martes, 6 de septiembre de 2016

20 y 23 de Junio 2016 - Dentro de las funciones específicas de la nueva energía del Universo Ocho está la de reparar, revitalizar, y limpiar los Campos Magnéticos. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Lunes, 20/06/2016 a las 2:16 pm
Querida Mariela:
Quisiera preguntarte algo:
¿Cómo afecta la Nueva Energía del Universo Ocho al Campo Magnético de las personas?
¿En el caso de personas con su Campo Magnético parasitado o con implantes, cuál es el efecto de esta energía en estas personas?
Si estamos haciendo las CP’s de Asistencia Planetaria y Limpieza Energética con estas personas, ¿debemos seguir haciéndolas o ya no será necesario, pues esta nueva energía les limpiará de parásitos e implantes y protegerá sus Campos Magnéticos?
¿Podrán entonces recuperar su autonomía humana dentro y fuera de este plano físico gracias a esta Nueva Energía?
Muchas gracias, un abrazo fuerte
Carmen

marielalero Miércoles, 22/06/2016 a las 3:39 am
Estimada Carmen,
Respondo a tus preguntas:
1-Dentro de las funciones específicas de la nueva energía del Universo Ocho está la de reparar, revitalizar, y limpiar los Campos Magnéticos.
En este sentido facilitaría el proceso de recuperación electromagnética de los mismos, incluso fortalecerlos vibratoriamente.
2 y 3- Las personas que tienen sus Campos Magnéticos parasitados o implantados, tendrán ante el contacto vibratorio con esta energía la posibilidad de liberarse de los huéspedes que los acompañan y de desvincularse dimensionalmente de los sellos que llevan implantados.
A su vez estas personas tienen que hacer un reconocimiento exhaustivo sobre sus comportamientos intelectuales y emocionales, porque de nada les servirá el proceso de limpieza y de desvinculación que hará la nueva energía lumínica en sus Campos Magnéticos, si estas personas, son propensas a generar discusiones, querellas, actos o situaciones que generen entornos de baja vibración.
En pocas palabras, por mas que se limpien a si mimas sus propios Campos Magnéticos o se los limpien otras personas, al cabo de unas horas o días vuelven a densificar su vibración humana, junto con ello aclimatar sus Campos Magnéticos al gusto de los parásitos que están al asecho para volver a ocupárselos.
4-La nueva energía lumínica no cumple la función de ser milagrosa, debes entender esto. No cambia ni violenta la naturaleza de aquel humano que se resiste a querer hacer para con él mismo un trabajo personal de auto conciencia, junto a la colaboración de su terapeuta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Jueves, 23/06/2016 a las 1:48 am
Querida Mariela:
Te agradezco mucho tus respuestas.
Entiendo que esta energía necesita de la colaboración de los humanos con su intención y voluntad para que realice la trasformación deseada.
Esto es lógico y corresponde con el libre albedrío que se comunica en el post.
Sin embargo hay muchos seres humanos que no pueden disfrutar de esa libertad, ya que no tienen conciencia de su condición o enfermedad.
Me refiero a enfermos mentales de todo tipo, a las personas bipolares y a las personas con autismo en distintos grados.
Si esta energía puede reparar y limpiar sus Campos Magnéticos, pero ellos no son conscientes de mantener sus niveles de energía electromagnética, de controlar su comportamiento y sus reacciones, ¿eso significa que la Nueva Energía del Universo Ocho no podrá ayudarles?
Ellos no son realmente responsables de lo que les pasa, y no lo son tampoco de no poder hacer su parte del trabajo.
De hecho, si hacemos las CP’s de asistencia planetaria que nos brindaste es porque ellos no son capaces en principio de hacerlas por sí mismos y tuvieron que autorizarnos a hacer ese trabajo para ellos…
¿Cómo podríamos ayudar a estas personas para que puedan recibir y aprovechar la Nueva Energía y que logren por sí mismas su liberación?
Espero haberme explicado bien. Sé que las palabras en muchos casos no ayudan.
Te agradecería mucho tu orientación.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Domingo, 26/06/2016 a las 3:02 am
Estimada Carmen,
Si he entendido bien a tu pregunta te agradecería que leas la sección comentarios de este Post la respuesta subida el Domingo, 19/06/2016 a la Lectora Maria62, en relación a la pregunta que ella hizo en relación a las personas que tienen capacidades diferentes, en especial mentales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario