viernes, 16 de septiembre de 2016

29 de Julio 2016 - Las facultades psíquicas que tú puedes ver en tus sueños son reales - Respuesta a Elena Varas - Marielalero.

Elena Varas Viernes, 29/07/2016 a las 4:10 am
Estimados amigos del blog y mariela gracias por el post ,pero después de leerlo me surge una pregunta referente en donde dices hacer un buen uso de las facultades siquicas ,es sueños he vistos varias facultades siquicas ,siento hasta la energía que se mueve en mi cuerpo en el sueño,esto pueda ser un indicativo de lo que hablas,que también siento de manera extraña que puedo hacerlo ,aunque lo he practicado no le he logrado pero no me desanimo sigo con mas ganas ya que siento que lo lograre.
No se si puedes contestar esta pregunta.
saludos cordiales.
marielalero Domingo, 31/07/2016 a las 5:09 am
Estimada Elena Varas,
Las facultades psíquicas que tú puedes ver en tus sueños son reales, esa eres tu mientras te encuentras en tu vida onírica, allí todo es mucho más fácil de realizar porque no existe el factor tiempo, ni densidad vibratoria a como existe a cuando estás en tu vida diurna.
A través de tus experiencias oníricas te está siendo posible conocer aspectos de tu condición humana, que por ahora te son imposible de que puedas ejecutarlas cuando estas despierta y en movimiento.
Esto no implica que algún día te sea posible el poder hacer uso de ellas en tu vida diaria. Como consejo solo ten presente ese dato como un hecho probable ya que las condiciones las tienes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario