lunes, 29 de noviembre de 2021

Lo que comentas no son simples sueños o recurrencias subjetivas. Es la actividad que tanto tú como gran parte de la población humana 3D lleva como vida paralela cuando están en el proceso del estado onírico. - por Marielalero.

Enviado el 02/02/2012 a las 3:59 

Estimado Deluggio, 

Lo que comentas no son simples sueños o recurrencias subjetivas. Es la actividad que tanto tú como gran parte de la población humana 3D lleva como vida paralela cuando están en el proceso del estado onírico. 

Tu hermano desde muy pequeño ha sido molestado por entidades cuya frecuencia son muy bajas y ello está muy relacionado con su carácter. Si has tenido la posibilidad de ver ¿Cómo es la vida que llevan normalmente los seres humanos mientas creen dormir y descansar? Y ¿Cómo son los hiperdimensionales detrás de la falsa apariencia humana? Debes sentirte agradecido porque te están preparando y entrenando desde los planos sutiles para que sepas defenderte y manejarte concientemente en estas situaciones que son bastantes difíciles de vivenciar y aceptar como realidad en estado puro. 

Las sensaciones que sentiste en tus piernas está relacionado directamente con la nivelación energética que tienen estos seres que son completamente bajas para nosotros es decir que vibratoriamente son densos. 

Es conveniente que tomes las experiencias oníricas, con cautela, calma y naturalidad antes de armar una conclusión o querer hilar la secuencia de los hechos. Primero debes conocerte muy bien a ti mismo ¿Cómo te ves en los sueños? ¿Qué herramientas psíquicas utilizas como tuyas? ¿Qué tipo de información estas recibiendo en cada escena?.etc. Para comprender este proceso natural en cada ser humano, él mismo no debe dirigir la concentración en tratar de comprender la observación para explicarla desde su criterio cognitivo humano 3D por que con seguridad va a perder la secuencia real de los hechos que se están dando dimensionalmente fuera del mundo físico en que habitamos. 

En esos lugares las realidades son completamente distintas a las que se vive aquí porque allí no existe el tiempo por lo tanto se puede pasar por distintas dimensiones en una misma noche mientras la persona está en su proceso onírico. 

Entiendo que seguirás teniendo estas experiencias, hasta no estar seguro de ti, no le pongas nombres y significados a lo que ves, escuchas o percibes porque una vez que los hiperdimensionales comprueban que tú puedas verlos detrás de la realidad visual e ilusoria que ellos crean, sin ningún problema van a desviar tu atención hacia otros enfoques es decir otras representaciones entremezcladas con sus mundos hiperdimensionales. Te probaran para ver ¿Qué tan listo eres? Y te tenderán una y otra vez trampas oníricas. 

Si consideras necesario anotar tus sueños, puedes hacerlo para que lleves un registro de cómo es tu comportamiento cuando tienes estas experiencias. En cuanto a tu hermano va a llegar el momento en que tú puedas ser parte física y consciente de su liberación. El cómo hacerlo y cuando te será revelado en tus sueños cuando tenga que ser el mejor tiempo para ti y el mejor momento vibratorio para tu hermano. 

Agradezco tu confianza. 

Un fuerte abrazo 

marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

William Criado4/11/12
Saludos Mariela solo un pequeño interrogante para resumir ¿en que momento deja de ser simplemente un sueño para ser una realidad mientras dormimos?
Estimado William Criado,
Los sueños están diseñados para impedir que los seres humanos vean la realidad que ocurre a su alrededor mientras transitan su vida onírica en el presente continuo, en el mismo holograma Tierra o en otros Sistemas Solares.

Si, lee nuevamente el Post de los Sueños, comprenderá la dirección y el sentido de su contenido.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Más Información sobre los Sueños:


Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario