martes, 16 de octubre de 2012

Canalizando y recordando nuestro origen - Marielalero.

11 de Marzo 2011.
Del sitio web Trinity a Tierra.
En la Etiqueta Marielalero hay más preguntas y respuestas.


Gracias por ayudarme a recordar, Marielalero.

Estimada Trinity:


Para comprender qué es una canalización y cómo es el proceso de ésta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.


La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de la cual puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.


Y ¿Qué sería un canal?


Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado, sintonizado y conectado directamente con el centro de este Cosmos de Luz. Esta herramienta formó parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.


Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo holográmico, eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente ,“Tu origen”,  el Universo del que vienes ya con tu programa de trabajo implantado.


A nivel celular, durante los meses de gestación tendrás el desarrollo de dos estados vibratorios completamente distintos: El de tu origen y la energía del holograma 3D que es transmitido genéticamente a través de tus padres en el momento de la fecundación para dar paso a tu pasaporte físico llamado cuerpo físico.


Ambos procesos irán desarrollándose acorde a tus tiempos de desarrollo cognitivo biológico y principalmente psicológico para que no exista disparidad entre una condición genética semi activada (Canal) y la condición psíquica que te hace ser un humano 3D, a la cual llamo tu estructura de carácter que tiene mucho que ver con el curso de tu destino vibratorio dentro del holograma planeta tierra.


Cuando eres pequeño tienes abierto tu canal, ubicado en la glándula pineal. Este cumple la función de micro-sensor dimensional porque captura todo lo que ocurre fuera y dentro del holograma y lo ingresa a un sector interno del cerebro para almacenarlo como datos. Ambos sistemas funcionan fuera de los efectos vibratorios del holograma y de las coordenadas del tiempo creado por este.


La glándula pineal no es un órgano físico solamente; lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de tu vida o para mantenerte activado desde tu inserción a este mundo desde el vientre materno y permanezca en ese estado para siempre.


Esta labor se lleva a cabo durante los meses de gestación. En algunos casos se tiene plena conciencia de cuando eres implantado dentro del embrión a partir de los 3 meses a 4 meses, tiempo máximo en que se evalúan las condiciones físicas de lo que portarías como cuerpo físico de la 3D. Ingresas vibratoriamente varias veces durante los primeros meses de la gestación para acostumbrarte al ensamblamiento completo que deberás hacer entre el sexto y séptimo mes de la gestación; entonces, deberás trabajar con la densidad corpórea que portarás como tu vehículo móvil llamado ‘cuerpo físico’ a la cual nunca has experimentado antes siendo tu primera vez. Caso contrario,  volverás a experimentar la misma prueba de reacomodación vibratoria dentro del útero materno para cumplimentar uno de los tantos ciclos de vidas que vienes realizando dentro del este holograma físico.


En ambos casos, el período de adaptación y de aceptación ante la preparación que debes realizar para hacer tu ingreso físico, es exactamente la misma; antes de venir, sabes a lo que te expondrás, aun sabiendo que serás negado de tu memoria cósmica (Conciencia plena de quien eres) en el momento de tu nacimiento.


El diseño de tu canal está creado para hacer contacto y existen clasificaciones entre ellos. Estas a su vez definen diversidades las cuales van a depender del modelo que decidan implementar en la glándula pineal para que puedas ver, sentir, percibir mas allá de los muros vibratorios que definen este mundo físico en el cual ingresas para realizar tu labor cósmica.


Este puente interdimensional al cual llamamos canal debe mantenerse limpio e intacto de los efectos vibratorios del holograma que permanentemente esta radiando energía 2D. A esto debemos sumarle la carga genética que portas del genoma 3D que trae grabado un programa sustituto creado para bloquear la glándula pineal y celularmente impedir que ésta te conecte directamente desde el núcleo de las células fuera del espacio físico creado en este sistema solar.


El cuerpo físico 3D  es una limitación permanente porque ves con tus ojos físicos sólo aquello que ingresan sus fibras ópticas desarrolladas en topografía vibratoria 3D para que visualmente captes la frecuencia energética de los paneles del holograma e interpretes con pruebas sólidas los ecosistemas y la vida inmersa dentro de los mismos. Los demás órganos de los sentidos apoyarán en percepción y en contacto táctil la lectura física 3D de las fibras opticas.


Cuando estás en el vientre materno tienes plena conciencia y actividad porque no estás por completo dentro del holograma- situación que se revierte cuando sales en el momento del parto y tu cuerpo físico hace contacto con la realidad existente; en cierta manera, pasas por procesos de cristalización celular hasta solidificarte por completo a los cuatro años de edad.


Hasta que este proceso biológico y vibratorio ocurra serás un ser humano extremadamente sensible y captarás con facilidad más de una realidad y convivirás con otras civilizaciones hasta acomodarte corpóreamente y mentalmente dentro del holograma es decir te fijas densamente en él.


Llevas vidas paralelas que en la mayoría de los casos suelen ser un tanto peligrosas porque te invitan a pasar a sus mundos ya que vibratoriamente tu cuerpo biológico tiene más probabilidades de ser transmutado y teletransportado que cuando eres mayor.


El que seas programado como canal no te eximirá de tu ecosistema familiar, registro topográfico dentro de un país, de un pueblo y ciudad; serás influenciado por el sistema cultural a modo de aprendizaje más la educación escolar que recibirás. Al cabo de los 15 años aproximadamente se sabrá si todo lo que se viene haciendo por ti para mantenerte intacto dentro del holograma fue positivo. Es decir pasaste ileso la segunda barrera de materialización.


Quienes vienen programados para ser activados como canales deben adaptarse a las condiciones estructurales de este mundo físico, caso contrario sufren mucho y se les hace casi imposible vivir en dos condiciones vibratorias completamente distintas y distantes.


Mucho de ellos viven en estado de soledad y les resulta difícil comprender los códigos de comunicación y entendimiento en esta estructura.


¿Quieres saber por qué?

Tienes vida paralela dentro de ti, tu comunicación es constante cuando te activan tu canal. Al mismo tiempo debes interrelacionarte con las personas, ser parte de una familia y de una estructura social que contradice con tu principio de pasividad; tienes que aprender a vivir, a sentir, a escuchar y a ser como un humano 3D, aunque muchas veces no aceptes tu cuerpo físico 3D en el cual te sientes prisionero. Uno de los problemas más frecuentes, es manejarte dentro de una biología física limitada y controlada a nivel genético, si eres encaminado por tu origen podrás salir adelante en más de una ocasión de los avatares de tu mente que te pelea a través de los pensamientos para que tu materialización sea espontánea y reviertas el sentido vibratorio de la activación y por consiguiente,  tu trabajo dentro de este mundo holográmico.

Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducirte con su telepatía y hacer creer que estás con tu familia cósmica. Muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás.

Si vienes del mismo origen que diseñó a ocho universos ¿por qué tienes que ser distinto a uno de tus hermanos?. El que tengas herramientas interdimensionales implantadas en tu genética no te hace ser mejor que nadie si recuerdas conscientemente a qué has venido a este mundo 3D. Estas aquí para ayudar a tus hermanos que quedaron atrapados y prisioneros no tan sólo en el holograma, sino genéticamente y mientras conserven como razas el genoma 3D, nunca recordarán realmente. ¡Qué bellos son como razas siderales!

Las paredes del holograma frenan la recuperación de la verdadera memoria celular en la raza humana 3D, bloquean sus canales en la glándula pineal, por eso mantienen a la civilización ocupada y atrapadas en sus rutinas. No hay manera de llegar a ellos sino no es a través de sus mentes pero te topas con su intelecto que es toparse con la desconectividad.

Dentro de este mundo, la canalización es un conducto que permite el ingreso dimensional e interdimensional de entidades que tratan de llegar a la civilización humana 3D. Lo que preocupa es que los seres humanos si no tienen bien claro el sentido de lo que portan como puente de comunicación, corren el riesgo de entrar en contacto con los de las otras razas a través de sus intermediaros que se presentan como tus hermanos superiores. “En este cosmos no existe una raza que se defina como mejor que otras”.

A través de tu canal, entidades de este Cosmos de Luz crean un conducto de comunicación directo a tu glándula pineal que está diseñada para ser trabajada fuera de los paneles del holograma y planos de tiempo, es decir que cuando hablas y te diriges siempre lo estás haciendo desde un tiempo presente al cual llamo ‘estado permanente o futuro inmediato’.

Algunos canales tienen bloqueados, por causas de protección,  la activación completa de su canal y  éstas son las causas:

1-Tan solo recuerdan la información sin saber cuándo o en qué momento les llegó, porque puede ser doloroso para ellos ver de dónde vienen y que es lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.

2-Otros son contactos a través de los sueños porque es más simple y fácil ingresarles la información y evitarles desacomodación dimensional durante la transmisión de la información.

 3-Están los que reciben paquetes de ideas mientras están haciendo actividades y son guiados a ir a determinados lugares geográficos para tener sus contactos ya sea físico o normalmente vibratorio.


4-Están los que mantienen permanentemente conexión con su origen y viven siendo humanos 3D en integración corpórea y física como personas desarrollando dos vidas paralelas al mismo tiempo.


En cada uno de los casos que son los más comunes tienen mucho que ver sus nacimientos, lugares donde fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico.


Debo resumir, porque es mucho mas abarcativo de lo que estoy exponiendo.


¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?


VIDENTE: puede ver en estado concreto desde su activación genética todo aquello que responda a su programa y le permita captar hechos históricos, secuencias del pasado y aperturas hacia el futuro es decir que puede viajar a través de los estados del tiempo y ver el destino de las personas. Su labor es más práctica y al mismo tiempo comprometedora porque se hace responsable ante su videncia de las secuencias de los hechos que percibe en tres tiempos: pasado, presente y futuro en su recorrido mental dentro del holograma utilizando su activación.


Pueden saber lo que portas, lo que tienes adónde fuiste y responder todas las preguntes que armen tu curiosidad e inquietud porque han sido programados genéticamente para desarrollar dicha actividad y ser útiles con su condición a los seres humanos. El problema está en que los seres humanos no comprenden que el vidente es una persona, no un juguete de exposición. Si fallan los critican y si aciertan los veneran.


CANAL: Vive y percibe fuera de las coordenadas del tiempo y de las limitaciones vibratorias o físicas del holograma 3D. Está en contacto permanente con el origen desde donde es asistido , guiado, preparado y entrenado para realizar su  labor en lo que determine su cronograma de trabajo. Tiene que aprender a esperar a ser paciente y cauto porque aquí no portas tu tecnología completa y  debes trabajar para ingresarla y utilizarla.


Puede ver los pensamientos de las personas y sentir sus emociones, sus miedos y principalmente la vibración genética que éstas portan o directamente las mismas entidades que trabajan a través del canal le ponen  sobre aviso ante el peligro que corre o ante la situación favorable en la que se encuentras transitando o la que vendrá.


Debo resumir:


Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.


Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.


Existen varios niveles o clasificaciones de canales.


En cuanto a lo que me preguntas a nivel personal de cómo es mi proceso de canalización tan sólo puede decirte que desde que ingresé a este mundo, siempre mantengo contacto y desde allí no existe el tiempo real, sino el momento permanente. La fuente de información proviene de un Universo muy lejano a éste donde no portas materia corpórea y es creíble para mí porque formo parte consciente de mi origen. Allí la vida es la que muchos humanos quisieran tener para ser plenamente felices y amados por sus hermanos; trabajamos con las programaciones celulares y somos programadores científicos. Creamos el futuro inmediato para elevar el nivel vibratorio de las personas y cambiar sus frecuencias energéticas para sintonizarlas hacia los planos más sutiles.


La información que recibes se me pidió ingresarla a tu blog porque formas parte de este proyecto de programación y de recambio, por eso llegaste a ser quienes eres hoy. Nuestro trabajo es que te recuerdes y nos ayudes a que otros se recuerden. Estando en otros niveles somos unidos, somos la unidad.


El conocernos forma parte de este encuentro en la red. Una programación cósmica para que seas plenamente feliz con tu activación.


Mi trabajo es compartir lo que sé; considero que su valor viene directamente desde un Universo donde tan sólo nacemos y nos desarrollamos para AMAR.


¿Recuerdas cómo es el verdadero AMOR?.


Esta dentro de ti, está en cada una de las personas que ingresan a tu blog, sólo que no se acuerdan que  hace eones todos fuimos una gran familia de Luz.


Muchísimas Gracias, por permitirme ser parte de este aprendizaje y compartirlo en tu blog.


Marielalero.

Fuente: http://www.trinityatierra.com/2011/03/11/canalizando-y-recordando-nuestro-origen/

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. GRACIAS MARIELALERO Y A TRINYTI A TIERRA POR ESTA PORTUNIDAD QUE ESTOY RECIBIENDO.

    SOLITARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solitaria.
      Me alegra que sea de utilidad para ti.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar