viernes, 21 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - Son muchos los momentos que has vivido en tu vida personal y familiar para saber perfectamente de que se trata el adoctrinamiento planetario y cuanto daño puede ocasionarle a los seres humanos desde muy temprana edad. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - por Marielalero.

Gracias Mariela. Con esta información puedo armar y visualizar, con mas facilidad, mi presente realidad y encuentro mas fuerza en la proyección de mi futuro.
Un gran abrazo.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Son muchos los momentos que has vivido en tu vida personal y familiar para saber perfectamente de que se trata el adoctrinamiento planetario y cuanto daño puede ocasionarle a los seres humanos desde muy temprana edad.

Has creído en la fuerza interior que mora dentro de ti, de lo contrario tú ya no estarías en este mundo, a cambio de ello tu destino fue invertido a tu favor, si ello te ha sucedido es porque genealógicamente una parte de ti te une con lo ocurrió en el 2024.

El contenido de este post, abrirá pasajes de tu vida en ese periodo comprendiendo claramente por qué hoy estas dentro de este mundo holográfico. No te apresures por el querer saberlo lo antes posible, deja que todo fluya como lo están siendo en estos momentos estas palabras hacia ti.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
 Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario