jueves, 26 de marzo de 2015

Post No.36 - LA REFORMA PLANETARIA 2013-2014 Su conexión con los seres humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra Marielalero.

LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2012


LA REFORMA PLANETARIA 2013-2014


Su conexión con los seres humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra

Estimados lectores,
Que este nuevo comienzo de año que emprenderemos juntos nos afiance en nuestra condición genética humana Luz y a través de ella codifiquemos el verdadero lenguaje para que juntos a nivel consciente, aprendamos a unirnos en el entendimiento de nuestras palabras para que nuestros razonamientos traspasen la barrera vibratoria de lo que aun persiste como genoma 3D.  
Sugerirles que en sus tiempos libres nuevamente lean el Post La reforma Planetaria, por que en el mismo están las bases para afianzarnos en el conocimientos alcanzado.

Ha transitado este 2012  habiéndonos permitido conocernos mutuamente y hoy sé que en este mundo a igual que cada uno de Ustedes nos apoyamos y respetamos incondicionalmente, por lo que debo decirles que esto recién empieza y debemos prepararnos para saber detectar cuando se nos esta hablando desde el verdadero estado de la Luz y desde aquel estado que ha engañado a parte de nuestra población humana 3D.    


Debemos seguir caminando mirando hacia adelante, allí encontraremos nuestra fuerza basada en la credibilidad y crecimiento cognitivo-espiritual del cual felizmente estamos siendo parte voluntaria. Como seres humanos somos los forjadores de nuestros destinos, creando desde este presente la conexión directa con el futuro inmediato “Recordando en todo momento cuan importante es nuestra vibración Luz” en esta extensión dimensional de la cual tenemos derecho a acceder y físicamente ser los propios espectadores.  


Nunca olvidarnos:

¿Quienes éramos hasta hace poco tiempo atrás?

¿Quiénes somos ahora vibratoriamente como seres humanos 3D?

¿Cuánto estamos poniendo de nuestra parte para no rendirnos y dejarnos avasallar por el miedo y la inseguridad que intentaron implantarnos durante muchos años?   


Recordar, que estamos aquí para salir de esta 3D valiéndonos de un trabajo interno basado en el Autoanálisis permanente.


Sentirnos que en este tiempo hemos encontrado la conexión cognitiva que tanto buscábamos y que hoy al experimentarla sentimos que el tiempo lineal no existe ante la presencia de vuestras vibraciones Luz al estar reunidos en este espacio, que es creado para que desde aquí puedan comunicarse con libertad, paciencia, compresión y respeto.


Que en este “Nuevo comienzo de Año 2013” ingrese a vuestras vidas, las realidades que cada uno de Ustedes requiera para seguir avanzando en el plano espiritual, cognitivo, familiar, amigos, profesión, trabajo, salud y prosperidad.


Que sientan la intensidad de su vibración genética humana Luz estar presente en todo lo que decidan hacer para vuestro bien y el de sus seres queridos  por el bienestar de esta bellísima humanidad que sin duda alguna se merece vivir dignamente transcendiendo su evolución sin barreras que la detengan.


Este 2013 lo iremos develando día a día, al mismo momento cada uno de vosotros sabrá discernir a tiempo  ¿Qué es lo que debe hacer? ¿Cómo y cuando? Serán mas conscientes de su conexión con la vida dentro y fuera de este mundo, con nitidez sabrán discernir frente a quienes están y como se debe proceder para mantener la paz y la coherencia cuando esta se haya dejado  a un lado.   


Cada uno de Ustedes, sentirán que deberán hacer cambios en su actual manera de vivir, hacia una búsqueda vibratoria donde sientan que la sincronicidad deja abierta a sus entendimientos y comprensión la mejor dirección que deberán elegir y seguir para vuestras seguridades e independencia de este actual organigrama mundial.   


Este 2012 ha sido un año de muchas alegrías como también de desengaños que nos hubiese gustado haberlos evitado, pero que a su vez hemos aprendido a conocernos tal cual somos y a dignificar nuestras presencias en este mundo por más que ello moleste. 


De todo corazón hago llegar a Ustedes los mejores momentos en compañía de vuestras familias. En estos momentos siento que mis palabras no alcanzan a ser las suficientes para decirles “Muchísimas Gracias” por acompañarme en este camino que si bien no es fácil vuestros afectos son mi felicidad al sentirlos realmente cerca vibratoriamente.


Queda a vuestra disposición, trasmitir en este espacio sus ideas a modo de mensajes o comentarios  que sientan deban transmitir y compartir para dar inicio a este nuevo comienzo 2013 para que juntos lo sigamos construyendo con la misma fuerza,  intensidad cognitiva y afecto  expresados de nuestras partes. 


Hago llegar a cada uno de mis lectores mis respetos por sus presencias, colaboración y participación en el blog y decirles que los quiero muchísimo.

Hasta el próximo año.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

La Reforma Planetaria - Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario