martes, 16 de agosto de 2016

14 de Junio 2016 - Las personas que tienen capacidades diferentes van a receptar sin problemas a la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho - Respuesta a maria62 - Marielalero.

maria62 Martes, 14/06/2016 a las 9:18 pm
hola marianela y a todos mi inquietud esta relacionada a las personas que tienen capacidades diferentes ,en especial mentales , como les va afectar y como les podemos ayudar para que puedan entender el proceso desde ya muchas gracias saludos a vos y a todos cariños maria
marielalero Domingo, 19/06/2016 a las 7:28 am
Estimada Maria62,
Las personas que tienen capacidades diferentes van a receptar sin problemas a la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho, estas personas a igual que los demás seres humanos sean cuales fueren sus condiciones genéticas, tienen que vivir dicha experiencia con absoluta naturalidad.
Cada persona vivirá su propio proceso de concientización vibratoria y de conectividad con esta nueva energía lumínica.
Si quieres ayudar a las personas que presentan algún tipo dificultad física o mental, ayúdalos a que tengan una vida armoniosa, abierta al dialogo, enséñales a valorar sus vidas, enséñales a que conecten humanamente con los espacios verdes, con el arte y las expresiones corporales. Enséñales a que ellos aprendan a cuidarse dentro de sus posibilidades.
Con estos consejos estas ayudando a que estas personas, perciban claramente la vibración de la energía lumínica procedente del Universo Ocho.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario