miércoles, 24 de agosto de 2016

15 de Junio 2016 - Es importante que veas cuales son los cambios que buscan realizar los Annkis y las razas que componen la Alianza Galáctica, bajo la denominación cosmovisión política esotérica. - Respuesta a Marieta0855 - Marielalero.

marieta0855@hotmail.com Miércoles, 15/06/2016 a las 6:09 pm
Pereira, junio 15, 2016
Mariela muy buenos días, recibe mi abrazo con cariño y a todos los participantes de este cocimiento cordial saludo.
Miraba la página todos los días con avidez esperando el siguiente post, todo maravilloso, me causa algo de impacto el tiempo para que se retiran estos seres no benevolentes de nuestro mundo.
Hay algo que no entiendo Mariela, que pasa con la guerrea sideral del 2.024 si los Anunakis inician un nuevo Hashana en 2.025?
Se continua la guerra sideral?
Todo sigue igual y estamos solo en un proceso de espera?
Te pregunto porque no tengo la capacidad visionaria de prever estos desenlaces.
Gracias por tu paciencia.
Saludos Marieta.
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 6:38 am
Estimada Marieta0855,
Tienes que volver a leer el Post, principalmente este párrafo:
“Dejar atrás lo sucedido en el periodo Hashana 2024, dar por concluido un hecho histórico que les sirvió a muchos como ejemplo para independizarse gubernamentalmente de la gestión del Líder. Dejar atrás lo vivido y dar paso a un nuevo periodo Hashana bajo la nueva denominación que les guste por el que reconduzcan su evolución técnica y científica, industrial, esotérica y socio cultural”.
Es importante que veas cuales son los cambios que buscan realizar los Annkis y las razas que componen la Alianza Galáctica, bajo la denominación cosmovisión política esotérica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario