jueves, 18 de agosto de 2016

21 de Diciembre 2012 - Para poder hacer algo por nosotros mismos, es preferible saber la verdad tal cual es antes que tener que imaginársela. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Querida Marielalero:

Muchísimas gracias por esta aclaración. Nos ayuda mucho a ir colocando las cosas en su sitio, aunque personalmente, a veces siento cosas contradictorias:

Por un lado, ver que los Humanos Luz están trabajando para ayudarnos me da mucha tranquilidad y alegría,

Por otra parte, saber que tengo que hacer el trabajo por mí misma, y que los alienígenas que nos gobiernan están constantemente atacándonos y haciéndonos daño, me hace sentir desamparada.

Es curioso como pueden convivir los dos sentimientos a la vez, y saltar uno u otro, según leo una parte u otra de la información que nos traes....

Te mando un abrazo enorme.

Carmen
Estimada Carmen,
Para poder hacer algo por nosotros mismos, es preferible saber la verdad tal cual es antes que tener que imaginársela. Tu estas aprendiendo a conocer ¿Cómo funciona este mundo? y junto con ello tener que aceptar ¿Cuál es el lugar y el rol que ocupamos los seres humanos dentro y fuera de él? por lo tanto tienes un esquema que antes no se le daba trascendencia para evitar que pensásemos desde nuestro 2% gen lumínico.

Hoy es distinto, ahora todos estamos teniendo la posibilidad de saber realmente como son los hechos, en base a esto darnos cuenta e ir mejorando aspectos de nuestra estructura de carácter que nos permita salir de esta encrucijada dimensional completamente fuertes y conscientes.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 32 - Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra Realidad dentro y fuera del Holograma Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario