martes, 9 de noviembre de 2021

12 y 13 de Noviembre 2012 - El humano original está prisionero en la ciudad cibernética e ingresa al holograma Tierra y los Humanos que están en el Futuro Inmediato - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida: Te agradezco el recordatorio sobre la memoria remota y los humanos 3D que la portan. He podido releer la respuesta a Promoteo y me ha venido muy bien.

Querida Mariela:
Respecto a este punto de humanos 3D que deciden re-ingresar desde el futuro inmediato, ¿puedes aclararme si el humano original ensamblado, también está presente en la holografía, o este permanece dentro de la línea atemporal junto con el "original" 3D y en esta línea pasado presente sólo permanece el "avatar 3D" como réplica del que quedó en el futuro inmediato? Agradezco de antemano y como siempre de todo corazón todas las aclaraciones que nos aportas cada día. Un abrazo de Luz
Estimada Anele,
El humano original está prisionero en la ciudad cibernética e ingresa al holograma Tierra ensamblado dentro de un avatar 3D. Permanece en la línea de tiempo cuando esta en la holografía planetario junto con su humano 3D.

Los humanos que están en el futuro inmediato, son los que lograron salir con vida durante el desenlace del 2024. Agradecería leas la respuesta a la pregunta de Octavia subida al blog el día 11/11/11 ayer.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias, querida Mariela, por tu respuesta. Mi duda surgió al leer esa respuesta a Octavia y releer la contestación a Perseo respecto a este tema. Disculpa si mi pregunta no fue clara en su exposición, me refería concretamente a los humanos 3D que están en el futuro inmediato (lograron salir con vida en el 2024), y deciden regresar al holograma y lo hacen a través de un "duplicado-avatar 3D". Ese "duplicado", dentro del holograma, ¿porta entonces también ensamblado al humano original? Gracias por tu enorme paciencia y tu ayuda. Un abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Los humanos 3D que están en el futuro inmediato, no portan un humano original porque este ha sido retirado. Por su parte el avatar con su conciencia física comienza una rápida evolución dentro del futuro inmediato que lo lleva a transformarse en un ser lumínico con una conciencia ahora de Luz. Esta es la razón por la que los seres de luz consideran tan importante poder llevarse a su tan querido compañero el avatar biológico.

Tanto el humano original como el avatar evolucionado como “avatar lumínico” pueden regresar al holograma y someterse al proceso de ensamble para ayudar.

Como veras hay todavía mucho por aprender. Ten paciencia. Habrá más post sobre estos temas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html


Querida Mariela. Un grupito de amigas que te seguimos en tu blog y trabajamos con tus indicaciones, hemos estado repasando esta tarde una respuesta tuya a Prometeo el 27 de marzo de 2012. en ella comentas en un fragmento(copio)

"La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de la línea atemporal, llamado futuro inmediato y su réplica, humano 3D, que permanece en este presente pasado. De esta manera, los seres humanos 3D sobrevivientes del holocausto 2024, pueden hablarse y dirigirse a ellos mismos, sin tener que verse obligados a ingresar físicamente dentro del avatar biológico.

*En cada uno de estos casos el cognitivo del humano 3D en este presente pasado le pertenece en su totalidad al humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato".

¿podrías ampliar un poco más sobre la réplica del humano 3D que permanece con el presente pasado con respecto al que está en el futuro inmediato y también sobre hablar consigo mismos, presente pasado y presente continuo, sin ingreso previo en un avatar biológoico.?, la verdad es que nos estamos haciendo un poco de lío. Agradeceremos tu respuesta.
Estimada Octavia,
El humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato, cada vez que decide regresar al holograma Tierra debe utilizar para su ingreso el hipervínculo físico dimensional “Avatar 3D”, de lo contrario no podría subsistir a nivel físico-vibratorio dentro de esta realidad por los efectos del tiempo-espacio al cual ya se encuentra desacostumbrado.

Los humanos 3D del futuro inmediato también deben lidiar con el software conciencia física con la diferencia que el software cognitivo que portan a igual que su avatar 3D son configurados y pre moldeados durante los seis primeros meses de gestación como tiempo promedio holográfico estipulado. Es necesario utilizar un programa cognitivo similar al que portan los humanos 3D que provienen de sus progenitores ex pleyadianos y reptoides de lo contrario la disparidad lingüística e interpretativa entre la forma de pensar de los humanos del futuro con los humanos del holograma Tierra seria muy notoria.

La memoria remota, hace un fuerte aporte de contención entre ambas dimensiones por donde ellos mismos pueden intervenirse a si mismos desde el futuro inmediato en su avatar 3D. También deben lidiar con la oposición constante de los hiperreales.

¿Por qué ingresan? La mayoría de ellos vienen a recuperar a sus familias que quedaron prisioneras, en poder de los ex pleyadianos y reptoides en lo acontecido en el 2024. Los demás colaboran con los humanos Luz y humano originales en muchas situaciones, entre ellas en orientar a los seres humanos durante su vida onírica hasta que aprendan a defenderse y a valerse por ellos mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).


Desde el Futuro Inmediato, podemos decirte felizmente, que ya no existen Humanos Luz cautivos, todos ellos han sido recuperados, y asistidos.

Ningizzida Sábado, 08/12/2018 a las 9:05 pm
Muy buenas estimada Mariela. Saludos a todos los lectores.
Con alegría he recibido estos nuevos cambios y directrices decididas desde el futuro inmediato. Nuevas oportunidades para llevar a cabo un gran adelanto en nosotros mismos y en general a toda la humanidad y todos los reinos que conviven con nosotros. Desde mi punto de vista es un gran impulso que ha recibido mi ser, un torrente de energía renovadora. Honestamente lo integro con toda la felicidad posible y me uno sin duda alguna en este nuevo proyecto. Mi apoyo incondicional. Por otro lado las medidas tomadas en la seguridad y nuevas normas en el uso de este espacio ha hecho que vuelva ha escribir unas cuantas líneas sin dejar de dar las gracias por ello. He seguido los comentarios y preguntas de los lectores; ha sido enriquecedor.
En este último tiempo me han surgido una serie de preguntas, no repetiré algunas por que ya han sido planteadas.
– ¿ Cómo está la situación con respecto a los humanos luz que aún están cautivos por las élites destituidas en paradero desconocido y los otros que se hayan en posesión del Sid metaliano?
– ¿ Hay existencia de otros tipos de diseños avatares, que no sean biológicos en sus variedades? Metálicos por ejemplo… que sean utilizados para poder ser llevados a otros cosmos materia.
– Se ha mencionado una tipología de humanos 1d. ¿Se podría dar una referencia de ellos?
– Se menciona en compilatorios a una raza cetacea de un cosmos cercano, ¿se podría ampliar un poco más de ello?
– ¿Podrías dar alguna explicación del reino mineral y otros reinos
marielalero Miércoles, 12/12/2018 a las 1:56 am
Estimado Ningizzida,
Respondo a tus preguntas:
1-Desde el Futuro Inmediato, podemos decirte felizmente, que ya no existen Humanos Luz cautivos, todos ellos han sido recuperados, y asistidos.
2- Existen dentro de este Universo Uno y Dos, cientos de diseños genéticos de razas humanas, hibridas, alienígenas, y humanoides, que ya se hace imposible saber cuántas son, sin entrar en el estudio genético de sus árboles genealógicos, con sus respectivas procedencias dimensionales. Según el tipo de razas, me refiero a sus características genéticas, tienen o no la posibilidad de viajar o transportarse dimensionalmente hacia otros Cosmos Materias, o ser llevados obligatoriamente a uno de estos cosmos.
3-Los humanos 1D, tienen la particularidad de ser extremadamente racionales, carentes de emociones, no le temen a la muerte, no tienen problema alguno de hacerle daño a otro humano, en el caso que se convierte en su rival o en una molestia en su vida. Son orgánicamente fuertes, tienen un promedio de vida que fluctúa entre los 78 años a 90 años de edad.
4-Con respecto a la existencia de los reinos dentro de este mundo, lo he explicado en su oportunidad, son parte existencial de este terrario virtual planetario. En cuanto a la raza cetáceo, precisamente ¿Qué es lo que quieres saber?
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario