viernes, 19 de agosto de 2022

5 de Enero 2013 - Estas zonas, son fuertemente custodiadas por las razas opositoras para que los seres humanos del holograma Tierra no lleguen hasta los accesos físicos directos de la verdadera Tierra. - Respuesta a Mighty Lady - por Marielalero.

Mighty Lady5/1/13
Hola Mariela y compañeros,
Ayer me conecté y leí el nuevo post de Mariela y todos los comentarios siguientes pero no pude escribir pues ya era muy tarde.
Asi que ahora, queria decirte gracias Mariela por tu respuesta y por las demas que diste a los compañeros que bien me han servido a mi tambien.

Incluso ahora pude comprender algunas experiencias del pasado, en mis viajes por Cordoba buscando un lugar particular, cuando por ej me iba en una salida desde las 6 de la mañana y regresaba a las 6 de la tarde, y la sensación habia sido de que transcurrieron solo unas tres horas, porque ademas no experimentaba el cansancio que hubiera implicado una jornada así al aire libre y en la parte alta de los cerros..

Ahora que menciono esto, me surge una pregunta, para cuando tengas tiempo, y si consideras hablar de ello.

Algo mencionaste la vez pasada del Cerro Uritorco, y de que cerca de allí hay un portal a la tierra hueca, si no entendi mal.
Me gustaría que en algun momento nos pudieras compartir acerca del Cerro Uritorco con mas extensión.

Yo tenía entendido que alli había una base de los expleyadianos e hiperreales, como así tambien que allí confluian miles de dimensiones, y tambien razas de varias civilizaciones, la mayoria asociadas a los reptiles, expleyadianos y demas. Si bien tambien los Humanos Luz se acercaban hasta alli, para conversar con ellos y ver como seguirian las cosas. Esto lo comento alguien hace un tiempo que también canalizaba.
Me gustaria saber si esto es real o no.

Y tambien queria comentar, que yo percibi que sí, que habia una entrada que nos conectaria con humanos luz, pero no alli exactamente en el Uritorco, si bien en los alrededores, no muy lejos, pero no pegado.. No vamos a dar aca ninguna ubicacion solo saber si percibi bien.

Y lo que me habia venido en mente ahora, es sobre otro cerro de Cordoba, el Champaqui....
Yo durante años tuve mi predileccion con el Uritorco y Capilla, Capilla no es en su diseño arquitectonico nada fuera de la comun,pero me pasaba que cada vez que bajaba del omnibus y caminaba por sus calles sentia una alegría interior particular.
Y lo mismo me pasaba sintiendo al cerro.

Pero luego en mi busqueda llegue a conocer el Champaqui, y pasar unos dias tambien en La Cumbrecita, como en todo Traslasierra, y personalmente sentí que el Cerro tenia una energía aun mas bella y profunda que el Uritorco, y en la Cumbrecita senti una sensacion de paz y de sentirme anclada. Y senti tambien que por allí habia otra puerta, cerca del champaqui y cerca de la Cumbrecita, o que si uno estuviera listo, por alli podrían "abrirnos una puerta".

Y luego de experimentar esto, volvi a Capilla, y cuando volvi no senti lo mismo que antes, esa alegria particular... No senti nada malo, pero ya no sentia lo otro.

En ese entonces ademas de mi busqueda yo habia pensado irme a vivir en Cordoba, y buscaba un terreno y no me decidia aun si cerca del Champaqui o cerca del Uritorco, y en ese momento senti que por el momento no importaba que ya me fuera a vivir ahi, que mi trabajo lo podia aun hacer desde buenos aires un tiempo mas.

Bueno, nada mas, y agradecere todo lo que por este medio puedas decirme y decirnos de esto que comente en algun momento, para saber si la percepcion fue correcta o confundi las energias.


Un fuerte abrazo,
Patri

PD Mariela, me gustaría viajar a Cordoba y tener una entrevista personal contigo. Hasta ahora me ha sido dificil por el tema monetario, pero estoy viendo si tal vez para febrero podria hacerlo. Por favor, te dejo mi email, y cuando lo consideres oportuno me contactas así arreglamos si estarias disponible para la fecha que yo tal vez podria viajar, que seria en la segunda quincena de febrero de poder hacerlo. 
Gracias.
Estimada Mighty Lady,
Cuando me sea indicado hablare de las regiones geográficas que nombras en la Provincia de Córdoba. Existen razones para ello.

Estas zonas, son fuertemente custodiadas por las razas opositoras para que los seres humanos del holograma Tierra no lleguen hasta los accesos físicos directos de la verdadera Tierra. ¿Cuál seria el riesgo en todo esto? Que los seres humanos al tener la información correcta o aproximación de ella sea aprovechado por los hiperdimensionales e intervenir en sus búsquedas para desviarlos directamente a sus portales dimensionales.

Lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo y en el reciente 2012 transcurrido se han sabido aprovechar muy bien de los seres humanos que creyeron en la fecha 21/12/12. Antes de saber ¿Qué es lo que sucede en estas zonas geográficas? primero los seres humanos deben saber ¿De que tendrán que cuidarse? ¿Cómo protegerse? y trabajar para crear una masa colectiva vibratoria alineada hacia los planos sutiles Luz durante el periodo 2013-2014.

Espero sepas comprenderme. Cuando sea tu momento de venir a Córdoba tu misma serás la que te comunicaras a través de blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario