nuevo gracias Mariela, enmedio de este mar de sucesos mundiales es muy valioso contar con una vision en la que si podemos confiar para no seguir cayendo en engaños,xfavor cuidate mucho, los q queremos a salvo,te mando un abrazo con todo cariño.
Sinceramente
mar2H
marielalero Lunes, 20/02/2017 a las 1:58 am
Estimada Mar2H,
Seas bienvenida a la página, gracias por animarte a participar a través de tu comentario.
Te aconsejo que vuelvas a leer los Post que he mencionado, en este nuevo post. A la vez, que aprendas a ver como son las estructuras mentales de las razas alienígenas, si no lo haces, nunca podrás llegar a interpretar como son sus razonamientos, muchos menos cómo son ellas en su totalidad. Son razas guerreras, sus vidas consisten en obtener lo que se proponen, siempre van por más. Son insaciables.
En pocas palabras, nunca debes dar por asentado de que éstas, se van a quedar tranquilas, una vez que consiguen lo que quieren.
Por otra parte tienes que entender muy bien, cual es la función específica que cumple este Holograma Tierra. Cuál es la función principal que cumple la raza humana que habita la Base Piramidal, de este mundo. Solo así podrás darte cuenta del trabajo de entretenimiento específico que hacen estas razas, para mantener sumergida dentro de la ignorancia, confusión o incertidumbre a esta población humana.
Desde el Futuro Inmediato lo hemos comentado muchas veces, si de verdad estas razas, sin distinción alguna, quisieran destruir a este mundo o exterminar a esta civilización, lo harían en silencio, créeme que serian las primeras en encargarse de que nadie se dé por enterado.
Desde el Futuro Inmediato, solo queremos que ustedes, como seres humanos, aprendan a ver la realidad que se les oculto por mucho tiempo, sepan que nunca estuvieron solos dentro de este mundo, tal como se los ha hecho creer este sistema planetario. Sepan que a su alrededor existen vecinos colindantes que han venido haciendo uso y abuso de esta raza humana. Poder brindarle a esta raza humana la información y herramientas que tanto necesita, para según los programas de vida que lleve cada habitante humano, tenga a su alcance la posibilidad de volver a recuperar u obtener su soberanía humana.
Con respecto a lo que comenta el Sr. Alex Collier, creo que corresponde preguntárselo directamente a él. Él tendrá sus razones para haber hecho ese comentario. Si estas preocupada por tu padre, asegúrate de que él tan solo pase muy buenos momentos y sea feliz.
Por el momento la situación política en el país del norte está siendo controlada, tanto desde adentro como desde afuera, la estructura de gobierno del mismo no quiere que la asunción del nuevo mandatario, trascienda a un hecho de conflicto irreversible. No existe ninguna diferencia que tú estés cerca a los que viven lejos de ese país.
La inseguridad o los riesgos que enfrenta en este momento ese país, se ha tornado en la mayor preocupación de los organismos militares e incluso los científicos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario